Torturador de perros en badajoz.

C

Soy Luis Casablanca Amado
Ante las injurias cobardes y canallas vertidas cobre mi, Quiero manifestar lo siguiente:
Tengo 54 años y llevo educando y adiestrando perros desde el año 1980, con un total de 2.000 perros en toda mi vida profesional.

Los he trabajado a domicilio, internos y en grupos de trabajo, y un sin fin de problemas de conducta. Jamás he pegado o maltratado a un animal, desde el primero al último siempre he obtenido resultados positivos en mi trabajo de forma honesta.
Llevo mas de treinta años entregado a los animales porque me gustan y los quiero, no entiendo otra forma de convivir con ellos tan intensa y tanto tiempo.
He sufrido muchas situaciones dolorosas de mis perros y he pasado muchas noches de vigilia por ellos. Nadie que me conoce puede decir otra cosa.

Me quieren hacer participe de las barbaridades que no sé quién difunde en un video, que no tengo valor ni de verlo, por el daño que esto me haría.
Después de treinta años de oficio, el que varias personas no estén satisfechas de mi trabajo, creo que dice mucho a mi favor.
No voy a entrar en ello, sería darle la trascendencia que no tiene, y que además, no son ciertas.

Espero que quién lea mis manifestaciones considere que no se pueden verter acusaciones sobre mí, con tanta ligereza y vil cobardía, detrás del anonimato, sólo para hacerme daño, que por cierto, lo habéis conseguido.
Me habéis hecho mucho daño.

Siempre durante muchos años he sido un claro defensor de los derechos del animal y contrario a toda manifestación violenta hacia ellos. Así lo he expresado en multitud de ocasiones públicas y en medios de prensa, radio y televisión.

Siempre me han dicho que soy bueno en mi trabajo con los perros, otra cosa muy distinta y mucho más complicada es educar a los dueños, intentar sacarles de su convicción humanizante hacia los perros, y que aprendan a quererlos respetando su naturaleza y dignidad. No el concepto de peluche o perro bebé – Humano tan difundido.
Os pido que respetéis mi vida privada y retiréis las injurias vertidas sobre mí sin ningún fundamento así como mis datos personales y privados que no tenéis derecho alguno para difundirlos.

Hoy mismo interpondré la correspondiente denuncia ante la guardia civil.
Desde aquí mi agradecimiento a las personas, clientes y amigos que lo han sido durante muchos años y que me han apoyado plenamente en esta situación tan ingrata.
Gracias por vuestro apoyo. Gracias Manuel Parra y tantos y tantos otros.

4 11 respuestas
vinilester

El video menos visto del año, y el que mas exito ha tenido...

Solo lo puede superar, si algun tratornado trinca a este hijodeputa y lo graba mientras le va rompiendo todos los huesos del cuerpo uno por uno, y sin prisa alguna.

#91 En este hilo, que yo sepa, nadie lo ha nombrado.

Chev_Chelios

#91 hijo mio no estaras llendo foro por foro pidiendo tu inoncencia? decirme que no es este pavo que cojo el coche para badajoz con estos datos y lo mato yo.

xTr3m1S

#91 Seguro que huele a caca, tiene a anonymous detrás suya.

eviden

#91 Como seas tu el hijo de puta asesino y encima tengas los cojones de escribir eso, te juro que te arrepentiras de todo lo que has echo.

Algún administrador que restree su IP y diga de donde viene por favor.

3
M

Bienvenido a la ética, luego, yo por ejemplo, averiguamos quien es y le hacemos la peor de las torturas, lo subimos a Internet y tal, y el malo soy yo.

La humanidad se va yendo a la mierda poco a poco

1 1 respuesta
vinilester

#96 Socio, esto no es cuestion de etica. No ser etico es darle un golpe con el coche a otro aparcado y callarse como putas. Torturar a un animal, grabarlo en video, hacerse un blog explicando los procedimientos para hacer sufrir lo maximo posible a unos cachorros, y mofarse de todo ello... va mas alla de la cuestion de la etica.

2 respuestas
eviden

#97 +1, que coño tiene que ver la ética con todo esto?

1 respuesta
M

#97 y #98 Me refería a la ética después de darle de hostias al tio ese.

