Trabajar en Mercadona?

V

28-11-2011
Milagro divino me han llamado para trabajar por lo menos para una entrevista en PANS AND COMPANY no es un gran curro pero si lo consigo no tendre que irme al albergue ya que el dia 1 si no podia pagar me tiraba el casero .

Joder mañana tengo la entrevista ponerme una vela !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Pues eso hace 1 año que acabe la carrera mientras estudiaba curraba de reponedor en un alcampo y mas tarde en un Eroski , trabajaba y estudiaba porque mi familia era una puta mierda y los mande a tomar por saco , actualmente estoy con la carrera acabada y sin curro y necesito curro , con mi experiencia podria entrar en el mercadona me han comentado que si eres joven tengo 22 años y como minimo el graduado :que de estudios voy sobrado entras easy .tambien dicen que te explotan pero que pagan bien , y yo necesito la pasta porque como dije antes si me tiran de mi piso en el que estoy alquilado me tendre que largar a un albergue por que como dije anteriormente no tengo familia , la pregunta es¿Como puedo hacer para currar en mercadona , por que el curriculum no puedes darselo a un Encargado porque no te lo coge , lo heche en en la central online y en la bolsa de trabajo que tienen hace 1 semana y nada .y no paro de ver gente joven currando . realmente llaman por la web'??????

Salu2 gente , a ver si alguien me puede ayudar,

NOVEDADES

Bueno mire info y me e topado con esto , no se si sera verdad , pero vaya tela y sinceramente no me lo creo porque almenos en el que yo compro , hay mujeres mayores y esto no lo pasan ni de coña .

Hola a todos!!! Os escribo por MERCADONA.
Como el tema esta un poco desactualizado por internet... os voy a explicar mi experiencia

En agosto me llamaron para trabajar en mercadona. Entraba en internet a buscar información, pero la verdad… nadie me sacaba de dudas, entonces yo, que ya he pasado este proceso os lo quiero contar.

PRIMER DIA:
Una vez que te llamen por teléfono para la entrevista, te van a dar cita para una entrevista Grupal.
Dentro de esta entrevista, por lo menos en Madrid, trataba de la siguiente forma:

  1. Exposición en power point de que es Mercadona y que es lo que ofrece. Si estas interesado todavía en el trabajo, pasamos al punto 2.
  2. Te dividen en 2 grupos y te hacen la entrevista grupal, que consiste (en mi caso), te cuentan una historia, de un avión, que va por el desierto y cae… tu vas dentro y eres el único superviviente… pues bien… lo que consiste en: Te dan 15 objetos y tienes que elegir 5 que te llevarías y decir un ¿Por qué?
    posteriormente, después de comentar vuestro supuesto de uno en uno, tenéis que debatir con el grupo.
    CONSEJO PERSONAL: Bajo mi experiencia, os puedo decir que Mercadona quiere a gente con iniciativa y que hable, es decir, participativa, así que os recomiendo que intentéis participar en ese debate, ya que quien os va a elegir, no lo va a hacer por vuestra belleza, sino por el grado de participación que tengáis y como os desenvolvéis.
    Os van a llamar si os llaman, en una semana.

SEGUNDO DIA:

Si habéis tenido la suerte de que os han llamado, os van a citar para una entrevista personal, donde os van a preguntar cosas de vuestra vida (estudios, familia…)… ser TOTALMENTE sinceros, aunque cuando os pregunten ¿Cuánto tiempo quieres estar en Mercadona? Decir que para toda la vida aunque solo lo quieras para unos meses xD.

Todas las entrevistas son importantes pues van desembocando una en la otra, pero esta entrevista es la más importante de todas, pues es en la que de verdad tienes que demostrar que vales para ese trabajo.
Mi experiencia personal es que, técnicamente te dan una semana para llamarte para el Psicotecnico, pero si sales de esta entrevista sin cita para él… no tengas muchas esperanzas.
A mí me citaron para el día siguiente y me lo dijo la chica que me entrevistó.
TERCER DIA:
Te hacen una prueba muy sencilla de 3 minutos, donde tienes que seguir la secuencia.
Ejemplo: ABBCCC….
Una vez termines, te hacen también (o por lo menos en mi caso) el reconocimiento medico, que no es otra cosa que hablar con el medico de empresa y responder a sus preguntas.

