"Trucar" maquina de refrescos

Dj_Sergio

buenas, viendo este video, me preguntaba si alguno de vosotros conoce este truquillo para que te salgan unas monedas y si realmente funciona

http://youtube.com/watch?v=yhcgoslrnqM

Salu2

retsex

O_O Flipa xD

inter

flipa mostro.

pa quien lo quiera:

4 3 2 1 1 2 3 1 1

blackoN

xDDDDDD no creo yo k sea verdad eso aunk weno cuando vea 1 makina lo probare

brakeR

yo soy mas de la patada para que te caiga 2 o 3 latas.

M

Leyendo comentarios en youtube (que para algo estan...) pone que si funciona pero solo con las antiguas

Dj_Sergio

#6 si, pero leerse ciento y pico comentarios en ingles....
ademas creia que los comentarios del youtube solo eran para poner a parir el doblaje en español de los simpsons/padre de familia

B

Cuando iba a salir la lata, la apagabas y entonces salian 2 :S

PD: o era con la gameboy y los pokemon o.O

kEweR

lo voi a probar jaojaja

er_jordan

ostia, se me cayó el internet mientras se estaba cargando y ahora no me deja ver el vido completo, aunque lo ponga otra vez se acaba a los 10 segundos, contar que pasa en el video

A

leyenda urbana más antigua que el cagar, no funciona

Kartalon

Es bastante viejo, ya no quedan casi máquinas en las que funcione.

Rmnv

Un amigo hace años conseguia sacar dinero de las cabinas de telefonica tan solo dandole ostias con el telefono en un lado :|

B

Vaya, en una calle de mi pueblo queda 1 de máquina de tiempos de Franco. Ya probaré.

A

esa palanquita del cambio no me suena a mi

Yo creo que un tipo mete las monedas luego.

iFRiT89

aqui en elche todavia hay maquinas de coca cola del año la polka :D

probare :D

ArkanoiD

En la maquina del curro hay truco para sacar dos colas castigando los dos botones de la cocacola como si de una recreativa se tratase, asi que habra que probar si funciona esto tb

LG4

A mi siempre me ha dado mucho respeto hacer eso a las máquinas, basta con q se cabreen y se revelen.. como en la película esa de "almas metálicas"
En cualquier caso tomo nota de la config. q un dulce no amarga a nadie.

Porteroo

yo vi este video hace mil, y desde entonces lo e probao en todas las q e visto y con el sorprendente resultado de nada.. xD , osea q fake

guiye

Material:

Pajita, Botellin de Agua

Modo de uso:

  1. Introduce con la pajita dosis de agua (donde se introducen las monedas) a razón de 2 dedos más o menos

  2. Espera unos 15 segundos

  3. Pulsa todos los botones muy rápidamente.

Resultado:

Cortocircuito, las cocacolas no pararán de caer y como premio te llevarás el dinero acumulado de la máquina.

PD: Funciona en todas, llevo desde los 14 financiandome el verano xD

retsex

#20 Eso tiene que ser un pepino xDDD

B

#20
No flipa.

E

MAñana mismo lo pruebo

B

Solo funciona en las maquinas que son de COCA COLA, como la del video...

Yo ese truco no lo conocia, pero si que hacia el de apretar el 1º y el 2º a la vez y caerme 2 refrescos siempre

G4BO

Ostias menudo negocio, habra que llebar una mini nevera para las cocacolas

Kartalon

#19 No es fake, lo único que hace falta tres cosas:
1) Que la máquina sea de las de Coca-Cola
2) Que la máquina sea bastante vieja
3) Que no hayan cambiado la contraseña del menú de debug

Quizás cuando salió esto en Coca-Cola dijeron a los reponedores que cambiaran la contraseña o algo...

Lo de #20 lo he oído mil veces y siempre digo "tengo que probarlo algún día" pero exige demasiada preparación para lo vago que soy yo xD

De este verano no pasa... xD

sk_sk4t3r

Yo lo probé en la de mi instituto y no funcionó.

Thanat0s

Lo de #20 tiene pinta de estar bien, pero normalmente las putas maquitinas están puestas en medio de algún sitio donde siempre pasa gente :S

Me gustaría probarlo :S

Kartalon

#28 Yo este verano un día por la tarde me saco una botella de agua y una pajita y cuando anochezca y ya sea lo suficientemente tarde lo pruebo a ver que pasa xD

Hayworth

Como dicen por ahí, viejísimo, ya ni funciona.

Usuarios habituales