Voy a trabajar en un plataforma petrolifera :)

_

#51 no si me importa un huevo la experiencia; me refiero a q no es tanta pasta dadas las horas de curro q conlleva, el estar encerrado tanto tiempo, etc ...

B

todo el verano no? xD

RAP-RAP-RAP

#49 ui jajaja

#51 ¿un pueblo bastante grande en noruega donde se pasan semanas libres sin mujeres?eso no existe !claro que hay mujeres!

#53 Curro una semana, y libro otra, cobro ambas o algo asi

#56 maquinaria pesada, mercancias enormes, cadenas, taladros...

#59 otro, q las semanas libres son en tierra, en un pueblo normal, ademas yo tengo novia y soy fiel

_

#63 vale toncesi.

S

Tampoco es gran cosa el estar encerrado en un sitio.

Yo estuve 4 meses encerrado en una academia militar currando dia si y dia tambien y no me pasó nada ... Hay que vivir para trabajar y sino viviras para morir.

sh0ty

Por cierto, de la novia olvidate.

B

has cumplido un sueño que no me atrevi realiar.
Ven con mucho cuidado, los fallos pueden salirte caro. Es uno de los trabajos con indice de riego laborales mas alto.

Suerte tio y disfruta de la experiencia.

1 comentario moderado
Poisonous

Lo unico que envidio es que es en noruega, pero si dices que estás encerrado en la plataforma pues mas facil me lo pones.
No voy ni loco

GaTTsU-89

Yo si iria, aunke luego me arrepintiera, pero yo lo veo mas como una experiencia en la vida. Pienso ke tendras mas veranos por delante de los ke disfrutar, asi ke no lo dudes y ve.

No es un trabajo para estar toda la vida o muchos años, pero para un verano si lo veo. Te aportara muchas cosas, ademas de experiencia te enseñara a estar sin tu familia, a tratar con los compañeros dia tras dia, a madurar como persona, etc.

Aprovecha y ve ;), ademas de ke con tu tio seguro ke aras amigos rapido, ya ke cuentas con alguien conocido.

Suerte!

C

A mi no me parece tanta pasta para el curro que es.

LiuM

Tendra posibilidades de ascender quien tenga estudios y les sea util. Tu vas a pasarte el verano en medio del mar limpiando la mierda del resto de personas.

Yo me lo replantearia.

EibacH-

Que coño, haces de puta madre, estate 1 añito gana una buena pasta, comprate un cochazo y a vivir.

Si ves que te gusta estate 3 o 4 añitos y comprate un buen pisito y luego vienes aqui y a vivir igualmente.

Sladerng

pues yo te recomendaria irte, aqui esta chungo encontrar trabajo y si en principio van a ser solo 3 meses, se te pasaran enseguida y te vendras con algo de dinerito y con la experiencia de alli, que aunque sea arriesgado no deja de ser una experiencia que no mucha gente ha visto.

RAP-RAP-RAP

#72 No no, hay cursos formativos pasados los años para especializarte en algun tipo de maquinaria de la plataforma, ahi esta el peligro y por supuesto, el dinero y donde va la gente a trabajar 3 o 4 años y salir de oro, si aguanta claro... y la experiencia anterior a estos cursos es la llave a ellos.

Y los que limpian la mierda de los demas son los de otro tipo de puesto, desde luego mi puesto es mucho mejor que otros que hay de entrada a la plataforma, eso seguro.

Yo desde luego estoy muy CONTENTO con la oportunidad, para el puesto que tengo se presentan miles de curriculums solo en Europa.

SuGaRaY

#19 Tienes idea de donde podria encontrar esas chapas? Es que a mi novia le gustarian xD

anikex

como se nota que hace dos dias dieron armageddon en la 1 xD

V

¿Tu novia no te deja tener Tuenti y si te deja irte a Noruega a trabajar en una plataforma petrolifera? Chico, acabaras siendo un vikingo... Y no en el buen sentido.

Namaris

Joder negro que suerte tienes, aprovecha el enchufe.

A mi personalmente me parece un buen curro y si algun dia me da el punto pues igual estudio la opcion de entrar yo tambien en alguna planta por el pacifico. Y a diferencia tuya negro, yo no lo haria solamente por el dinero, porque te veo mas ilusionado con lo que pagan y los dias libres que con el trabajo y la estancia ahi.

Yo he llegado a ganar mas dinero con menos edad que tu, pero el caso es estar ahi, en un "monumento industrial" dia a dia y viendo como funcionan esos mecanismos complejos y si la confianza lo permite ver y aprender de lejos de los ingenieros que estan ahi para resolver los contratiempos que se producen regularmente en esos lugares, a mi personalmente algunos temas industriales me gustan como el diseño, la fisica y alguna cosilla de mecanica, los estudio solo por hobby, tengo trabajos sin acabar en el AutoCad Civil 3D aver si me pongo y los termino este año xD.

Nose, eso y mil razones más que a "mi" me parecen interesantes tengo para currar ahi, y lo demás que si te cortas un huevo izquierdo, que si te degollas la cabeza, que si acabas maricon con tanto zirolo, bla bla...chorradas para mi, porque luego ahi gente que les asusta hasta trabajar de policia local xD cada uno con sus huevos y que haga lo que le salga de ahi.

Enga negro, suerte con esa "shit" motherfucker y no olvides darnos el numero de tu novia cuando dejes tierra ;)

Niggashit O_o

S

DEP michael jackson, digo rap-rap-rap

PLeaSuReMaN

prefiero dedicarme a la prostitución antes que jugármela así xD

shako

me dejas ser tu sobrino?

1 comentario moderado
D9N1

enhorabuena por el trabajo, ten cuidado con los lugares y acciones peligrosas, y por lo de tu novia no te preocupes, hazle una cuenta en mv y dejala en buenas manos (literalmente)

B

Pues a mi no me parece tan mal, es una experiencia cojonuda que no se olvidara. Si te motiva hazlo, aunque eso si, yo no lo haria y menos por 3000€, en dinamarca por un curro en un barco pesquero que son 6 meses pagan mas de €10000 al mes, si necesitas dinero €3000 no esta mal, pero si no estas muy pelado el sueldo no es un incentivo muy bueno que se diga.

LuTe

2000 euros por 60 horas semanales en Noruega encerrado en la plataforma y encima con riesgos inútiles. Ofertón vamos...para un muerto de hambre.

Por cierto sino tienes estudios y te exigen "escribir y hablar bien inglés" primero aprende a escribir bien español, que tu tío se "jubila" y no se "juvila".

Venga suerte.

Wandanamera

#1 donde esta dicha plataforma??

E

#57 y #83 xDDDDD

LiuM

Casi 2000€ los cobras de camionero sin moverte de casa, y tampoco necesitas estudios.

L

#89 ya ves con lo facil que es trabajar hoy en dia...

Tema cerrado

Usuarios habituales