Que gusta buscarle los tres pies al gato, la virgen

1 respuesta
MoHEmperador

Que dichosa mania teneis algunos en poner este tipo de videos

Paso de verlo

vinilester

#99 Te he entendido perfectamente a la primera ;)

Te digo, que esto va mas alla de la cuestion de la etica, o sea, llegados a un punto, lo que prima es dejar la etica al margen y lo suyo es que este hijodeputa sufriese lo maximo posible a manos de quien sea. Que sea poco etico tal accion, no tiene la mas minima importancia ;)

Richie_Sb

Lo que no es etico,es ir posteando información personal,telefonos y fotos de personas que encontramos en internet,que posiblemente no tienen nada que ver..y dejar ese nombre en el rastro de google y luego que cualquiera que quiera saber algo de esta persona mediante google,se encuentre que su nombre está vinculado a este video o al maltrato animal.

Eso hunde un negocio y la dignidad de una persona...yo me pongo en lado de la persona (ojo que no se si es culpable o inocente) inocente que no tiene nada que ver y si a mi me hiciesen eso estaría un nivel mas allá de la indignación.

Está muy bien jugar a CSI y a Colombo,pero dentro de unos margenes y no posteando a lo loco información personal de lo primero que encontremos delante y que nos parece sospechoso.

2 1 respuesta
NdY78

#91 No se si eres quien dices ser o eres el del video de #1 o no eres ninguno de los dos o eres ambos y utilizas el post para excusarte. Pero esto:

otra cosa muy distinta y mucho más complicada es educar a los dueños, intentar sacarles de su convicción humanizante hacia los perros, y que aprendan a quererlos respetando su naturaleza y dignidad. No el concepto de peluche o perro bebé – Humano tan difundido.

Para mi es un /clap.

1
goLBeRLyyyn

No he visto el video, pero yo me cago en todos sus putos muertos, ojala no le pille la policía, sino que le pille algun tipo y le de de su propia medicina, no se como puede existir gente de este tipo, de verdad ouede estar alguien tan trastornado como para matar con esa sangre fria y esa crueldad a un pobre cachorro? Este tipo de noticias esque me enciendes, ojala lo tuviese delante ahora mismo, sinceramente a tios como este lo único que le deseo es que pase el resto de su vida torturado.

edit: acabo de ver el video y aún me cago mas en sus putos muertos, lo que mas pena me da es que el pobre animal

spoiler

, joder con esa carita que tiene como es posible que alguien pueda hacer eso.

edit2: #105 arreglado

1 respuesta
vinilester

#102 Ahi no te quito la razon. Puede ser que la gente que esta investigando el tema se haya aventurado muy precipitadamente a dar un nombre.

#104 No des detalles por favor. Algunos aparte de no ser capaces de ver el video, incluso nos duele imaginarnoslo ;)

1 respuesta
pontaeri663

El nombre que ha nombrado #91 tiene antecedentes, como este:

http://www.wikio.es/article/72450342

Además, de Badajoz. MV, investigar su Email.

También dice:

TIENE UN HOTEL RESIDENCIA - CRIADERO EN ALANGE( MERIDA ) BADAJOZ; SITUADO EXACTAMENTE EN BA-005. CTRA. DE ALANGE A PALOMAS, KM. 4,900.

Madre de dios, imaginar que este sea el maltratador, aquí, un usuario más en MV...

GANAS DE MATARLE A 1.000%

EDIT: #107 FAIL xD. Ya lo puse yo

2
eviden

Por cierto #91:

