tercera guerra mundial en noviembre

-

como muchos ya sabréis, existe un programa que es llamado web bot y su funcionamiento básicamente consiste en recopilar datos para análisis y estadísticas de mercado , pues bien en la wikipedia han creado un articulo con mas información sobre este polémico y misterioso programa , donde dan las predicciones para 2010 - 2011 - 2012 e incluso dan el resultado de fechas y acontecimientos que el web bot no acertó .

traduccion del articulo de wikipedia : (lo que esta por venir o no )

  • 08 de julio 2010 - el robot web predice la construcción del lenguaje tensión, lo que lleva a los acontecimientos del 11 de noviembre.
  • 11 de noviembre 2010 - el robot web advierte de un punto de inflexión grande , posiblemente la tercera guerra mundial.

toda esta información me ha sido pasada de primera mano por: el_bombillas

el web bot predijo los ataques del 11 de septiembre y el colapso financiero basándose en el ‘pulso’ del internet; ¿qué nos dice acerca del 2010?

el famoso programa informático que predice el futuro, el web bot, nos augura un año bastante catastrófico. las predicciones se basan en el "pulso" del internet tomado a través de un análisis informático de palabras claves y los bits de texto que las rodean, lo que permite identificar tendencias globales con sorprendente precisión.

el web bot predijo en julio del 2001 que habría un evento que alteraría la vida de la humanidad en 60 a 90 días. dentro de ese rango de tiempo ocurrió el atentado a las torres gemelas. al parecer predijo también el ataque de antrax y el huracán katrina, así como el colapso financiero de octubre 6 del 2008. sin embargo ha fallado en numerosas ocasiones, como en su predicción de que inicaría una crisis global el 25 de octubre del 20o9.

para este 2010, el web bot nos depara el inicio de la tercera guerra mundial, supuestamente a iniciarse entre el 8-11 de noviembre y a intensificarse el 14 de diembre con el lanzamiento de un mísil. la guerra sería precipitada por el ataque -sacrificio de israel a irán, forzando que otros jugadores del ajedrez geopolítico tuvieran que entrar en juego.

(no dice nada, entre la información recopilada en los sitios web de ure y high, de contacto extraterrestre este 2010, algo que circula la web conspiratoria desde el libro de arthur c. clarke, en el que se acuña el término 2010: the year we make contact).

generalmente el web-bot maneja periodos de entre 60-90 días para sus predicciones, lo cual por ua parte es razonable ya que son tendencias más que profecías y por otra hace sea más fácil que sus predicciones puedan ser sesgadas como ciertas.

el programa, desarrollado por cliff high y george ure, cobró notoriedad primero por su capacidad de predecir tendencias financieras en los mercados bursátiles y más tarde por alinearse con la fiebre milenarista, al dar a concoer que su prgrama informático había predicho el fin del mundo en el 2012.

actualmente, según el web bo,t en el 2012 se registra un vacío de información lo que hace suponer que el sistema electrónico del planeta sufrirá un importante percance. según cliff high, en el 2012 se gestará un regerso a una étapa tribal, un retorno a la naturaleza.

lo más interesante del web bot es que parece indicar que el futuro, en cierta medida, es creado por el pensamiento colectivo de la humanidad. como si el clima psíquico afectara el climá físico como una bola de nieve que acaba manifestándose en la realidad. sus mediciones del "web chatter" son evidentes reflejos de la actividad mental, preocupación y proyección de nuestra civilización que , al parecer, acaba materializándose. el global consciousness project de la universidad de princeton ha demostrado que la concicencia colectiva del planeta puede medirse y afecta la materia y posiblemente el resultado de acontecimeintos futuros. el trabajo de dan radin (time-reversed human experience: experimental evidence and implications) parece demostrar que las personas somos capaces de percibir físicamente hasta 6 segundos en el futuro.

george ure dice que espera dos eventos catástroficos más este año, hechos por el hombre, como el derrame de petróleo en el golfo de méxico, que mostraran que el gobierno no es la solución para nuestros problemas.

por cierto jay wiedner también colaborador de ure ha dicho que este desastre ecológico podría ser el más grande de la historia y acabar con buen parte de la vida marina, señalando que se está ocultando información sobre lo que en realidad suecede.

otras de las predicciones que maneja el web bot es un nuevo colapso del mercado financiero global y la eventual caída del dólar como moneda internacional.

en definitiva vamos a morir.

me despido como lo haría un gran amigo y compañero, traficante de la información:

un abrazo lo que es enorme para todo el mundo
cuidaros mucho vale?

nota a los moderadores: me acabo de dar cuenta que el título en mayúsculas, por un comentario de un user, no está permitido, ruego que no borren el post, si se puede editar el título que no puedo y tal
un abrazo lo que es enorme para los moderadores de este foro tambien
el_akazius

6
gonya707

titulo en mayusculas.... buena suerte.

Ademas todo el mundo sabe que 4chan será quien desencadene la 3ª guerra mundial

27
-tarkens-

Y la IVGM será con piedras y palos.

7
ReBeLStRiKe

Ese ordenador debería ser destruido junto con Justin Bieber.

11
Beethoven

#3 Muy bien Albert Einstein.

60
B

A ver si es verdad.