Una vez termines todo esto… técnicamente te llaman en una semana para CONTRATARTE.
A mí me llamaron a las 3 horas.

CONTRATACIÓN
Este es un punto aun más importante que el anterior, ya que no es llegar y trabajar, tienes que pasar 5 días de formación, donde te van a pedir:

  • Leer 2 libros y sacar las ideas generales (2 folios por libro como mucho).
  • Estudiar un libro de Calidad Total
  • Hacer ejercicios
  • Hacer un examen

Si lo pasas todo… y en el examen sacas mas de un 7, ya eres empleado de MERCADONA!!!

Espero que os sirva de ayuda!!! Un saludo muy fuerte!!!

1
neiclon

#1 Pues es complicado porque básicamente no hay trabajo en ningún lado. Lo que tienes que hacer es ir a todos los Mercadonas que puedas a echar curriculums. Te hacen rellenar un formulario suyo, lo haces y se lo das. Luego también lo que has hecho, echarlos online.

Ya después de todo confiar en la buena fe de la persona que coge/recibe el curriculum.

Y bueno, no te centres en un supermercado, echa curriculums en todos.

PD: Lo de los estudios no te creas, se de casos en mercadona que prefieren coger a gente sin estudios para poder pagarles menos que a gente con carrera y demás. Ej: El caso mio de reponedor, vale que cobro una mierda pero en la entrevista había gente con sus carreras y no cogieron a ninguno.

2 respuestas
I

A Mercadona sólo se entra enchufado de un conocido que ya trabaje allí.

5 2 respuestas
V

#2 Tu curras en mercadona tio , yo esque lo puse todo online y en mi ciudad no hay ninguna oferta de empleo . porque me dijeron que en central y online es lo mismo , estube en 4 diferentes y no me dieron ningun formulario ni nada solo me dijeron eso de por web o central . que darles los curriculum a ellos no sirbe de nada .

Por lo que tengo entendido entre un abogado de 30 años y un tio sin mas estudios que el graduado con 21 te pillan al de 21 .

1 respuesta
asherat

Pues tio, en el Mercadona de mi pueblo estan como dios y de explotados nada de nada, eso si para entrar lo que te dice #3

kritita

.

neiclon

#4 No, yo trabajo en un más y más. Y lo de online era importante al principio, ahora directamente al enviarlo online va a su papelera de reciclaje. Si sirve de algo y tampoco es ir, hablar directamente con el encargado y rezar.

1 respuesta
filemontv

#1 menos mal que tienes una carrera.. heché.. estube.. eres un jasp

9
KingFish

Un caso muy cercano entró la semana pasada y no tenía enchufe. Echó curriculum en un Mercadona.

Es cierto que mucha gente entra por enchufe, pero no son todos.

1 respuesta
V

#7 Pues los encargados me remiten a hacerlo online y tal , por eso lo que me gustaria saber si algun user curra en mercadona y me puede decir como funciona el tema.

#9 Pues tio en todos los que fuy , me dijeron lo mismo que me lo cogen pero que no se hace asi, que funciona todo por central.

Necesito encontrar curron antes de que acabe el mes , o me veo en la puta calle.

yaiko

Ahí se entra mucho por enchufe.

_kiNG_

con carrera y haces mas faltas de ortografía que mi perro

26
pontaeri663

Yo eché la solicitud hará 1 mes más o menos en la web y todavía no me dicen nada, aunque todavía sigue activa.

