Túneles de 12,000 años, de Escocia a Turquía

NeoSky

Copia y pega:

Túnel subterráneo de 12000 años descubierto por el arqueólogo alemán Heinrich Kush.
El arqueólogo alemán Heinrich Kush ha descubierto una red de túneles subterráneos de 12000 años que conectan Escocia y Turquía. Este descubrimiento podría revolucionar el campo de la arqueología y dar lugar a una revisión de la historia antigua. El hallazgo ha sido publicado en el libro "Los Secretos de la Puerta Subterránea hacia un Mundo Antiguo" escrito por Kush.

Tras el descubrimiento en 1994 de Gobekli Tepe que se remonta a 12 mil años y está destinado a reescribir la historia del Neolítico, igualmente misteriosa es la red de túneles subterráneos que conectan Escocia con Turquía.

Tras el descubrimiento en varias partes de Europa, como Austria y Alemania, los tramos de túneles excavados en la roca, presumiblemente, que datan del Neolítico, Kusch ha deducido que alrededor de 10.000 a. C. "pero se desconoce el porque de los túneles, o, al menos, para que crearon el túnel que unió Europa a Turquía."

"La existencia de un túnel subterráneo excavado en la roca por debajo del nivel del mar, es innegable que hay varios tramos de túneles que datan, según los estudiosos, hasta el Neolítico. Los expertos consideran esta arquitectura del Neolítico como una forma de refugio para la población, ¿Pero sin conductos de aire? ¿Y para protegerse de qué?.

La medida de los túneles es de 70 cm., pero en algunos lugares son más amplios y tienen asientos, depósitos y habitaciones, ¿qué importancia debemos dar a las leyendas que hablan de los edificios bajo tierra y las personas que viven en las entrañas de la tierra? ¿Los hombres del Neolítico pudieron haber "imitado" a las criaturas que vieron entrar y salir de las cuevas o entradas ocultas?

La fecha exacta de construcción de los túneles y cual fue aquella civilización primitiva, además de las herramientas utilizadas hace doce mil años para excavar esta red de túneles, será averiguada y confirmada por geólogos


Esto es tan increíble que no me lo creo...

Fuentes:

http://es.sott.net/articles/show/13781-Tuneles-de-12-000-anos-conectan-Escocia-y-Turquia

http://www.dailymail.co.uk/sciencetech/article-2022322/The-massive-European-network-Stone-Age-tunnels-weaves-Scotland-Turkey.html

http://elextranio.blogspot.it/2012/04/tuneles-de-12000-anos-conectan-escocia.html

16
MaikelNait

Escocia y Turquia en serio?? del Neolitico ??? omg, reptilianos haciendo de las suyas.

43
alepe

Mira que bien, los escoceses tienen kebaps a la vuelta de la esquina.

10
vinilester

El paraiso de cualquier claustrofobico, oiga.

14
Thiran

Como pa ir andando de un lado al otro :clint:

1
Headhunt

Joder ir de Escocia a Turquía por ese tunel tiene que dar un poco de lumbago... por eso de pasarse varios años sin poder andar erguido.

Bloody

Lo hicieron los turcos para ir a comprar faldas.

7
Mr-Carradine

Pero en el neolítico no empezaron con la agricultura? ¿Cómo van a poder tener herramientas como para hacer eso? Eso y mil cosas más necesarias para cavar una bestialidad así de las que carecían en el neolítico.

5
supermario

12k años NO es neolítico.

2
bazoo

De Escocia a Turquía? WTF

alosrocks

reptilianos incoming

KMGZ

Creo que lo han traducido mal... Hay restos de minería por toda Europa, pero en ningún caso conectan Escocia y Turquía.

2
B

O la noticia esta mal redactada o este hallazgo esta mal explicado xD ¿Tunel desde Turquia a Escocia? lol

Adonay_

pero hola? entre escocia y turquía?

Exedra

me lo creo, casi

Homyu

el minecraft del neolitico.

62
Dieter

Son tuneles hechos por los shogoths encargados por sus amos The elder things para luchar contra los alienigenas Mi-Go.

8
D

Pero que cojones... y nosotros pagando aviones

5
McDyron

Creo que se refiere a un tunel por debajo del estrecho del bosforo.

B

No doy crédito, aquí algo falla.

Suponiendo que fuera cierto, ¿iban a esconder a toda una población en esos túneles? ¿En fila y de uno en uno? ¿Y los gordos? ¿Y si había que dar marcha atrás? Vaya agobio no me jodas.

#21 No hablo de altura, sino de anchura. Además piensa que irían con carga (tal vez incluso animales), joder lo veo una auténtica locura.

2 respuestas
varuk

Ahora se entiende que haya tanto turco en Alemania.

#20 Hace 12 mil años la gente no medía 1.85, creo

1 respuesta
dervil

si claro como para parar a beber agua ahi dentro

w4lk3r

os lo dije! sabia que habia algo! no digais que no os lo dije!

by emotional

4
Uriel246

Lo mejor de todo es que tiene una bifurcacion que llega hasta mi casa, un 9º, uso ese tunel para ir a comprar whisky y kebabs

PD: Solo falta como fuente el mundo today

Mepiro

#1 en mi sótano tengo una caja del mismo color que las de las bodegas de la rioja... seguro que están conectadas...

Magufada del 15 que te acabas de marcar, lo único que tienen como prueba es que son túneles muy muy parecidos, cosa interesante, tanto en escocia como en turquía.

La chorrada viene cuando nos intentan hacer creer que estos, estuvieron unidos, hace mucho tiempo y eso simplemente no hay por donde cojerlo.

1 respuesta
Netzach

#20 Gordos hace 12.000 años?

10 1 respuesta
patufet

9
B

"Miren esos túneles. No parecen hechos con pico y pala. "

¿Qué le decimos a este panchiwey?

M

Parece una historia de Lovecraft.

3 1 respuesta
atom

#1 No se construyó el Eurotúnel que une Francia con el Reino Unido hasta 1994 y costó 16.000M€, van a construir en el Neolítico un túnel que une Turquía con Escocia. ¿Al menos te has parado un minuto a mirar un mapa para situar Escocia y Turquía?

Edit: Y en Google aparece como primer resultado de Kush lo que se deben haber fumado antes de escribir el artículo.

Usuarios habituales

  • Kenderr
  • holeshow
  • Delreves
  • iZueL
  • GR33N
  • atom
  • choper