3
_

Toda esta información me ha sido pasada de primera mano por: EL_BOMBILLAS

Aqui deje de leer

39
banga

Ya lo sabía, pero gracias; por eso tengo la despensa llena de latas de melocotón en almíbar.

2
Tael

Eso significa que nos quedamos sin ver la serie de Cancion de Hielo y Fuego?

2
-

#7 Perdona, acaso cuestionas la fiabilidad y veracidad de una información que es traída de primera mano por un ser, que ya sólo por el hecho de poner su nombre aquí, su vida corre serio peligro.
Un poquito de seriedad.

13
Bloody

Asistiré Tal vez No

2
Mani_xD

Me he tomado el artículo a coña hasta que he llegado aquí:


Lo más interesante del Web Bot es que parece indicar que el futuro, en cierta medida, es creado por el pensamiento colectivo de la humanidad. Como si el clima psíquico afectara el climá físico como una bola de nieve que acaba manifestándose en la realidad. Sus mediciones del "web chatter" son evidentes reflejos de la actividad mental, preocupación y proyección de nuestra civilización que , al parecer, acaba materializándose. El Global Consciousness Project de la Universidad de Princeton ha demostrado que la concicencia colectiva del planeta puede medirse y afecta la materia y posiblemente el resultado de acontecimeintos futuros.

Porque si verdaderamente es así, Houston, tenemos un problema.

PD: La putada va a ser no poder ver la 4º temporada de Breaking Bad. Me cago en la leche.

2
B

#12 El que tiene un problema eres tú por tomarte en serio precisamente esa parte.

1
B

#3 azucarillo stailo

18
-

Al margen de dar veracidad a esta información, podeis googlear acerca de este programa que no estamos hablando de profecías o revelaciones místicas

vicka

Con el frio que hace en Noviembre, ya no respetan nada.

1
Mani_xD

#13 Si tengo un problema por creer que el futuro lo vamos creando nosotros paso a paso, producto de nuestro pensamiento, nuestras neurosis, nuestros prejuícios y demás, pues sí, tengo un problema.
No es nada nuevo que, a pequeña escala, uno enferme físicamente por un problema de tipo emocional o psicológico. Ahora, imagínatelo a gran escala, es decir, con la humanidad de fondo. Con todos los problemas que, como sociedad, tenemos a cuestas, no sería de extrañar que tarde o temprano termine por reventar por algún lado.

No me parece nada descabellado lo que se dice en ese párrafo.

2
P

Gracias por joderme mi fiesta de cumpleaños :qq:

4
W

Parece que habías conseguido el perdón de los moderadores y ahora lo vas a perder..

1
B

#17 Pensamiento colectivo de la humanidad / Clima psíquico

¿A nivel mundial? ¿Hay un aura de chakras negativos que atrae a los misiles?

Os sobrevaloráis que da gusto.

4
-

#19 Argumenta

1
MoLSpA

Por fin podré empezar a matar gente.

4
Soy_ZdRaVo

#13 ni que el inconsciente colectivo fuera algo totalmente mágico...

1
-

OH my god: “La tercera guerra mundial comenzará en Noviembre de 2010″

http://lucasraffablog.wordpress.com/...embre-de-2010/

Nostradamus predice la Tercera Guerra Mundial en noviembre de 2010

http://codru.eu/es/news/1-latest-new...noiembrie-2010

Los cuartetos misteriosa significa que Rusia participará, como se esperaba, especialmente cuando se trata de este tipo de situaciones, y en el Mar Negro será una catástrofe de origen químico.

Los astrólogos y los profetas han anunciado que 2010 será un año difícil, que culminó con un conflicto entre dos grandes potencias. Los que interpretan las predicciones de Nostradamus advierte de que un líder "despiadado y sanguinario" conduce "la espada y el fuego."

Además de esta interpretación, estos pasajes aparecen en la llamada "Arca de la ira de Satanás", que se cree que es representado por un posible lanzamiento de un misil balístico.
Especialistas en descifrar los escritos de Nostradamus dicen que habría predicho una serie de eventos adversos para el año 2010, incluyendo: a partir de la Tercera Guerra Mundial en noviembre, sobre la base de las armas bacteriológicas y químicas, Iscar grandes conflictos entre los Estados EE.UU. y Europa Occidental, serios desacuerdos entre Gran Bretaña y Francia, la posibilidad de un conflicto armado militares en Crimea, sufrió un terrible buceo de Europa y una catástrofe económica que sucederá en el Mar Negro, con productos químicos - sulfuro de hidrógeno.

D

#21 Argumento yo : Titulo en mayusculas.

Silvio_Dante

#24 si, omg omg omg

PD: no van los links...

1
g-sus

#24 Joder ya ha empezadooo corredddd, ya ni se ven los links.

1
Zombie_Mv

Maaadre como mola, y yo que pensaba que en mi vida pasaría nada interesante.

2
g-sus

Leyendo un poco mas... Esto ya es la repanocha...

http://froggerenelmundo.blogspot.com/2010/07/nueva-prediccion-de-web-bot-1289.html

Una guerra mundial por un vertido de petroleo. El hijo de puta que redacto el texto al menos podia darle coherencia. Si se produce una guerra mundial seria por controlar el petroleo, no por un vertido. Me tocan los cojones los nostrapacus estos que no tienen nada que hacer.

2
androide

He leído hasta EL_BOMBILLAS

2

Usuarios habituales