TERRyBoGaRd

#1 Pregunta en mercadona por el de recursos humanos que supongo que ira 2 o 3 días en semana, yo porque tengo muchas amistades currando en mercadonas y siempre que he ido a echar el CV me lo han pillao mis colegas porque lo suyo es dárselo en mano al de recursos humanos lo malo es que no te digan cuando va xD

Aquí por ejemplo tan superexplotados, han cerrado 2 mercadonas y recortando personal para añadir horas sin subiditas de sueldo para los que se quedan....pero vamos....aun así, están mejor que yo que toy en casa esperando que me llamen xD

Un trabajo que siempre necesitan gente es repartir propaganda, te buscas 2 o 3 empresillas que repartan 1 o 2 dias en semana te sacas unas perras, yo estaba repartiendo propaganda para una empresa y curraba 2 mañanas, en total 7 horas y cobraba 75€, creo que estaba muy bien pagado quizas para lo que realmente se paga por ahí.....pero es una opción

yahirobis

En el mercadona de donde vivo habia un cartel que pedian curriculums de gente con la carrera de medicina, para que, no sé, pero seguro que de medico no xD,

Mercadona es por enchufe, si no conoces a nadie te comes los mocos

#16 yo cuando vi eso me quede con una cara... xD

2 respuestas
V

#15 Si tio sale en la bolsa de Mercadona en Internet 3000 y pico euros Xd

1 respuesta
C

No se como será en los Mercadona de vuestras ciudades pero aquí tengo a dos amigos (chico y chica) trabajando desde los 18 años, actualmente con 25 años se han casado, se han comprado un piso, han ido ascendiendo y viven mejor que quieren, cosa que me alegro por otra parte porque se lo merecen.

Asique de explotados nada, tienen sus turnos y punto, si no estuviese estudiando todavia ya hubiera intentado enchufarme alli porque ya te digo que viven de puta madre.

1 respuesta
V

#17 Hombre con 1200 euros , yo viviria tambien de puta madre .

Estado mirando en un hilo de tuenti y pone gente que por el online les llamaron tambien , joder a ver si tengo suerte gente.

KingFish

#15 Mercadona tiene desde médicos hasta arquitectos en plantilla. Así que no es nada raro...

I

Menudo carrerón tienes

"Pues como que hace año y medio que estoy en el paro y sin encontrar curro pues me e visto obligado a matricularme en GM con mi edad de 22 años decir que bueno yo tengo mis estudios basicos el graduado escolar .Grado medio y un par de cursos de INEM"

21 7 respuestas
LaChilvy

Yo a los colegas que conozco y han currado en supermercados, han sido 3 por enchufe y otro dejó el curriculum a una cajera... debe ser durillo los turnos y tal, pero si pagan bien...

Salseo: qué te hizo tu familia para irte de casa y quitarles el habla?

1 respuesta
X

#1 Si señor tio esfuerzate , yo tengo varios colegas trabajando alli uno entro de Reponedor y ahora cobra un monton de pasta esta de pesacadero.

1 respuesta
V

#22 si yo me esfuerzo xD ahora mismo esque estoy super agobiadoo por el tema de alquiler ,

#21 Prefiero no decir nada Sorry

Mikaki

Para entrar al Mercadona hay que tener un enchufe.

HukymaN

#20 Lol, y yo pensando que tenía una carrera de verdad.
Un grado superior entonces equivale al doctorado por lo menos.

PD: La verdad es que no es muy relevante tu situación familiar con el hilo.

1
HIMOTEN

vlc89 no era aquel que queria ser policia, luego militar, luego guardia civil y luego sacarse el bachiller?

Y hablo de post de hace 2 años maximo, esto sumado a la nefasta ortografia que tiene en su post principal me llevan a un monton de especulaciones acerca de la veracidad de los hechos mencionados.

no os suena?

Si si, y ademas recuerdo un post donde su novia le engañaba o noseque historias, se pico con HDS y con nosecuantas mas xD

hahahahah vaya personaje.

4 1 respuesta
I

#26 A mí me sonaba uno de que sacó un 10 en la prueba de acceso de un CFGS y todo el mundo se reía de él porque eso era una mierda.

3 1 respuesta
xCoNDoR

#20

#20

Que troll #1, no?

#20

#20

HIMOTEN

#27 entonces que hacemos, nos reimos de él por fantasma? yo no suelo juzgar a la gente por sus estudios pero vamos, si viene aqui dandoselas de catedratico y mintiendo sin ton ni son creo que deberias almenos, y digo almenos, meternos con su novia.

5 1 respuesta
adr1ana_cs

#29 Eres mi dios a partir de ahora JAJAJAJA

Usuarios habituales