Vendimia

SupremSobiet

Ganais una pasta!!!

Yo en Jerez llegue a trabajar en el 98, 28 dias y me pagaron 122 mil pelas de las de entonces!

Joder si que pagan bien ahora, o sera que por el norte se gana mas!!!

Kokkoz

Overking como se nota que eres riojano. Aupa ahi !

Lo que no te mata te hace mas fuerte, ya veras como los dias siguientes a empezar ya no te duele la espalda tanto.

Yo el consejo que te doy es que si vas a lebantar los cestos tu solo, o si vas a coger peso, que flexiones las piernas y las uses para subir el peso, te evitaras tirones en los riñones y demas molestias.

aronero

lo que hace que acabes destrozado es el coger mucho peso de una vez, intenta dividir el peso de las cajas, aunke tengas que hacer 2 viajes

un saludo

overking

hombre por respeto a esta bella region española tengo que saber como se vendimia y haber ido... y de hecho mi viejo tiene su viñita :)

Si de verdad quereis ganar pasta... iros al norte, a francia, ahí si que se gana una buena pasta, pero me refiero a dinero de verdad xDD

lo unico que ahora empiezan a vendimiar por el sur.. por aqui todavia no se ha empezado (la uva temprana igual si.. pero normalmente no, si acaso en larioja alta) y por francia es algo mas tarde, septiembre-octubre... de hecho van muchos portuguese de lo bien que se cobra...

#33 ya eso es lo ideal, pero el jefe no te va a dejar... se pierde mucho tiempo.. lo mejor es que se heche un morillo de amigo... y que le trabe cada vez que tenga que levantar un cunacho..

H4mL3t

con una faja de la ortopedia te obligará a no flexionar de mas la espalda, y no te arriesgas a lessiones. LAS AGUJETAS TE LAS LLEVAS PARA CASA 100% seguro :D

APOCa

madremia ... que se os caen los anillos ¬¬.

Desde que tengo memoria que trabajo en el campo y ni agujetas ni ostias. A ver si ahora hay que hacer un cursillo de preparacion para agachar la espalda.

Que falta de xarcolar teneis ..

Usuarios habituales

  • overking
  • SupremSobiet
  • KueS
  • elhomo
  • Intriga
  • SkiNeT
  • CaLaTa