Tongovision Reloaded; en 2010 se repite la historia. FINAL

paladyr

#11241 A mi me funciona con Megavideo/upload.

Si no, efectivamente, programas para cambiar la ip. Supongo que tendran algo para proxys.

DeeJay

Menos mal que ahora se ven los autenticos MV warriors :D, me alegro que pase esto.

Los dias anteriores estaban los mismos 10 SUB****** diciendo de pedir ayuda a otros foros a 4chan a pitos y flautas, pagina tras pagina salian tontos de todos lados y por mas que se indicaba que no queriamos ni pedir ni la necesitabamos y aun asi se iban a 4chan a postear quedando en ridiculo y con la consiguiente consecuencia que estos se mosquearan....sin hacer caso de nada ni de nadie.

Estas mismas ratas son las que ahora con mas fuerza gritan vamos a por felix HUHA! ala ala.!

1v0ry

coño pero no os dais cuenta, de que si eliminan a 1 del top10, el gato esta dentro???

y sera lo mas probable....... GO GATO HOSTIAAAAAAAAAAA

YES WE CAT!!

PruDeN

Con este experimento, incluso dais pie a eurofans y cia a que se rian de nosotros.

ni el 5% de FC y MV votan

m0i

ajajajaj tomad FAIL xD

Lo que os decia antes, lo siento por el abuelo, pero no podemos hacer mas por el :!

MrDimonio

En que quedamos, el desembarco era a las 00.00 o a las 23.00?

Gantz

o que ay un espia entre nosotros que va informando a quien capar y a quien no xd

Evilblade

La virgen que rapidez, menudo placaje a Félix, nada mas echar a correr.

-Hay algun hijodeputa de TVE enchufao en FC y MV fijo.
-Algún MediaVidero o Forocochero esta de becario en TVE y quiere un sueldo.

Menudo Zas.

RAE

Haber lo que movilizacias de todos los foros de los que hablais para este enorme desembarco. Si se produce MV hablara...pero me temo que el fail sera aun mayor

zdinch

Va por ti Don antonio!

B

#11249

A ver, a las 23:00 que se ha anunciado lo de Félix ya practicamente todo el mundo tenía gastado sus votos. Tanto en Meristation como Forocoches pone claramente que a las 23:00 la gente usara los votos que le sobraran a Félix y que a las 00:00 usaran todos los disponibles. Yo por ejemplo no he podido votar a Félix nada más que 5 votos, que no sé ni como coño me ha dejado porque ya hice mis +25 al gato.

S

el desembarco ya comenzó..

Yo sigo el Hilo, pero no voto a ningún concursante..

totespare

#11251 pues nose, a mi no me funcionaba xDD.

Marlo

Es probable que hayan capado los e-mails que votaban al gato-cobra, porque si no el fail con Felix no me lo explico... o tve espía los foros.

Muneil

Fail, xDD.

Esto nos enseñará a que tenemos que llevar estilo 4chan, a petarlo todo.

B

#11261 no se si quedarme aqui hasta la 1 para reirme de ti... o mandarte directamente a la mierda

RAE

te encontrare...

Videal

Yo ya propuse una cosa y nadie ha dicho nada....

Pero lo repito...

Votar ahora al gato, hacer screens, video y demas y hacerme forward de todso los correos (incluidos los de tve) a tongortve@gmail.com

Así veremos la diferencia real, los votos que hemos hecho y los que han contabilizado y con ello nos podríamos quejar con pruebas a algun sitio...

Vosotros direis...

1v0ry

Cuanto ha subido el felix????????????????????

200 votos????????

ja!! me parto, en serio quereis subirlo y vender al gato??

en fin.

sacnoth

RTVE no va a dejar que un "grupete" de internautas les joda el evento más importante del mes. Este asalto lo ganarán casi seguro, y tienen tanta influencia en los otros mass media que ninguna queja saldrá para que la opinión pública juzgue.

Injusto? sí, pero ahora mismo no se puede hacer nada.

Es posible que se coman algún DDoS pronto? Quien sabe... ;)

ArCeN

preveo lluvia de punish xDD a algunos se os empieza a ir la olla xd

Croquetas

Creando nuevas cuentas de correo...

C

A muerte con el Gato me cagoendios! todos mis votos para él aunque valgan menos que un billete de 6 euros!

L

CREAMOS UN WIKIPEDIA UN ARTICULO DEL GATO?

Y APROVECHAMS PARA SOLTAR LA MIERDA ACUMULADA.. K ES MALO..

PaPa

bueno no gastare mis +25 de mañana para haber k pasa con la movida del gato , aunque estando como estan las cosas no van descalificar a nadie.

tambien seamos realistas aunque subamos a felix o gato o como se llame nos pueden dejar en la calle tranquilamente como a pasado desde un par de dias, yo voy a ser claro votare al gato , pero mañana salvo k no se nos aparezca la virgen el gato no estara en el top ni de coña.

ilicitano28

yo creo que lo mejor sería que vayamos pensando estrategias para las últimas horas si puede ser legales como siempre se ha dicho en este foro, para hacer la última intentona.

p.d. si hay algún informático de tanta calidad como nuestro amigo del foro de eurovisión que dé alguna idea please!

asticot

Yo creé cuentas nuevas para votar a Félix, y le hice un +19, y tengo un amigo que ha hecho su +20 también con cuentas nuevas. Está claro que lo han capado también.

Si Félix no despega, no podremos demostrar nada porque los capan antes de que les podamos votar. Nos impiden organizarnos. No habrá servido de nada.

Volveremos al Gato entonces, el intento de Félix no ha resultado.

B

#11266

Si no funciona claramente es porque tal y como se ve aquí todo el mundo ya se ha rendido y no quiere hacer la alianza. En el único sitio que parece que se toman en serio lo de la alianza es en Meristation. Hace unas horas todos estabais de acuerdo pero de repente ahora quereis haceros todos los heroes y seguid votando al gato. Muy bien, riete de mi, pero cuando acaben las votaciones me reire yo de vosotros porque estareis llorando que el Gato no consiguiese nada y que las cadenas y demás pasen de nosotros. Sed realistas, el Gato no va a entrar en el TOP10 por muchos huevos que les pongamos, teniendo eso como premisa, por votar a Félix no se pierde nada, ni el orgullo ni nada. Y os lo dice alguien que lleva votando al Gato desde el primer día, que bien que estan mis post en las primeras paginas declarando que he votado para confirmarlo y mis bandejas de entrada estan a rebosar con confirmaciones, porque estoy seguro que aquí tanto "héroe" que declara morir por el gato no han votado ni la mitad de lo que dicen, pues sino al comienzo cuando el Gato estaba bien atrás la cosa habría cambiado, no fue hasta que entro Meristation hasta que el Gato no empezó a subir realmente -_-

zdinch

+25 para el GATO y todo a salido perfecto, los emails rapidos y confirmados perfectamente. Solo queda ver si le suben a el o no.

JameZ-

no pienso malgastar mis votos dandoselo al felix, go gato.

Tema cerrado

Usuarios habituales