Voy a trabajar en un plataforma petrolifera :)

I

#147 Bendita habilidad que tengo para leer cosas imaginarias :D

Para que veáis lo culto que soy.

TRON

#1 perder algun dedo, los dientes e incluso alguna extremidad...

¿Alguien ha dicho extremidad?

NSFW

P.D: Sinceramente, te tiene que gustar mucho este estilo de trabajo, porque yo, por lo menos, no iría ni loco.

danao

#144 segun he entendido, el es ayudante de mecanico, es decir, no toca las maquinas directamente, esta de apoyo, ahora, no se si el titulo de "Ayudante de mecanico" se refiere al que realmente ayuda, o al nuevo que entra a aprender.
Aun asi, trabaja una semana y libra otra me ha parecido leer, es cogerle el truco a los horarios y acostumbrar el cuerpo.
En las plataformas se cobra una pasta, el problema viene cuando empiezas, pero eso pasa en todos los curros, eso si, siempre y cuando estes dispuesto.

B

Creo que estaría "bien" como experiencia, pero no como para hacer carrera. Sacar pasta en un tiempo corto y buscarte otra cosa con tranquilidad.

ser

Algunos no teneis en cuenta que son netos: No paga comida...agua....

pfff

PD:Yo no iría, entendería que alguien lo hiziese como algo totalmente temporal; pero aquellos que hablan de que es poco dinero es porque nunca han llevado gastos de una casa CUANDO EL DINERO VIENE DEL BOLSILLO PROPIO.

danao

#155 la semana que curra en la plataforma le dan de todo, comidas y alojamiento con aseo, es posible que le den casa en el pueblo en el que descansa.

Macholoko

Un primo de mi padre curro 5 o 6 años en una. Ahorro bastante para montarse un bar y aun le sobro dinero. No se de que curraba exactamente pero diria que era mas, supongo que promocionaria. Igualmente decia que alli muchos iban en plan temporal para ahorrar como en su caso pa montar algo o para pagar deudas, y es que aquello debe quemar. Lo bueno es eso, tienes pagado todo y alli no vas a gastar practicamente, asi que se ahorra facil.

NosFeR_

#156 le pagan hotel en el pueblo ese creo que he leído.

Como experiencia y algo temporal para sacarte un dinerillo está bien, yo no lo tomaría como un trabajo definitivo, no es que sea lo que tengo en mente por trabajo ideal.

HeaTz

"Sentarme en cualquier lugar al atardecer, y tomarme una cerveza bien fría." Ya sabes.

Pd: No sé si está repetido.

Homyu

La lastima es que no te page las putas la empresa, porque en un pueblo donde desembarcan todos los empleados de una plataforma, despues de una semana entre hombres malolientes y rudos, habra una de burdeles de cuidado, y si no te gastas los dineros alli es que eres marica.

De hecho se me acaba de ocurrir una idea de negocio buenisima, que ni crisis ni ostias. Un burdel en que los empleados llamen, pidan una señorita de buen ver y en menos de media hora este en la plataforma, fresca y caliente como una pizza.

brakeR

cuanta razon tiene #160

Corven

#160 no estaria mal el negocio la verdad. Podrian usar como medio de transporte una patera cuyo timonel fuese #1 , ahi entonces si que se forraria de cojones porque fijo que ya tiene experiencia.

Apo_powa

Cuando vuelvas, hacemos KDD para tomar, no una cerveza, si no una cerveza de verdad.

SuGaRaY

#138 Exacto. MV da cada dia mas asco con los fakes wannabe cultillos con banderitas y simbolos alemanes. Que originales!

#162 JAHAHAHJA TIV QU3 C4BRON. Retrasado.

P

puedo ir? :D

B

#1 Pero cuando vuelvas de currar en la plataforma, no te olvides de pedirte una BUENA CERVEZA.

Y no, no me refiero a esa cerveza... señores, estoy hablando de una CERVEZA de verdad.

R

Puedes ganar mas si te conviertes en la putilla de los mecanicos.LLevate vaselina

ch3ris

#135 tampoco te has leido este post? el chaval dijo que habia pasado MUCHOS reconocimientos médicos y que su tio le metia con el enchufe del copón, osea que eso de "sin preparacion" es muy muy muy relativo.

se trabaja para vivir, no se vive para trabajar y ni muchos menos se muere para cobrar.

yo ya di mi opinion con respecto a esto, si tuviera una familia que mantener, alguien enfermo que necesita el dinero o las deudas me recomieran lo aceptaba sin dudarlo pero si quieres ese trabajo para jubilarte pronto o para comprarte caprichos amen de que te vas a quedar sin novia si o si, pos lo veo una estupidez, es como el que corre muchisimo con el coche para llegar 10 minutos antes, claro que llegas 10 minutos antes pero te pueden multar por el camino, te puedes matar de un accidente, te gastas el doble de gasolina y un sin fin de problemas.

MaSqUi

Ya que te pones, podrias hacer como hizo Bush en su thread del viaje a Japón, relatanos tu dia a dia... como fotos y videos suculentos... Y el tema de ¿perder los dientes? no lo entiendo exactamente... ¿qué es por si te tropiezas?

