Voy a trabajar en un plataforma petrolifera :)

Cryoned

Hola, soy #85 y vengo a inventarme cifras sin sentido.

No verás tu a pescador que cobre 10K netos mensuales casi ni siendo el patrón del barco.

A #1, quien sabe, quizás asciendas de ayudante de mecánico a tripulante de un transbordador espacial con misiones especiales a meteoritos.

Y #89, sí, porque ahora con la crísis todos sabemos que el sector transporte es el menos afectado y hay poquísimos camioneros en la ruina.

VonRundstedt

#89 que casa más grande tienes para currar de camionero y no moverte de ella.

Kails

#89 camionero sin moverte de casa, claro. Que conduces por el internet o como?

factonni

3000 $ por no tener vida y arriesgarme a perderla? no gracias, no estoy tan desesperado

VonRundstedt

#93 truck simulator 2009

atom

Por cierto solo me an pedido hablar y escribir perfectamente ingles y un buen nivel fisico

Pues si tienes el mismo nivel de inglés que de español no te dejan ni entrar...

NeO_PedritO

#1 Y todo esto porque un multimillonario se ha enrollado con tu mujer?

Corven

Tambien hay que darse cuenta que son 2750 dolares limpios, porque allí no tendra mas gastos que lo que le cueste dar por culo al resto de mecanicos...Todo es negociarlo

HeaTz

Debería de estar muy jodido para trabajar ahí, yo desde luego me lo pensaría mucho.

xeryon

1000 € mes ---> trabajo 5 meses al año.. por 2700 dolares no me muevo de mallorca

Pontifex

Yo no iría ni de casualidad, si estás tan desesperado que no tienes para comer hay miles de trabajos que no tienen tantos riesgos, y si te sales de españa ni te cuento.

Lamadrid

#96

El chico es sudafricano y habla a la perfección el inglés , el español pues supongo que todavía lo estará dominando.

B

No te lies con la hija del jefe, más aún si el jefe es este:

o acabarás con estos salvando la tierra:

Nm

voy a ser el unico que piensa que tal y como esta el cambio de dolares a euros es una puta mierda de sueldo? ...

Loler

#1 mejor que trabajes en UN plataforma petrolífera porque para profesor de lenguaje no vales.

iFRiT89

Lo de las plataformas parece muy bonito y todo lo demas, pero realmente es una verdadera mierda...

Tengo un amigo que tambien se fue al mar del norte unos 4 meses y tuvo que salirse al mes y medio de baja psicologica aguda... y ojo, era un chaval normal y corriente...

Lo que no entiendo es porque se fue alli por 3000 dolares que le daban al mes, y segun me conto despues, lo mejor es no ir... porque es como una pequeña carcel, ademas tienes poquisimo tiempo libre

B

#91 Pues tio me lo dijo uno de ellos, era mas concretamente de las islas feroe, y vamos conozco unos cuantos tios de ahi, y me dijeron que ahi puedes elegir estudiar y trabajar en dinamarca o quedarte en las feroe y dedicarte a la pesca. Mis colegas que estudian y trabajan en dinamarca ganan facil 3000€ al mes y segun ellos la gente que se dedica a la pesca en las feroe gana al menos el doble que ellos.

Y yo no he dicho en ningun lado que sean 10000 netos, y vamos no me he sacado las cifras de la manda sino que he dicho lo que me han contado.

#108 Hombre es que estos no son pescadores de conil, son gente se pasan 6 meses sin volver, trabajas todo el dia, y sinceramente viendo como son los salarios de dinamarca no me sorprende nada.

vngnc

10k euros al mes pescando... como no sean Krakkens del Abismo..

Macholoko

Bueno, si no tienes mas salidas aqui en España pues vete, la principal ventaja que le puedo ver es que alli metido no vas a gastar un duro y podras ahorrar la mayor parte del sueldo.

Respecto a los riesgos y demas, si los conoces y estas dispuesto a asumirlos que problema hay? en muchos trabajos hay riesgos, es importante que sepas lo que te vas a encontrar, aunque vivirlo es muy diferente a leerlo por internete.

#108 En el mar de Bering con la pesca del cangrejo real sacaban un buen pellizco, eso si, turnos infinitos, con olas gigantes, y por lo visto es facil caerte al mar y diñarla si o si.

NickNack

Es un sucidio.

Acuerdate de no chocar las gafas con tu amigo para celebrar que habeis cerrado una de las torres de petroleo, que puedes incendiar una hormiga y esta todo el hormiguero, posteriormente incendiando el petroleo.

V

#109 ¿Tu tambien has visto Pesca Radical? Porque iba a dar el mismo ejemplo.

http://www.youtube.com/watch?v=mVriiRaAoA0

aDryur

#91, #92 y #93

XyR10N

Igual necesitas unos consejitos de noruego para poder hablar con la gente ya que nosotros no tenemos reparo en hablar ingles solo que... como a todos , nos gusta bromear.

si te dicen algo diles esto :kan jeg vaske søpla av bak? asi la gente será mas amable contigo.

puedes sustutuir " av bak " por i ræva.

1 comentario moderado
Macholoko

#111 Habia oido del tema y leido algo por internet acerca de lo bien que se pagaba por Alaska, y despues vi que el Discovery habia sacado Pesca Radical y si, lo he visto xD.

B

10.000 € netos al MES? Los ceros están bien puestos, no?

Cada dos meses un BMW M3 de segunda mano xd! Gogogo! De agua a tierra en 2'5 segundos.
Supongo que se pescarán cthulhus con pajitas.

Y

La verdad es q trabajar en algo de esto durante unos meses.. o incluso un año, yo no lo veo mal. Te sacas un dinerillo.. eso si, siempre y cuando te llame un poco la atencion! Asi almenos si te pasa algo q no haya sido solo por el dinero.. xDD

B

Yo no he dicho que sean netos, pero si, vete a las islas feroe y mira los coches de los pescadores, eso te mostrara que no voy tan desencaminado. Eso si, es un trabajo durisimo en el que no paras de trabajar durante meses.

TheV1ruSS

lleiendo todas las opiniones deduzco que en esas plataformas no deberia trabajar nadie, es decir, no nos molestemos mas a por el petrolio, joder, que no lo necesitamos.
4 paginas de vagos y cobardes.

#118 un mes sigue tener 31 dias como mucho.

GR33N

#5 JAJAJJAJJA JAOAJOEJAOJEOA XDDDDD

Tema cerrado

Usuarios habituales