http://www.wikio.es/article/72450342

shikitujah23 25/09/2008
LUIS CASABLANCA AMADO DICE SER UN ADIESTRADOR CANINO QUE TIENE UN HOTEL RESIDENCIA - CRIADERO EN ALANGE( MERIDA ) BADAJOZ; SITUADO EXACTAMENTE EN BA-005. CTRA. DE ALANGE A PALOMAS, KM. 4,900.
DEJÉ A MI PERRO EN ESTA DIRECCION PARA ADIESTRARLE, SE QUEDÓ 2 MESES, TODO A CAMBIO DE 900 EUROS Y ADIESTRARLE... ME COMENTÓ QUE AL PERRO SE LE BAÑABA Y QUE SE ATIENDE CORRECTAMENTE A ESTOS ANIMALES... RESULTA QUE CUANDO VOY A RECOGERLO EL PERRO ME LO ENTREGA SUCIO, CON HERIDAS EN PATAS EN CARNE VIVA Y OTRAS HERIDAS COMO CALVAS DE HABER TENIDO HERIDAS ANTERIORMENTE, UN BULTO ENORME EN LA ZONA DEL CUELLO MAS LUEGO LA CONDUCTA QUE HA OBTENIDO: UNA AGRESIVIDAD BESTIAL HACIA TODAS LAS PERSONAS E INCLUSO ANIMALES, ME GRUÑE A MÍ, SE HACE LAS NECESIDADES EN CASA Y POR SUPUESTO NO OBEDECE.
ENTONCES LE COMENTÉ QUE PORFAVOR YA QUE YO LE HE PAGADO 900 EUROS POR UN ADIESTRAMIENTO QUE ME DE UNA SOLUCION A ESTAS CONDUCTAS Y ME DICE QUE EN EL CASO DE HACERSE SUS NECESIDADES QUE TENGO QUE VOLVER A ENSEÑARLE YO, EN UNA CONVERSACIÓN DONDE HUBO FALTA DE RESPECTO E INSULTOS HACIA MI PERSONA Y UNA LLAMADA QUE COLGÓ SIN NINGÚN MIRAMIENTO.
AHORA SOY YO LA PERSONA QUE NO PUEDO DENUNCIAR PORQUE NO PUEDO DEMOSTRAR QUE MI PERRO HA ESTADO EN ESA RESIDENCIA POR LLAMARLO DE ALGUNA MANERA YA QUE TAMBIÉN DEJA MUCHO QUE DESEAR ENTRE OTRAS COSAS POR NO HABLAR DE LA VIOLENCIA QUE GENERA ANTE EL ANIMAL TIRANDOLE DE LA CORREA PARA DARMELO Y MI PERRO CHILLANDO DE LA FUERZA CON QUE LO HACE; COMO DECÍA YO AHORA NO PUEDO HACER NADA, SE HA QUEDADO CON UN DINERO QUE EL SABE QUE NO LE CORRESPONDE, UN PERRO AGRESIVO CON PROBLEMAS DE CONDUCTA QUE AHORA NO PUEDO PAGAR OTRO ADIESTRADOR PARA CORREGIRLE TODO LO QUE ME HA GENERADO ESTE HOMBRE A MI PERRO Y A MÍ.Y MI MADRE QUE TAMBIÉN DEJÓ ASU PERRO AHÍ Y EN VEZ DE LLAMARNOS A LOS 2 DÍAS DE QUE EL PERRO ESTABA MUY MAL NOS LLAMA A LA SEMANA Y ENCIMA QUE FUERAMOS POR LA TARDE COMO SI EL ANIMAL NO ESTUVIERA TAN GRAVE... LE SACAMOS Y LE TUVIMOS QUE PINCHAR 3 VACUNAS Y UNA SERIE DE CUIDADOS ESPECIALES YA QUE EL PERRO ESTUVO A PUNTO DE MORIRSE TAMBIÉN MALITO EL POBRE ANIMAL CON LAS MISMAS HERIDAS Y BULTOS QUE MI PERRO CLARO QUE ÉSTO LO VIÓ LA VETERINARIA EN EL ESTADO QUE LLEGÓ EL PERRO DE MI MADRE.
NOS HA CAUSADO UN MAL BASTANTE FUERTE, PRIMERO ECONÓMICO Y POR SUPUESTO LO MAS IMPORTANTE MORALMENTE HACIA ESOS ANIMALES.
SEGUIRÉ INTENTANDO DENUNCIAR A ESTA PERSONA POR LA VÍA JUDICIAL Y PROTECCIÓN DE ANIMALES.
HAY GENTE, BASTANTE, QUE LE CONOCE Y ME HA COMENTADO QUE SE DICE POR EL PUEBLO COSAS NADA BUENAS DE ÉL. PIDO QUE SI TIENEN QUE LLEVAR A SUS PERROS HA QUE LOS ADIESTREN QUE NO LO LLEVEN AHÍ PORQUE MI EXPERIENCIA NO HA SIDO NADA BUENA, NI LA DE MI MADRE NI LA DE MUCHA GENTE DE MERIDA.

A ver que tienes que decir a eso, sinverguenza.

1 respuesta
Dices

dios... no me he ni planteado mirar el vídeo, pero que asco de tío joder que asco... ojalá lo pillen los amantes de los animales antes que la policía...y lo torturen... joder

En cuanto al comentario de #91, parece que no seáis conscientes de lo grande que es el mundo, todos queremos encontrar al hijo de puta del vídeo, pero no se puede vincular dos casos que quizá no tengan nada que ver. Este tío puede que sea un estafador/cabrón pero no tiene porque ser el hijodeputa del vídeo.

pontaeri663

Más pruebas:

http://www.astalavista.com/proxy/browse.php/Oi8vcGFz/dGViaW4u/Y29tL1Vl/QkxCZHo1/b5/

Aparentemente, es este personaje:

Tiene una tienda en Madrid. ¿Dirección?

spoiler

EDIT: ¡Coño! Pone que tenía una tienda en Madrid. Creía que todavía la tiene.

