#7925 Lunes 1 feb, 15:26
#7926 Lunes 1 feb, 15:27
+30
El gato mola
YES WE CAT !
PD: +16 no habia confirmado las votaciones, un monton me han salido invalidas :S
El gato mola

YES WE CAT !
PD: +16 no habia confirmado las votaciones, un monton me han salido invalidas :S
Mensaje editado 1 vez. Última edición Lunes 1 feb, 15:36
#7936 Lunes 1 feb, 15:32
ami si me dejo votar a GATO pero a COBRA NO!!!
Vamos a llevar a los 2 ala gala
Vamos a llevar a los 2 ala gala
#7937 Lunes 1 feb, 15:32
Hola chicos,soy primo de Rebeca,la cantante de ''duro de pelar'' de hace años.Bueno pues la pobre esta teniendo muy poco apoyo y me gustaria que me ayudaseis a que por lo menos fuese a la gala.Solo quiero agradeceros me ayudeis o no por vuestra atención. Gracias de nuevo.
http://www.rtve.es/television/eurov...os/rebeca/13019/
http://www.rtve.es/television/eurov...os/rebeca/13019/
#7938 Lunes 1 feb, 15:32
#7940 Lunes 1 feb, 15:33
lo k kieren es primero sacarlos del top5, y luego kitarles x votos fraudulentos y fuera.
Os conocemos muy bien cerdos de RTVE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Os conocemos muy bien cerdos de RTVE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
#7942 Lunes 1 feb, 15:33
Pues a mi me han llegado perfectamente las 5 validaciones. Lo unico que parece que ya no funciona lo de votar y darle atrás, hay que volver a introducir la url o bien desde los mas votados...
+5 =)
+5 =)
#7943 Lunes 1 feb, 15:33
#7945 Lunes 1 feb, 15:34
ostia de los 30 a mi familia le han cancelado la mitad :S :S
de 6 correos con 5 mail cada uno han quedao 16 en pie :S
de 6 correos con 5 mail cada uno han quedao 16 en pie :S
- thrazz
- El Paciente Inglés

#7946 Lunes 1 feb, 15:35
Efectivamente, primer voto del día y me dice que es inválido.
#7948 Lunes 1 feb, 15:36
Que alguien se curre un correo tipo, y vamos a ir juntando las capturas que tengamos cada uno demostrando los tongos.
Aquí podeis ver mis votos de este fin de semana y sin embargo los votos de hoy los dos primeros me los invalida, el tercero lo da por bueno y los otros dos los invalida... nonsense.
Spoiler
Aquí podeis ver mis votos de este fin de semana y sin embargo los votos de hoy los dos primeros me los invalida, el tercero lo da por bueno y los otros dos los invalida... nonsense.
Spoiler
#7950 Lunes 1 feb, 15:36
alomejor no sirve de nada, pero yo he mandado un par de mensajes por la sexta a SLQH y a buenafuente, a ver si por casualidad les hace gracia, y nos sacan por la tele o almenos el tongazo que esta haciendo RTVE.