Venganza: dos hdp de mi clase roban

B

#120 lo de rebentarle el mbl lo puedes hacer despues del puñetazo en su mesa, xo ya sabes que luego tocan ostia.

Lo dicho si eres capaz de tirarlo al suelo a la primera... lo tienes exo... lo coges de la cabeza y se la estampas 4 o 5 veces contra el suelo...

1 1 respuesta
Sanxx

#1

1
B

#1 Haz lo que quieras pero haz algo y así cambiarás el concepto de pringado que te has creado a mi juicio. A mi me roban algo y sé quien es y lo coso a golpes hasta que me devuelva lo sustraido o su valor en euros. Y si es más grande y más fuerte lo espero en un sitio y lo coso a golpes con un palo.

1 respuesta
rivernov

#1 macho tu eres t***culo, no te han enseñado a no dejar objetos de valor fuera de tu vista o en bolsillos q puedan ser sustraidos o pérdidos facilmente?

con solo el primer billete que creiste perdido debias haber tenido el triple de cuidado, eres un niñato que no da valor a loq tienes o q

#121 HAHAHA AMO

iAtlas

#119 El puñetazo en la mesa que no falte JAJAJAJA

1 respuesta
pa1nkill3r

#120 Si tu haces algo ilegal habras cometido el mayor de los errores
Especialmete si les pegas habiando testigos y cosas asi

Creeme si algun dia alguien te da un puñetazo, lo mejor que puedes hacer es ir al medico y deninciar.

Tu puedes llegar a tener un pomulo reventado una semana pero a el una conducta de ese estilo le dura para siempre

Luego es facil extorsionar a la gente, pero nunca te pringues tu.

B

#125 El puñetazo en la mesa sirve para acojonar al otro. Yo en el patio cuando era pequeño y alguno queria bronca... me lo quedaba mirando me dirijia al container- basura mas cercana y le metia un patadon.
Y ai se kedaba todo.

Antes de soltarle una ostia a alguien mejor intentar evitar la pelea y esa es una buena manera, el otro ve que eres capaz de dar buenas ostias y se lo piensa

Strangelove

#1 Cómprate un par de cepos para ratas, o construye uno con resorte tensor fuerte y garra de acero. En cuanto metan mano en tu mochila, pierden los dedos.

La otra opción sería poner cámaras de seguridad con un asesoramiento legal adecuado, y demostrar ante la policía que han estado robando dinero y objetos de valor. Claro, que esta opción no será la que te interese, ya que piensas que todavía vas a poder recuperar el iPod.

Si quieres recuperar algo, ponte de acuerdo con más gente y les forzáis a que devuelvan las cosas (lo habrán empeñado casi todo) o los denunciáis a la policía. La cosa es, que si ellos ven que ya no tienen lo vuestro, supondrán que los vais a denunciar y se quitarán de en medio toda la plantación de su casa. Como este foro está siendo supervisado periódicamente por las fuerzas de seguridad del estado, casi mejor que denuncies directamente y los jodes vivos. En la incautación de la policía me imagino que se podrá reclamar a posteriori lo que era robado de cada uno, siempre que haya una denuncia previa a la policía.

B

Otra opción es mearte (o cagarte, puedes traer una mierda en un taper) en su mochila cuando no haya nadie en clase.

1
daimped

Realmente, si vas y le pegas una paliza te denunciaran ellos a tí. Podrían tirar toda la maría no tenéis pruebas de ello. Para empezar consigue pruebas que les inculpe a ellos de los robos sí o sí. Dile al director de tu instituto que te empiezan a faltar cosas sin decir nombres, supongo que se hará un registro o no se el sistema que tendréis vosotros. Vete a su casa, haz fotos de la maría y se las llevas a la policía, a parte de que inventate que están traficando en tu instituto o en tu barrio.

N3mex

Esto con Franco no pasaba.

2
luzius

#123 No tengo pruebas de que sean ellos. Estoy al 90% seguro. Si tuviera pruebas o estuviera al 100%, creeme, no habría posteado en mv y les habria roto el labio a los 2, uno detrás del otro.

#133 eing?¿ pasa link porfa.

davidgsanpab

Utiliza el fuego de los dioses en forma de SMS (Busca en MV) y haz una trama buena, hazme caso, la puedes liar mucho xD.

