Voy a trabajar en un plataforma petrolifera :)

PaChUn

#1 gL tio :D

#5 LoL, todas las peliculas romanticas calan en las tias.

D4rKNiGhT

Se gana buena pasta. Pero mentalizate que perderas alguna cosa (dedos o algo mas) y/o tendras cicatrices. Es lo malo de las plataformas. Ya he visto documentales y la cosa es muy cruda.

J

#15 => #25 = win

ZJM003

Me han dicho que los <dorales> estan al alza!

Si hay internet alli nos podras contar como de mal lo estas pasando y esas cosas!

zErOx

Espero de corazon que tu muerte no sea dolorosa y sí rápida.

B

Felicidades si es lo que quieres y ole tus huevos, yo es que prefiero cobrar -10€ al mes que arriesgar mi vida por menos de 10.000 al mes xD. Pero vamos, que es mi caso, por la misma razón nunca sería policía ni militar.

Y

La verdad es q la segunda foto q has puesto anda q no da mal rollo xDDD

Lo q tienes q hacer alli es conocer a la gente y no encerrarte ni amargarte, para q te sea mas ameno.

RAP-RAP-RAP

#34 En principio si hay internet, y luego en tierra ¿q pueblo no tiene internet hoy en dia?

#36 Si es que es eso, he visto obras aqui en España con condiciones de seguridad innexistentes, policias q se juegan el tipo en poblados cobrando una miseria.. tambien te puedes caer de un andamio y quedarte vegetal aqui, todo tiene sus riesgos y yo los acepto.

a mi lo q mas miedo me da es cuando el mar se pone agresivo y aquello se menea muchisimo, me a contado mi tio q un dia estaba hablando con un operario y un golpe de viento, visto y no visto, se lo llevo al mar con caida de 50 metros, no encontraron ni el cuerpo

kainlucifer

Que mal rollo.. estar ahi, madre mia xD dicen que eso está oscilando todo el rato, que tardas un poco en acostumbrarte y tal, y que lo pasas bastante mal, y que bueno... tambien el tema de estar en un sitio del que sabes que no puedes salir.. todo el dia ahi 24/7.. xDD

Corven

#31 consiste en tirar fichas

GrimLow

hoygaa yo también quiero ganar todos esos doRales :D

JangoBout

En 2012 te llamarán para un "trabajo extra":

Yo no se si aceptaría este trabajo. Más que por el dinero, porque debe ser una experiencia. Vas a pasar "sólo" el verano, por lo que al menos no tienes que tirarte 6 meses de seguido. Piénsatelo bien pero échale huevos.

Silvio_Dante

#1 me parece poco sueldo.... por poco menos me quedo a currar en mi pueblo. y eso que no lo es todo el dinero, que vas a estar "solo" alli

Shinji01

al igual me iba un verano encerrado ahi, currando 60 horas semanales y con disponibilidad 24/7, sin amigos, sin birras al atardecer, sin conciertos ni festivales, por 2000 miseros euros de mierda.

Un verano lleno de fiestas y colegas vale mas que esos 2000 euros xD

RAP-RAP-RAP

#44 Ya, pero algunos o cobramos o no comemos al final del mes sabes? Eso muy bien para cuando tienes 17 años y vives con tus padres, pero yo tengo facturas que pagar que no se pagan con fiestas y cerveza, algunos vivis demasiado bien.

Y lo pintais como una carcel, hay gimnasio, sauna, internet, semanas libres enteras en tierra, esta mi tio y sus amigos que beben como cosacos, va a estar guay.

_

te pagan una pasta, pero no lo suficiente para lo q supone .....

D

#45, beber como cosacos es signo de felicidad y buena vida, sí.

LzO

#1 Jubilar se escribe con "B" de burro, por cierto, hazte un blog... xd

S

Mi tio gana en torno a los 50.000 dorales al año ya que es mecanino

¿También hay animales alli?

bleedingstar

me has recordado la peli de "La vida secreta de las palabras"

Lamadrid

#45

No sé yo si me sentiría tan seguro con tíos duros bebiendo como cosacos sin ninguna mujer cerca.

#46

Piensa que no tiene experiencia ni estudios , esos 2700 euros son bastante para un primer sueldo.

ungarense
NSFW

pd: no me hace demasiada gracia estar metio en una lata de sardinas durante X meses

brakeR

No se , la experiencia esta bien y encima siendo encargado de mantenimiento o ayudante de mecanicos tu vida no va a correr mucho peligro, pero las 60 h semanalas y solo 2000 pavos me echarian para atras

Wandanamera

que te sea leve baby

Shinji01

#45 no te hace falta jugarte la vida de esa manera para vivir tu solo, con 1200 euros una persona sola vive, sin grandes lujos, pero puedes permitirte un alquiler i vivir de forma decente.

I no, no tengo 17 años, y si, se lo que es currar para poder comer.

B

Mmm alguien puede explicarme que es lo que hacen para que sea tan "normal" perder un dedo o una mano o lo que sea? :\

Cr3ative

#1 Ni que fueses negro para arriesgar así tu vida...

OH SHIT

B

Pues con mi edad, si quisiera la pasta y no tuviera planes ningunos para el verano, lo pillaba (aunque las horas, el estar todo el día mareado y todas las enfermedades y problemas que describen... :S). Pero bueno, 2000€ al mes * 3 (sin gastos, dado que no vives) pues son un buen soplo de aire fresco. Aunque con lo patoso que soy volvería con 2 dedos menos o algo.

Pero sí, prefiero cobrar 3 veces menos y tener mi tiempo libre y mis ratos de tocaciones hueviles. Valoro mucho el tiempo libre.

AikonCWD

y como se folla ahí? 3 meses viviendo en una plataforma, rodeado de tios?

THANKs, BUT NOT WANT!

Caverc

#50 +1 , pero aquí no creo que haya final feliz xd

yo lo que veo peor de este trabajo es el hecho de no poder salir de la plataforma durante 3 meses, es como si fuera una prisión y encima currando en algo arriesgado, considerando todas las contras que tiene este tipo de trabajo, me da que está mal pagado.

Tema cerrado

Usuarios habituales