TONGO en Eurovision 2008 - Resultados

FuTuRee

#2969 Justamente lo iba a comentar ahora... me lo ha dicho televisión valenciana, que les han llamado y han dicho que no tienen porqué explicar nada, que todo se ha hecho tal cual las normas y lo de seguridad dicen.. viene dado por "personas organizadas que no tendría una buena conducta".

Sin lol, pobrecitos, como saben la que tienen montada xdd

KeRNeL

#2964 no dijo nada de nada

Kenny

#2962 Tampoco nos flipemos anda... que la cancion en si es una puta mierda

B

¿Y qué va a pasar con el Gato?

A

Este año hemos jodido pero bien a TVE, por no llamarlo boicot.
Por mucho q nos joda, el chikilipollas esta ahí por nosotros, polemica del gato, denuncias en prensa por irregularidades xD
ESTOS NOS ODIAN

FuTuRee

#2974 Nada, se kedará tal cual.

Er_nan0

plaaaas, por lo menos hemos hecho algo por el gato, periódicos, tele, de todo vamos, no creo que se lo esperara, y a parte hemos boikoteao a TVE xDD

ducados2008

Ahora dicen que sí.
29/02/08 | 21:30 h.
TVE ha confirmado a eurovision-spain que los temas de Marzok Mangui
y Lorena C cumplen todas las normas para participar en la preselección
española y, de ser elegidos, en el próximo Festival de Eurovisión de
Belgrado.
http://www.eurovision-spain.com/iphp/xpress/index.php

pidgeon

DEBERIAMOS HACER UNA KDD en los studios de TVE el dia de la gala con pancartas animando al GATO para EUROVISION. MV echa CARNE Y HUESO

POR CIERTO y eso de MV warrior desde cuando lo han puesto y por q q no me enterao??

ducados2008

#2972 qué jeta tiene Buenafuente

Onanymous

Boicot sería si TVE estuviese haciendo las cosas correctamente y nosotros, desde dentro, o interfiriendo, las desmantelasemos.

La diferencia es que TVE ha amañado las votaciones, ha creado una chapuza de sistema de votos, MySpace ha demostrado lo mal que funciona y su mala organización, y nosotros NO HEMOS BOICOTEADO NADA, sólo hemos puesto de manifiesto su tongo, su chapuza, su ilegalidad, el precio al que se han vendido a Buenafuente y la falsedad de sus votaciones (porque ya tenían a un candidato preseleccionado para ir a Eurovisión).

Que yo sepa, ningún usuario de Media-Vida ha llevado a cabo acto fraudulento alguno o ha actuado en contra de las normas de la votación. Así que no utilices la palabra boicot tan a la ligera.

Y por si no lo veis, ahora TVE nos pinta de violentos. Prohibe a los eurofans asistir a la gala por si un grupo organizado violento provoca algún altercado.
Buen paso: conseguir que los que más afectados se sienten nos odien un poquito más y ayuden a extender mierda sobre las mentiras, y por otro lado lavarse las manos llamándonos violentos como si fuesemos terroristas delante de los medios.

TVE apesta demasiado. Manipuladores...

roqueman

Si queréis va a salir el Buenafuente dando gracias a TriBCN por su vídeo y dándole la enhorabuena por sus vídeos del Batu, ya de paso que dé su opinión acerca del niñato del metro de Valencia...

Lo de TVE es de coña, vaya CHAPUZA han montado.

Er_nan0

#2981 relax, que parece que te va la vida en ello, después de tantos días deberías estar más relajado.

ducados2008

#2982 el video tiene un autor desinteresado y Bf cobra por su programa.Debería nombrarlo por lo menos ya que lo utiliza para rellenar su programa

Emperoff

#2981 Joder, si la gente ya me mira chungo cuando les digo de donde soy, cuando diga tambien que soy Media-Videro... xDDDDD

parece que les hemos jodido bien :D

Onanymous

#2983 precisamente es ahora lo que más repercusión mediática podría tener. Y donde todos juntos podríamos dar el golpe de gracia y desmantelar todo el tinglado.

Hacerlo público y recoger toda la información, mostrándola de forma libre a cualquiera, de forma neutral, con todos los puntos de vista, sin manipulación de los medios. Con el público como jueces.

Si los que han participado en las votaciones quisieran participar en algo serio y realmente más importante, este es el momento.

Y lo que estoy viendo es que hay gente interesada en echar mierda sobre los usuarios de esta web y tratan de eliminar cualquier rastro de lo que digamos fuera de la misma.

Yo por mi parte, no lo consiento. Y menos a un medio público que pago con mi dinero y que NO debería manipular NADA.

Er_nan0

Tienes razón, pero es muy difícil tildándonos de gamberros, hackers y demás patrañas que nos están llamando...

Onanymous

#2987 es difícil que los medios cambien de opinión de cara al público, porque la opinión pública mueve montañas, y el periodismo (cosa de la que se nutren los medios) ya no es informar objetivamente (porque lo primero que te dicen en la carrera de periodismo es que la objetivida no existe), sino subjetivamente con el único fin de manipular la opinión pública a tu favor.