1 2 respuestas
Soldier

tirale una pedrada a la casa con maria y llama desde una cabina denunciando un robo xd

verseker

#133 YEEEAH que grande y doy fe que todavia funciona el fuego de los dioses

Pero vamos que eres un poco retard, dejar el dinero y demases en clase. No tiene mas, ellos seran unos hdp y unos ladrones, pero tu eres un retard.

Sheraph

1º Las cosas de valor siempre contigo, yo cuando voy a clase o al trabajo, y voy a dejar mi mochila o bolsa sin vigilancia, me meto en el bolsillo el móvil y el monedero. SIEMPRE.

2º Quieres extorsionarles pidiéndote que simplemente te devuelvan lo que te han robado? pero que mierda es esa?? pídeles mínimo 200€ + el iPod por tu silencio, porque si no al final ellos contigo se quedan igual, te han robado y su "castigo" es devolverte el dinero, oh si que extorsión.

3º Tanto si te dan las cosas como si no, da el chivatazo pasado un tiempo.

4º Róbales tú también a ellos.

B

A mí me llaman loco porque nunca dejo portátil, móvil, cartera o lo que sea al alcance de nadie (me los llevo siempre encima).

Tu, #1, eres un listo.

Denúncialos directamente, que no se enteren. Así les cae un paquete.

R1PCL4W

#1

una buena ostia a tiempo lo cura todo.......

1 2 respuestas
LinkoN

a. Mete dinero falso en la mochila y cuando te lo roben denuncia que son una banda de defraudadores.

b. Enterate y robales las plantas

c. Quemandolos

k0st0

#1 aprovecha el favor que te han hecho y espabila

danao

Esperate a la tercera, que asi vas a la vencida

heyjoe

Yo voto por el animal muerto como #107, pero nada de hamster. Coge una paloma, la matas y cuando puedas le metes en el bocadillo del recreo un poco de sangre o excrementos. Cuando vuelva del hospital le dejas alguna nota advirtiéndole que deje de robar, y ya de paso que te deje 10 o 20 eurillos de hierba para compensar.

La pega es que según que enfermedad le contagies te lo puedes cargar.

Trance_Girl

Matalos

xuso92

lo que haces es de ser bobo dejarte cosas de valor en la mochila y sin estar pendiente de ello.
A mi me roban y se quien es le hago algun chantaje como meterle mariguana en la mochila y comunicarselo a la policia y meterlo en un buen compromiso, pero antes de eso le vaciava la mochila (robar) ajaja

X

#1 En mi colegio tambien estabamos hechos unos manguis en cuanto algun tia se dejaba el estuche le limpiabamos todos los pilot y boligrafos caros .

incluso habia un chabal gay en la clase y siempre la tomabamos con el y le robabamos los bolos (tenia el estuche repleto de bolis de 4 ,5 ,6 euros ) y el tio se puso un candao en la mochila , pues uno de la clase me acuerdo que le rajo la mochila xD

_dabla_

#1 ¿El que ha pitado hoy al Madrid no será uno de los de tu clase, no?

1
granaino127

Lo que me parece estúpido es que dejéis las cosas en las mochilas sabiendo que roban... Yo nunca las he dejado, ni los bolis!

#138 Eso es mas fake... Si tiene la misma edad que los "alumnos" o eso aparenta... XD

1 respuesta
B

a mi me parece mas estupido todavia amenazarles con llamar a la policia
a mi me amenazan con llamarla y lo primero que hago es cambiar las plantas de ubicacion y no dejar rastro de ellas en mi vivienda xDDD

Ald

#1 A ti te viene que ni pintado el dicho de "el hombre es el único animal que tropieza dos veces con la misma piedra". Sabes que están robando móviles, que roban dinero, etc. Y tu tan tranquilo dejas el ipod en la mochila? o dejas la cartera en la mochila en vez de llevarla en el bolsillo todo el día? Tu eres tonto, sin ánimo de ofender.

Soltrac

#138 Seems legit

1 respuesta

Usuarios habituales

  • luzius
  • SasSeR_18
  • daimped
  • SexVizious
  • tute07011988
  • allmy
  • liz91

Tags