las tiras de platano seca produce alucinaciones?

palickpre

Hola, el otro dia estabamos de fiesta unos amigos y yo en casa de una, y en esto que tiene un novio que acaba de acabar la carrera de medicina y va a empezar de medico dentro de poco, y ablando de drogas alucinojenas, nos dijo que una forma de tener alucinaciones es cojer las tiras de los platanos (los hilillos que hay en los bordes), secarlas al sol y una vez que estan secas, juntarla con tabaco y fumartela en plan porro, pero de platano.

Me gustaria informar de que el tio nos empezo a contar que los platanos tienen noseke componente que en alto consumo puede dar alucinaciones y cosas de medicos, pero claro, a podido soltar tanto royo medico para acerlo mas creible y tratarnos de idiotas

Ivlas

Es la 1ra noticia q tengo del platano..

pero lo dudo, en mi casa hay mucho farmaceutico y medico y he oido de todo, pero de eso no :S asi qsupongo q sera falso.
#1 pruebalo y nos cuentas...
ok, cuando llegue posteo (a cosa de las 4 o asi xd)

palickpre

#2 me gustaria que preguntaras a alguien de tu familia (si tienes muxa confianza con ellos) del tema y lo que te respondieran comentarlo en este foro, gracias

_NeoX_

Yo también lo había oido !
esactamente lo mismo xDDD
pero no lo he probado.

Colacado

http://www.cannabiscafe.net/foros/showthread.php?t=74426

Después de lo del LSD tienes un par de temas para leer

Bau

Típica leyenda urbana me da a mi.

He leido que el efecto es algo similar a la maría, no lo he probado pero lo que me da a mi es que la gente que lo ha fumado lo ha hecho sugestionado de que va a sentir algo similar, cuando la realidad es que lo único que les pasa es que están simplemente mareados por fumar tiras de plátano..

Veo que la crisis llega hasta a las drogas xD

Syuk

Antiguamente, los presos en cadena perpetua lo utilizaban en grandes cantidades para suicidarse

helicon

esto es como lo del romilar: funcione o no funcione, ten tu los cojones de probar eso y a ver luego las consecuencias xDDDDDDDDDDD

palickpre

lo peor no es fumarlo o no fumarlo, lo peor es qe como te pille la policia fumandote un platano no te va llevar a la comisaria, sino al manicomio de cabeza

josepginer

Planta beleño y tómalo.

¡Ya verás que colocón!

palickpre

por cierto #5 lo de la nuez moscada tambien nos lo dijo, pero no le dimos ni la mitad de importancia, gracias

_RUGBY_

#1 no creo que produzca alucinaciones , pero algo hace a mi me lo conto mi abuelo que de jovenes en el pueblo lo fumaban al igual que cigarros de manzanilla.

mart1N

yo si q lo habia oido y en los "suburbios" (x asi decirlo xDD) si que se hace, lo sé xq en el zambrana, que es un centro penitenciario para jovenes menores de 18, si que lo hace, pero en vez de dejarlo al sol, usan un flexo de mesa, lo q se usan apra estudiar, para que se sequen antes y asi furmarselo antes xDDDD

Yandr0s

Ostias pensaba que esto ya se habia olvidado.. xDDD

Pues yo en un dia de maxima desesperacion por fumarme algo con drogaina me dio por probar eso.. y aparte de ser asqueroso y que alguna que otra persona acabase potando... ningun efecto que merezca la pena. COmo mucho te pillas un dolor de cabeza...

Imagino que si te fumas 10kg de platanos.. pues si colocara pero vaya...

PolloPDZ

Cuando tenia 16 años nos dedicábamos a secarlas y fumarlas y eso no hacía nada, lo probamos un par de veces.

M

La sugestión de la mente es muy poderosa, aún asi si quereis seguir haciendo el idiota y rebentaros algunas neuronas, fumad, fumad todos de él y inhalad el humo de la muerte cerebral, aquel que os salvará de vuestra triste vida, amén.

#17 la vela en este entierro se le da a todo el mundo, solo con el simple hecho de publicar algo asi en un foro público, previo cuenta.

#18 Bla, bla , bla lecciones de sociedad, si una sociedad hipócrita donde solo prima el dinero, si ya lo sabemos va s a poder hacer algo? verdad que no? pues ale intenta derrocar el capitalismo, cuando almenos lo intentes yo te apoyare hasta entonces, la vida es una mierda si, pero está en tu mano hacerla más o menos agradable.

palickpre

#16 si no te gusta, no fumes pero dejanos a los demas en paz ke nadie te a dado vela en este entierro

nixonE1

#16 no es de por si la vida una mierda, en la que necesitas dinero si o si para vivir en una sociedad hipocrita como la nuestra?

D

Alucinogeno ?? Prefiero la marihuana.

JoSeTTo

Efectos; dolor de cabeza.

LmrZ

vaya tiraos.

F

que alguien lo pruebe y diga que es verdd YA

SkalS

yo lo he escuchado, tiras de plátano seca, DENTRO de un porro, entonces te quedas super majo

PD: leyenda urbana, claro está

B

en Alicante cuando se celebra la semana santa la peña va de botellón a santa faz ( como un pueblo cercano) y es llegar alli y están las verjas del perimetro llenas de cascaras de platano...
todos los años así que o son mu tontos ( que tb) o algo harán!

D

Es fake. Comprobado por mi mismo

PERROCK

Si no tienes pa pillar se les das el palo, pero no hagas el tonto.
Seriedad por favor.

Blacksep

esto me recuerda cuando iva segundo de la eso que algunos chavales de mi clase veían a los de 4 y tal fumarse porros y por querer masmolar los imitaban fumandose poleo coN papel de libreta entre patios x'DDDDD

S

Copypasteo de cannabiscafe

spoiler

Creo que resuelve la duda.

palickpre

la resuelve, gracias

AikonCWD

Esta duda la tuve yo hace un tiempo.

NO, las tiras de platano ni colocan, ni marean, ni dan alucinaciones ni nada... como mucho obtienes un cierto gusto a plátano y poco más.

En internet corren muchas leyendas urbanas sobre drogas caseras, ya te digo que las he probado casi todas y te puedo asegurar lo siguiente:

Fumarse los hilos de los platano NO coloca
Fumarse el emblema de los coches Alfa Romeo TAMPOCO coloca
NO se puede sintetizar LSD casero a partir de cerveza Pilsen

Y cosas que sí colocan:

Infusión de Nuez Moscada -> Lo he probado, funciona.
Rubifen -> Es un medicamento, bajo receta médica, sí funciona. Es peligroso
Fumar resina de pino -> Sí que funciona, tienes que fumar bastante cantidad, produce mareos, visión borrosa y desorientación. Deja muchísimo dolor de cabeza

Todo lo demás que escuches es mentira o leyenda urbana y se están riendo de ti. Saludos.

EDIT: Si alguien está interesado en sintetizar alucinógenos caseros de bajo coste... MSJ me

RE-EDIT: #32, hay una especie de araña tropical que dejan una sustáncia anestésica en su tela de araña para paralizar a sus victimas. Los indígenas de la zona lo recolectan en abundancia para hacer cataplasmas y curar heridas de guerra o caza. Digamos que si consigues algo de ese tipo de tela de araña y te la fumas obtendrás algo parecido a bufar keta xD. Y dudo mucho que encuentres algo así, jejeje

Usuarios habituales

  • Gory
  • flowRider
  • AikonCWD
  • palickpre
  • Mensi
  • helicon
  • jack_wade