Veronica Moser, la Reina del Scat

Drakea

En mi primer post me refería al concepto de "me pone comer mierda" no a esta mujer.

f4sticio

Vale que no haya filtro de repugnancia, pero ponerla funny...

Apartado NSFW ya!

Supongo que ni se lavará los dientes, porque si come mierda no creo que se preocupe de lo otro, supongo

BirK

Si despues de un bukkake de cacota su estomago está full, que es lo que caga ella? Re-mierda? Una especie de mierda filtrada? Una supermierda radioactiva? A que huelen las nubes?

M0E

#91 "Si esto".

Tressilian

No quiero llegar a imaginar lo que caga esta tipa...

I

#89 ¿Quién ha dicho desnudos? ¿Quién ha dicho sin su consentimiento?

Alguien a quién le pongan los bebés entra aquí y le da rienda suela a su imaginación. Sep, definitivamente entra dentro de lo aceptable.

Luego dices que por hacer cosas "normales" está mal de la cabeza. ¿Por qué? ¿Por hacer cosas normales y que además le apasione demasiado? Creo que eres un cerrado de mente incluso con las cosas con las que tú mismo te proclamas tolerante.

centu

videos ilustrativos, NO VER SI ERES SENSIBLE

NSFW
NSFW
B

Pero scat no era hacer esto?

Entro pensando en encontrarme algo de musica y veo esto, en fin xDDDD

1
I

#97 Las infecciones tienen que ir solas, después se tendrá que bañar en antibióticos o algo xD.

1
Arena

Ahi van palabritas suyas...

Los tios normalmente producen más cantidad de mierda, comen distinto, más carne.. Las mujeres prefieren dietas ligeras, como ensaladas y entonces cagan menos cantidad. La caca de los tios es más picante, me gusta más su sabor.

PD: El aliento de esta menda tiene que tumbar a un elefante...Dios mio, que askazo!!

B

Las moscas comen caca, y son millones. ¿Qué sois, antidemócratas?

danao

La mierda esta sobrevalorada

Drakea

#94 "Esto" referido a la parafilia.

En serio, no entiendo que confusión metalinguística tienes.xd

#96 Aceptable o no depende de tí, pero legal es.

Esta mal de la cabeza por como habla, las cosas que dice, y ese es el juicio que saco en base a ello, quizás me equivoque, pero con lo que veo de esta entrevista no me parece alguien muy cuerdo.

Dato curioso: en Japón es donde menos delitos de pedofilia hay, y es el mismo país donde hay hentai de menores a puñados. Casualidad? Coincidencia? Sucesos paranormales?

fl0recilla

La perversión es fruto de la represión

R

comer mierda te puede causar un huevo de enfermedades que solo existen en el tropico!!! aparte de ayudar a los gusanos a vivir en tu cuerpo

Inis

#84 lo mejor del thread..

kasuno1

Joder, si a mi ya me da asco ver a la gente que tiene todo el cuerpo lleno de mierda ...

aLeoLo

ME PIDO ULTIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

/modo moser off

iAtlas

Siempre puede enjuagarse con Lindemil después de hacer estas prácticas.

C

#109

xDDDDDDDD
joder ahaha

Dr_CrAzZY

-¿Que hay de comer?
-Mierda con papas
¡Joder otra vez, papas!.

1 comentario moderado
3 años después
JoNSuaN

te va a durar mucho al cuenta, #112

4
B

Que Travis aparezca y nos de una lección de nutrición a base de mierda.

perche

pues que le aproveche.

T

comer mierda es lo mas normal del mundo

Yuih

Es necesario postear lo que habéis posteado en un tema del 2010?

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • fl0recilla
  • Drakea
  • M0E
  • PocketAces
  • PruDeN
  • ChaRuu
  • g-sus