Velocidad de tecleo de los MediaVideros

M

Ha conseguido 279 puntos, se ha clasificado en la posición 16412 de 125693 de la lista.


Ha escrito 430 caracteres por minuto
Ha escrito 51 palabras correctas
Ha escrito 7 palabras incorrectas

Y con el brazo escayolado...

porrito

Mucho fake veo yo por aquí. Foto al menos! Y se pueden contar con los dedos de la mano los que escriban mas de 70 palabras por minuto.

YiTaN

La verdad es que sí, algunos lo flipan xDDD Pasar de 100 palabras/minuto, con un teclado normal y en español es imposible físicamente creo yo...

Mi resultado:

Ha conseguido 536 puntos, se ha clasificado en la posición 183 de 125776 de la lista.


Ha escrito 643 caracteres por minuto
Ha escrito 85 palabras correctas
Ha escrito 0 palabras incorrectas

Todo sea dicho, fue a mi tercer intento xDD :P

MalGanis

Si no lo conseguís vosotros ¿no lo puede conseguir nadie?

porrito

#154 Despues de veinte años delante de un teclado, se hasta donde se puede llegar.

sone7

http://img137.imageshack.us/i/153palabrapormin.jpg/

153km/m.

porrito

#156 Por poco te lo crees, al buen retoque del paint.

sone7

#157 porque iba a mentir en esta cosa

contris

porrito para llevar 20 años delante de un teclado tampoco escribes tan rapido, yo llevo bastante menos que tu y me voy a las 100 palabras xDDD

llora porrito

jajajaja de que hablabamos, de la posicion en el ranking o de cuantas palabras se pueden escribir? tu has escrito 90 yo 114 y he ido a escribir el mayor numero posible osea de locura, pero superarte es easy, prueba a escribir mas de 90 palabras y mira a ver cuantas fallas xD

porrito

#159 Si si por poco 100 palabras por minuto. En fin cuanto fantasma hay por aqui.

Mira el ranking y observa. 11 palabras mal escritas, yo una. Escribiendo mal te hago yo ciento veinte.

B

Ha escrito 579 caracteres por minuto
Ha escrito 69 palabras correctas
Ha escrito 5 palabras incorrectas

contris

#160 bueno porrito tampoco quiero entrar en una discuta personal contigo, aunque dejame que dude que aun escribiendolas mal te hagas 120 palabras xDD simplemente te he dicho que es posible escribir 100 palabras por minuto (imagen de prueba) y que no por llevar 20 años sabes hasta donde puede llegar la gente.

Te dejo una fotito echa sin ir demasiado deprisa centrandome en escribir bien para bajarte un poco los humitos (de buen royo ehhh (K) )

NdY78

Ha escrito 520 caracteres por minuto
Ha escrito 66 palabras correctas
Ha escrito 1 palabras incorrectas

Posición 1626 con 427 puntos
No creí que fuera tan rápido, nunca me habia parado a contarlo xD

-NaDie-

Ha conseguido 502 puntos, se ha clasificado en la posición 346 de 126171 de la lista.

Ha escrito 627 caracteres por minuto
Ha escrito 79 palabras correctas
Ha escrito 2 palabras incorrectas

mola xD

Hantrax

joder yo de 75 no paso xD

B

Has aconseguit 381 punts, i t'has classificat a la posició 36 de 1024 del rànquing

no esta mal top 36 de catalán xd es una pua , llevan accentos y es jodido atinar a la ç xdd

MalGanis

#160 ¿Pero ola? ¿Te estás picando porque la gente teclea más rápido que tú? ¿Qué edad tienes? ¿8 años? Es como decir que mi padre es mejor que Messi porque lleve 40 años jugando a fútbol, enfin...

Nority

Superadme, 13 segundos para 175 palabras xDD

Eleghor

JAJAJAJAJAJAJ, yo no paso de 55 correctas y 0 incorrectas! t.t!

geronimo1

Ha conseguido 446 puntos, se ha clasificado en la posición 1194 de 135825 de la lista.

Ha escrito 643 caracteres por minuto
Ha escrito 76 palabras correctas
Ha escrito 4 palabras incorrectas

Y con el título de mecanografía y informática sacado -.- XD

B

Ha conseguido 337 puntos, se ha clasificado en la posición 7829 de 138032 de la lista.

Ha escrito 430 caracteres por minuto
Ha escrito 54 palabras correctas
Ha escrito 1 palabras incorrectas

Whiplash

Ha conseguido 401 puntos, se ha clasificado en la posición 2727 de 138063 de la lista.

Ha escrito 513 caracteres por minuto
Ha escrito 64 palabras correctas
Ha escrito 2 palabras incorrectas

edit: lo he hecho otra vez para ver si mejoraba un poco... lo dejo ya xd

spoiler
chemical

Ha escrito 391 caracteres por minuto
Ha escrito 47 palabras correctas
Ha escrito 3 palabras incorrectas

Ha conseguido 275 puntos, se ha clasificado en la posición 18847 de 138108 de la lista.

Un poco atras no? XD

PD: soy el unico que usa los dedos indice para escribir ? JAJAJA xd

DiAbLo0o

Usuarios habituales

  • MalGanis
  • contris
  • porrito
  • skOr-
  • HeaTz
  • dfinitioN
  • FLinT-inG