TONGO en Eurovision 2008 - Resultados

SPiNoZA

#2849 (Onanymous) me apunto, si ponéis cualquier cosa en la wikipedia id diciendo y lo corregimos allí directamente, yo aunque sea revisiones ortográficas algo podré hacer.

#2823 (Otra vez Onanymous) voy a POTAR

#2830 (racCa) se les quita la cara (el trozo que se ve) y no se distingue si son tíos o tías... Lo de rosa se presenta a un concurso de feAs y gana.

#2835 (JaviGarcia) ¡Gracias por la aclaración!

Onanymous

Quien quiera comenzar con el artículo, MP con la dirección (que no sé cómo debería titularse). Y se discute en la propia página de discusión cómo desarrollarlo.

Ya que la dirección del propio artículo dependerá de su título, propongo que lo elijamos antes.

-Irregularidades en la preselección de candidatos españoles para Eurovisión 2008.

Quizá sea demasiado largo, pero no se me ocurre otro.
Se aceptan sugerencias.

NosFeR_

#2835 si esque donde esté un buen García... xD

Schizofrenic

x el amor de lol xDD ke es eso? XD de la camisa rosa? bueno y lo de la camisa verde? XDDD

Si los llegamos a conocer antes los subimos al top10 xD xque mas friki ke eso creo ke no hay xD

jajajaja venga ke el verde y el rosa os keda de puta madre guapas xDDD

rOfEllOs

Osea es un pibe que se peina como una tía, se viste como una tía, posa como una tía pero lleva barba de 3 días?!

Dj_Sergio

en fin

overking

#2848 + 1

darkavm

ATENCIÓN ESTO YA ES EL CACHONDEO PADRE

Null System descalificado porque su canción no es inedita.
Entra en el TOP 10 Lorena C con "Piensa gay"

DeMoNSlaYeR

Decirme que esos dos... esque no paro de pensar que... joder esque no es posible ... y si en realidad son.... igual es photosh ...
JODER NO ENCUENTRO EXPLICACION!

#2858 AORA SI QUE VOI A POTEAR!

WayneGacy

#2858 ... que siga la fiesta.. anda que a cada paso estan quedando como el culo..

F

http://www.democraciasostenible.com/story.php?id=61

Para que La Bicicletera sea himno si ganan Los Verdes.

lafundo

Dicen que han descalificado a Null of a System o como se escriba.

overking

esto es lo más surrealista que he visto en toda mi vida XD

Bend3R

Alguien contesto a las cartas que mandasteissss??
Que mas se sabe? hace bastante que no me paso por aqui

pidgeon

Ola porfavor me fui de vakaciones hace 7 dias cuando teniamos al gato en la posicion 12.

ALGUNA BUENA PERSONA ME PUEDE RESUMIR Q HA OCURRIDO.
Llegamos a ponerlo 1º???
mencionarion a MV en buenafuente o algun medio??
al final iran a la gala el gato y el chikiki???
.....

porfavor alguien q me cuente un poco

Jildeghar

Piensa gay? hahahahah

SPiNoZA

#2852 Busquemos artículos parecidos, si hay alguno sobre las preselecciones de Eurovisión, o algo así. Si no había pensado en hacer una entrada de Antonio González "El Gato" y explicarlo ahí.

Estoy algo liadillo haciéndome un avatar, pero sigo el foro.

worm

#2865 Quedamos primeros en las votaciones. A RTVE no le gustó y nos resto 100.000 votos de la noche a la mañana sin justificar nada.

Hay varias menciones en medios. La más destacada en el ABC. De Buenafuetne nada.

helicon

Entre la revolución sexual y piensa gay........

tiene cojones la cosa.

ReMaTxEs

El flog de la truchaza esa está diciendome a gritos.. Flameame! Flameame!! :$

ReMaTxEs

En serio cada vez que veo una foto nueva aumentan mis ganas de cometer ciertas atrocidades contra ese individuo... Pero por favor!!!

KeRNeL

a la Innata esa bailar no se si le gustara, pero tiene una pinta de ASIDUA A BUKKAKES..

a parte de la imagen con la tia sacando la lengua, se puede leer claramente:
AMA LO QUE MAMAS!

F

http://www.democraciasostenible.com/story.php?id=61

Para que La Bicicletera sea himno si ganan Los Verdes.

litusrem

Su primer disco, 'ama lo que mamas' nos demuestra lo duro que ha sido para ella llegar hasta la gala.

ReMaTxEs

Vale he decidido que voy a buscarlo y cuand le encuentre le voy a colgar por los cojones del Mastil de colón... Si veis esa noticia en los periodicos, ruego os paseis a pagar la fianza xD

Onanymous

Aquí el artículo sobre la participación de España en Eurovisión:
http://es.wikipedia.org/wiki/Espa%C3%B1a_en_el_Festival_de_la_Canci%C3%B3n_de_Eurovisi%C3%B3n

En la tabla de la derecha aparece la lista de programas/métodos de selección de candidatos. Acabo de crear el enlace para desarrollar el artículo "Salvemos Eurovisión":
http://es.wikipedia.org/w/index.php?title=Salvemos_Eurovisi%C3%B3n&action=edit&redlink=1

Tras desarrollar un poco el artículo, se hablaría de las irregularidades en la preselección y los cambios realizados una vez cerrada la votación, resumidamente, enlazando a un artículo propio para tratar el tema.

Se siguen aceptando ideas para un titulo lo más corto, claro y conciso posible.

PD: acabo de ver ahora la publicidad de Innata, la imagen de arriba.

Sólo mencionar que un disco no se graba en dos días, que los libretos no se editan en una tarde y que no se distribuye en un par de horas, como para poner de la noche a la mañana, nada más ser seleccionada por los "expertos", una tirada nacional de discos apoyada por una campaña de marketing.

Es decir, estos artistas que no han recibido ni un puto voto del público, tenían ya un plan de marketing previo a la preselección de MySpace para asistir a la gala y que, aún sin el beneplácito del público, tendrán tirón. Saltándose nuevamente las normas que ellos mismos habían puesto.

Creo que sería caer en lo vulgar si digo que ésta ha mamado mucho, así que dejaré ese chascarrillo para otro momento.

JangoBout

A mi me parece genial el movmiento warrior este de MV etc.

Pero de ahi a que defendais al tio este, con la cancion de la bicicletera. Que parece un saco gatos en una lavadora. Va un cacho.

Sn0oZe

Bueno, acabo de ver los 5 seleccionados por el comité de mierdas, y la verdad es que han conseguido que me de más asco de lo que me daba, qué es la canción de Caramelo, Piensa gay??!?!? pero qué mierda es esta. Joder y la Mary esa de Fama, pero qué basura!

Ale ya me he desahogao, al final gana el chiquichiqui de calle :/

#2877 creeme que hay canciones peores.

ducados2008

#2872 puagg.Qué asco de Eurovisión y de Innata.Ama lo que mamas dice.
La página de Eurovisión lleva todo el día con problemas técnicos (jiji) y descalificando candidatos .Un caos.

Joey

http://es.wikipedia.org/wiki/Salvemos_Eurovisi%C3%B3n

Segun pone lo va a borrar un bibliotecario (robot) :O

Tema cerrado

Usuarios habituales