Tomemos las calles el 12 de mayo. Somos el 99%

Zoko

Será un movimiento completamente apolítico, eso sí, ni se te ocurra llevar una bandera de España, FASCISTA.

2 1 respuesta
marakaid

#1

Cuando el diablo no tiene nada que hacer, con el rabo mata moscas.

willyGC

#40 Te ha faltado rojos y masones.

1 respuesta
Sierrazas

Que lo pongan fuera de épocas de exámenes y así la gente joven que pretende labrarse un futuro podrá ir.

3
B

#60 En Barcelona en una mani colocaron una enfrente del Parlament , lo ideal seria llevar una a Sol colocarla en el centro y ya que no pueden usar los reales( eso espero que pronto ^^) usar unos bonitos muñequitos a tamaño real.

La Casta tiene que tener miedo , y con las paridas de batu batu ka mas bien les da la risa.

#40 Tu no sabes ni que es el Anarquismo hijo mio.

2
B

#29 Joder, con las prejubilaciones que tienen los mineros... si no tienen dinero es por que lo gastan en las tragaperras.

rockfuck666

Me hace mucha gracia ver a la gente que critica desde el sofá a quien intenta hacer algo. Eso sí, si por un casual se consiguiesen mejoras, luego todos pondremos la mano.

3
McJoel

Sera otra de las manifestaciones que acabe con heridos y detenidos.

Luego la gente que estuvo en la manifestacion se quejara de las cargas y abusos policiales no sin antes romper escaparates y hacer barricadas con contenedores de basura

Ah no perdona que era una minoria? Pues quienes promueven este tipo de actos son los que luego estan en primera fila con un casco y un pañuelo en la cara para que no se les vea

BioGnomic

Joder tio, te me has adelantado para crear el post xDDDD

Allí estaremos, como siempre!

B

Todos los que criticais estas iniciativas con los tópicos de la época de nuestros abuelos podíais aportar algo constructivo en lugar de escupir heces mentales. Es más probable que cambien las cosas moviéndose que con el culo pegado a la silla y tocándote las pelotas. Para ser jóvenes sois los más amargados, gilipollas y bocazas. Y con la tercera edad que tenemos en este país ya es decir...

7
B

Los fines de semana están para descansar por el día y desfasar por la noche, no para manifestarse!.

PD: llevaré la cara tapada... oh wait..

B

#40 No olvides a los terroristas, a los morlocks y muy especialmente a los comunistas mutantes del espacio exterior... Si no te conociera pensaría que sales de Intereconomia, La Razón, Cope o alguna basura de ese estilo.

1
davidgsanpab

¿En que consiste esto?
¿Sacar a los políticos actuales y meter unos nuevos? ¿De verdad creeis que eso solucionaría algo?
¿De verdad creeis que harían caso al pueblo y no mirarían por su culo como siempre?
Tambien se corromperían y así sucesivamente, el ser humano es corrupto, egoísta y hijo puta por naturaleza y al que diga que no había que verlo en situación. Ese es el único problema del mundo.

Si quereis, si os hace ilusión salir a la calle y perder el tiempo para NADA adelante, pero ese mundo de yupi que parece que buscais nunca llegará a ser real por los motivos expuestos anteriormente.

En mi caso unirme a eso no va a hacer que sea más feliz ni que nada cambie como a mi me gustaría asique prefiero quedarme en el sofá.
Soy uno mas del 1%

1
A

De forma pacifica no se soluciona nada. Mientras los 4 que se llenan los bolsillos esten en su casa sentados en su sofa viendo tranquilamente la manifestacion por la tele no les va a afectar en nada. No estoy haciendo un llamamiento a la violencia pero asi no se soluciona nada, el que esta en una posicion de poder tiene que ver que tiene mucho que perder y creo que no le va a quitar el sueño a ningun mandamas que salgais a la calle con pancartas la verdad.

werty

El caso es quejarse. Parece que hoy día el mundo es una mierda y luego ves a todos los gilipollas con su pedazo de móvil de la hostia pagando 40 euros al mes por un móvil regalado (jajaja).