De modo que quienes atiendan a tales medios de comunicación nos tildarán de gamberros, violentos y en el peor de los casos a la mayor aberración que alguien ha podido llamarnos, "terroristas" xD.

Pero esto sólo agrandará la brecha que ya han abierto y dejarán más patente la manipulación que están llevando a cabo.

Los medios de comunicación, periódicos, telediarios, contrastan las noticias como quieren y se basan en las fuentes más favorables. Un buen artículo extenso en la wikipedia tendrá suficientes fuentes como para no necesitar el beneplácito de TVE o cualquier medio afín.

Y joder, tenemos pruebas más que de sobra para demostrar que tenemos razón y que existe la manipulación en un medio público.

S

#2987 pues hace un par de días parecía que os gustaba q os lo llamasen.

Er_nan0

El problema es que la gente creerá a esos medios, no a nosotros xD.

Lo malo es que de esta manipulación que están haciendo solo estamos enterados unos pocos, la gente pasa y prefiere pensar de nosotros y de todo lo ocurrido lo que estos mafias dicen... Pero bueno, como se suele decir, hay que luchar xDD. Un saludín.

#2989 una cosa es reírse de semejante incultura por parte de los que nos lo llaman y otra que nos guste.

Onanymous

A mi nunca me ha gustado que me llamen nada de eso. De hecho si me he reído es porque hay que ser lerdo para utilizar tan mal los términos.

Yo puse mi e-mail en una web para votar, las veces que fuesen, sin saltarme ninguna norma.
¿Qué tiene eso de hacker?.

No sé, es algo que hace que me ría en la cara de quien me lo llame xD

PD: y mencionar que mis conocimientos informáticos se reducen a jugar a veces, abrir el msn, usar el open office y meterme en alguna web xD y para de contar. FuryPapas puede corroborarlo.

roqueman

#2984 Sí yo creo que debería llevarlo como invitado como agradecimiento...
Cientos de programas de televisión sacan cientos de vídeos del youtube y jamás se nombra al autor, si haces un vídeo para obtener reconocimiento regístralo y sácalo a la venta o preséntalo a un concurso de cortos no lo subas al youtube, a ver si ahora todo lo que haga Buenafuente está mal por el sencillo motivo de que eliminaron al Gato, un poquito de sentido común...

ducados2008

#2992 quizá el problema es la ley de este país ,de toda maneras es una respuesta en vídeo a BFN en Haz tu versión del "chiki-chiki" en youtube

Y0K3S3

Gato eres el más grande los MV WARRIORS no te olvidan

tuput

#2994 y los que llegamos tarde a la ascension del Gato tambien te apoyamos

-destro-

a quien han cogido para la gala que decidira quien ira a eurovision?

Chakaldeath

Oyee que pasa con el tema de las camisetas????

que yo quiero una!!!!

Gnos1s

Hoy me he quedado sorprendido: el poder de difusión es mayor de lo que pensamos.

Estaba cenando con mi novia y he oído a un chico hablar sobre el tema de Eurovisión, el Chiki, el Gato y ... Media-Vida!!

Se veía que había oído algo, pero ha dicho que MV era una promotora, luego ha dicho que los votos los hacíamos por límite de IP (5 votaciones), y que se subió al gato por venganza contra BFN.

Más bien parece que no tenía casi ni idea, pero al menos ha dicho unas cuantas palabras correctas, por lo que deduzco que le había llegado de voz en voz, pero lo importante es que ha dicho MV, y le sonaba todo este asunto.

Casi me giro a explicárselo bien a él y los 3 más que iban (iban 2 parejas).

En el fondo, me ha dado gusto, aunque lo de promotora... si hubiera seguido hablando me hubiera girado a contar este EPIC.

shastha

Bueno, a mí me encanta el tema de ver cabreados a los eurofans y de vez en cuando me meto en eurovision-spain porque últimamente más de uno en vez de tilas se tienen que meter Trankimazin en vena.

Una de las últimas noticias es que TVE no permitirá en la gala del 8 la asistencia de eurofans, sólo de 20 familiares y amigos por grupo, según ellos, por motivos de seguridad.

Así que nada, ellos tenían pensado liarla en la gala y por lo que se ve, les han cortado el rollo, lo achacan al tema del chiki...

Ahora quieren organizarse para mandar escritos a los medios. Vamos, no creo que les hagan mucho caso porque la noticia en concreto no tiene mucha chicha.

Me parto entrando en la web, porque están todos atacados :D

_CaRMaN_

#2998 tienes razón...desviando un poco el tema, hoy iba por mi instituto y pasé por el pasillo de 1ºESO y le suelta un niño a otro! eh john cobra! yo soy akazius de media-vida, amigo de batu... me kede flipando xD

y sobre el chikichiki y el gato suelen hablar bastante en mi clase, y ya les conté que es mv y nuestras hazañas :)

Tema cerrado

Usuarios habituales