tenéis miedo a algo?

ZaEk

Practicamente lo de #34 , ultimamente me rallo bastante por las noches comiendome la cabeza gggg, es lo peor.

Tambien miedo, bueno mas bien mal rollo las muñecas de porcelana o muñecos en general. Desde que vi "El muñeco diabolico" me he quedado un poco con el trauma.

Suwak0

A la oscuridad cuando estoy solo.

1
Millonet1

A las enfermedades ( soy super hipocondriaco)
A morirme sin hacer nada importante en la vida
Al mar

aDryur

A los recortes.

2
XANAX

a que me revienten el culo y quedarme sin placentas para usarlas como hilo dental. esos son mis dos miedos

Skone

Aracnofobia.

A

A la soledad.

DeFiNiTioN

A la muerte, algunas enfermedades, algunas razas, a que le pase algo malo a un ser querido, y a no tener un duro.

StKK

A despertarme una mañana y ser un cerdo en un matadero masivo. Es horrible

Vexeta

Vaya, hay muchas cosas que no me había planteado pero que a mi también me dan que pensar. Me parece un hilo interesante este.

Personalmente, me da un poco de cosa que se me tuerza la vida y no pueda vivirla como siempre he soñado. Son muchas las cosas que pueden apartarte del camino que uno espera...

Ahora mismo, me aterra la situación de la sociedad, no tanto la economía, sino la mentalidad de la gente. Los intereses y los enfrentamientos nos consumirán a todos si no sucede algo pronto.

CAFE-OLE

a los gitanos, y al paro.

angel222

#1 A los perros.

1 respuesta
XANAX

#72 en todo caso a las perras

holon23

a los masones

MORUSATO

¿Como se puede tener miedo a la muerte siendo algo que no existe como tal?

2 1 respuesta
XANAX

#75 llego el oraculo de delfos

5 1 respuesta
S1L3nCe

A mi propia ira.

Después de un cabreo importante miro atrás y digo "joder... cómo se me va la pinza O_O"

MORUSATO

#76 Podria tomarte en serio pero despues de leer tu respuesta en el tema de la velocidad de la luz: la supero con creces cuando toco la zambomba, solo puedo sentir pena.

6 1 respuesta
XANAX

#78 mañana te contesto que estoy comiendo

1 1 respuesta
van-dermeide

yo de pequeño me daba miedo cuando estaba en la habitacion a oscuras para empezar a dormir y no por la oscuridad sino cuando sonaba los fuegos artificiales en las fiestas de mi ciudad o cuando habia tormenta y sonaba los truenos y yo gritando y llorando.

HaNiBaL

A perder a la persona que mas quiero...

B

tengo miedo al amnesia

1
MORUSATO

#79 Ok, cuida no comas mucho a ver si te vas a quedar como el de tu avatar, el gran Carl Winslow.

1 respuesta
XANAX

#83 vale, gracias por el consejo

Spike77

A que mis seres queridos me vean fracasar

Muneil

Yo más que a la muerte, a lo que le tengo miedo es a lo que pueda doler.

#87 A lo que pueda doler la muerte.

1 respuesta
Spike77

#86 Casi todo duele

1 respuesta
L

Langostas (Saltamontes) ver una de grande como el teclado con el que escribo me hace pensar por dios no saltes a mi hombro vamos a llevarnos bien, ratas solo esas de la calle que tiene esa cara de hijas de puta del tamaño de un conejo y mas que miedo respeto al mar.

mnDl

Perder a un ser querido.

Headhunt

A las alturas, sobre todo si las barandillas son bajas (al ser un poquito alto todas me parece bajas) y sobre todo si llevo cosas de valor en las manos (camara, movil, llaves...)

1 2 respuestas

Usuarios habituales