2 1 respuesta
davids21

a ver, este señor tiene la presunción de inocencia igual que todo el mundo, creo que es muy precipitado sacar muchas de esas cosas a la luz, pudiendo hacer mucho daño a su vida personal. Yo personalmente, aunque visto lo visto no da muy buena espina, CREO que el no es el del video, por como escribía en el blog parecía sudamericano, además de que no veo yo a este señor un tipo con conocimientos suficientes como para montarse un blog insertarle un video ponerle un fondito etc...
ahora bien, cada uno piense lo que quiera.

2 3 respuestas
Dices

#110 lol..pero el comentario que apareció en contra de este tío en cambio si parece escrito por un sudamericano.. XD


SE DICE POR EL PUEBLO COSAS NADA BUENAS DE ÉL. PIDO QUE SI TIENEN QUE LLEVAR A SUS PERROS HA QUE LOS ADIESTREN QUE NO

NdY78

#110 ...y escribir "hijos de puta" cómo "hdps" no es muy propio de un pureta de esa edad.

No entiendo como no están borrando ya esos posts. Hace 4 días de lo de Granada y ya estamos otra vez igual. Tela.

Blade46

entonces ahi KDD para mutilar?

#114 jajaja yo no ire personalmente pero como comentais por ahi arriba espero que le pillen y que no sea la policia ^^

1 respuesta
pontaeri663

#110 Pues yo creo que es ese tío. Cuando alguien se siente tan acorralado (Noticias, todo internet en su contra, etc), no le queda otra (Por hacer el bien) de decir quien es. Además, si buscáis su nombre por internet ya tiene antecedentes, encima por Badajoz.

Ya sería demasiada casualidad ¿No?.

Y me da igual insertar su foto, su nombre, donde tiene su "Hotel", este tío se merece de todo, incluso si me detienen por decir estos datos, me gustaría estar en la misma cárcel (Si le pillan), y si es en la misma celda mucho mejor, antes acabamos.

EDIT: #113, Lo estaba pensando! Estaría Guay ir a su "Hotel" a liar una buena.

1 3 respuestas
NdY78

#114 Si es ese tío y lleva tantos años trabajando de lo mismo, tu te crees que habría sólo 1 o 2 posts en todo internet?

Si decir la verdad lo hacen los culpables, entonces los inocentes que tienen que hacer? Mentir?

1 respuesta
davids21

#114 a ver, que no digo que sea o no sea él, pero.. coinciden cosas y ya está, si no se demuestra no se puede acusar, y menos con amenazas y otras cosas. Yo simplemente digo que existe algo que es la presunción de inocencia y que a partir de ahí es desde donde debemos partir al decir cualquier cosa.

Si yo mato a un tío, te lo tiro a ti encima y justo pasan 4 ó 5 personas y te ven, vas a tener toda la pinta de ser el culpable, pero no por parecer algo lo eres.

1 1 respuesta
2DELTA

Yo solo digo que es un hijo de la gran puta.

1
blhero

Go KDD pa romperle los huesos al maricon ese aver si nos hace lo mismo que a los animales PAYASO.

Dices

La verdad es que pro las cosas que ponen en el link que de #109 parece bastante coincidencia. (aunque cosas como 'tiene un amigo llamado manuel, y en el vídeo el tio dice mani vamonos'.. es buscar pistas en cualquier lado..)

Si realmente es este tío, yo también lo mataría. Pero si no es él, me pongo en su lugar y sentiría una impotencia enorme si se me acusa de algo tan bestia.

Supongo que esto no puede llegar más lejos, si siguen apareciendo vídeos de estos no creo que sea culpable este hombre, y si de repente dejan de aparecer...a investigar más.

2
pontaeri663

#115 1 o 2 post que hayan escrito, seguramente haya echo más barbaridades, pero la gente no lo escribe por internet.

#116, Te entiendo, pero ya están diciendo que puede ser el, y ahora me viene el pavo de #91 contando eso... Pssss, ya no hay más que demostrar por mi parte...

PD: Este es mi mensaje Nº 1111

Usuarios habituales

  • vinilester
  • pontaeri663
  • serekham
  • unter
  • taniamerida
  • ACID-FANTASY
  • zdinch