Luego están los que quieren trabajar porque ellos lo valen. No hacen nada; solo esperan que el trabajo venga a ellos, y si no viene, el sistema es una mierda y no funciona.

Y luego los que se lo curraron y estudiaron y por desgracia no encuentran nada. Los que fueron despedidos. Sí, hay damnificados, pero echar la culpa al sistema como si fuera un niño travieos jugando con nosotros es ser un perroflauta.

El sistema eres tú y soy yo. El sistema somos todos y su ausencia.

KONRA

es aqui, donde al os 4 que se mueven un poco se les llama perroflautas y demas?

de todas maneras ambientemos el thread con un poco de musica:
http://www.youtube.com/watch?v=D8uDAte2n5w

brokenbeat

Vaya, otro thread sobre un movimiento ciudadano con un trasfondo loable camino de transformarse en otro cubo de basura de disputas absurdas! ssseeehhh!!

pd: Nos veremos en las calles, camaradas.

2
lafundo

No se ponen de acuerdo dos vecinos de una comunidad de 2, menos va un pais a ponerse de acuerdo para hacer algo de verdad que parta de los ciudadanos y sea notorio. Y ademas de notorio que sirva para algo.

Los 6.000.000 millones de parados sera una cifra que quizas lo consiga, quie sabe.

Ninja-Killer

Mientras no se pidan medidas centristas y lógicas con los que de verdad esté de acuerdo el '99%' conmigo que no cuenten ¿Qué pasará al menos en España? Pues que se la apropiarán los perroflautas de siempre, llamarán fascista a todos menos a ellos y será otra manifestación nada plural, y menos aún popular. Ya se vio el 15M donde las ideas de centro, centro-derecha o derecha no tenían cabida. Claro, que esa gente no es parte de la sociedad y no puede pedir nada...

9 1 respuesta
tokeh

#79 x10000000000000000000000000 trillones de millones.

Y no mando a nadie a tomar por culo porque tengo demasiado sueño. Buenas noches.

1
lafundo

Ese dia de tomar la calle se conseguia mas si nadie comprase una cajetilla de tabaco, si nadie repostase un jodio litro de gasolina y si nadie jugase niguna apuesta del estado.

En modo aviso, con visos de hacerlo varias veces.

1
Tressilian

#63 Lamentablemente esta "revolución" tiene un perfil bastante mas bajo.

1
michi

#27 y ellos y todos los demas trabajadores, o solo deberian cobrar mas las fuerzas de seguridad?? esto ultimo me parece bastante insolidario ahora que al resto de trabajadores y parados les estan jodiendo bastante y lo que nos queda... pero eso si, cuando los demas se quejan son unos perroflautas, tocate los huevos con el unipensamiento absurdo que llevais algunos

en fin, yo saldre a defender los derechos de todos los trabajadores, aunque algunos de estos trabajadores en su ignorancia y borreguismo esten deseando aporrearme por hacerlo

Desper4doS

pensadlo bien. Nos infiltramos unos pocos con cócteles molotov, lanzamos unos pocos por allí, otros por allá, y ale, la batalla está servida

lafundo

El 12 de Mayo las calles...
El 19 las carreteras.
El 26 ¿Las azoteas de los edificios?

Mepiro

el 30 los parlamentos

-nazgul-

Por lo visto quejarse del mangoneo y la corrupción es ser de izquierdas.

5
S1L3nCe

¿Alguien se pregunta por qué la sociedad funciona como funciona? Leed las negativas de este thread. Ahí tenéis el ingrediente fundamental.

Mepiro

El 12 de mayo el mundo volverá a escucharnos. Esta vez nuestro grito tiene que sonar más alto que nunca. Difundelo

Y no te olvides de apuntarte al evento:https://www.facebook.com/events/156160371170737

2
22 días después
Mepiro

Pero vamos que es solo casualidad...

6 1 respuesta

Usuarios habituales

  • BioGnomic
  • Mepiro
  • T-1000
  • varuk
  • jMl
  • Tr1p4s
  • lafundo