Habichuela

#169 te los arrancan para hacer mas apetecibles las felaciones

B

#170

Saben.

B

"2750 U.S. dollars = 1 956 €"

Y veo que la gente sigue diciendo "para 2000€ al mes me quedo en casa". Una cosa es decir que no al curro por el peligro y la reclusión, y lo otro es decir "boh por 2000€ al extranjero no me muevo de mi casa".

Yo pillaría hasta curros de 750€ - 800€ al mes en verano a jornada partida para no estar todo el día de pobre o sangrando a mis padres (que los que estéis estudiando y este verano no hacéis nada, o lleváis currando 9 meses a media jornada + estudios o es lo que hacéis). Que normal que os quejéis que los que vienen de fuera os quitan el trabajo, si sois una panda de vagos xd (que se queje quien quiera).

Vamos, por menos de 1000€ al mes en verano a jornada completa estaba yo conduciendo camiones y descargando neveras. Muchos de aquí también se quedarían en casa posteando en MV y tomando el sol no?

B

#172

Es que hay muchos rascándose los huevos. Y encima ahora quieren alargar el paro a toda esta panda de borregos.

Tendrían que analizar 1 a 1 los casos de alargar el paro.

Adulto + familía + muchos años trabajando = alargar paro

Niñato + vive con padres + ha trabajar un 2% de su vida = que te den por culo

B

#155: Pues sí, es poco dinero (antes de quotearme, leedlo entero anda xd). Hay mucha gente que cobra más que eso sin arriesgar la vida. Es decir, yo considero que es un sueldazo increíble, ahora bien, si tengo que arriesgar mi integridad física pues no, me parece una miseria, un dedo de mi mano vale más que eso xd (o no, pensándolo bien xDD).

Algunos no os dáis cuenta de que vuestra integridad física vale mucho más que vuestra preparación (salvo excepciones como mTh xDD), joder... que yo sepa los albañiles que curran en obras peligrosas cobran un pastón, y no hablo de oficiales si no de lo más bajo de la cadena.

#172: Es mazo de vago estudiar mientras se trabaja, di que sí xDD. Aunque en verano les sangres a tus padres, me cago en Dios xD.

Conste que yo soy el primero que me pillaría un curro en verano si no tuviese que pegarle 4-5 horas diarias de estudio.

B

#174
El "a no ser que curraseis 9 meses a media jornada" es un excluyente de vago, dado que currar mientras estudias para dejarte el verano guay para tocarte los huevos a dos manos es un plan que yo no podría hacer (dado que si curro, curro; y si estudio, estudio). Y sí, sangrar a los padres lo encuentro de vagos, dado que llevo desde los 16 sin sangrarlos (y lo veo normal, dado que es con la edad que empiezas a currar).

Y después de los 16 he seguido estudiando eh? Pero currando en verano + cosas que te sacas puedes ahorrar (o almenos es lo que hago).

P.D:
Yo tendré que pegarle 1-2h diarias a las matemáticas para que no me follen en la ingeniería informática que empiezo en Septiembre oip. No es lo mismo "repasar" que jugártela en Septiembre (que supongo que es lo que harás tú) pero vamos, tiempo hay.

D

En realidad no pagan tanto. Realmente las horas que no estés de servicio las vas a estar puteado iwalmente xq dudo que haya muxa diversion en una planta petrolifera...

B

#172 Hombre tampoco nos pasemos, €2000 no es un sueldazo para el curro que es, si el curro es atractivo es por la experiencia que supone, y es algo que entiendo que pueda atraer a mucha gente, pero vamos yo no cambio mi curro de ahora, en el que gano bastante menos de 2000€, pero en el que entro a las 10 y me puedo ir de cañas todas las noches con mis amigos y salir de fiesta los finde por irme a una plataforma. Si lo hago no es por el dinero.

#174 Pues yo he sangrado a mis padres hasta hace poco y no me arrepiento, si hubiese currado mientras estudiaba (como hare a partir de ahora) ni de coña hubiese encontrado los curros que he encontrado, sobretodo ahora.

B

#175: Ah vale, había leído mal. Pero no confundas ser un vago con vivir un poco tío. Levantarse a las 8-9 de la mañana, estar hasta la hora de comer pegándole duro, y luego permitirte el lujo de ir a la playa pues no me parece de vago, qué quieres que te diga.

Y no, no me la juego, con las que apruebo en Junio ya me llega para sentirme satisfecho, pero es que es una tontería conformarte con x cuando puedes tener x+algo.

#177: 2000€ es un sueldazo si trabajas 8 horas diarias en algo que te gusta / oficina, es lo que digo yo. Si trabajas en una puta plataforma petrolífera, no es para tanto (vamos, yo no aceptaría el trabajo a no ser que necesitase dinero urgentemente).

B

#178
Yo lo considero un "lujo" ir a la playa o tener tiempo libre para perrear (por ejemplo, haber aprobado todo + tener ya dinero; o estar currando y que tengas vacaciones o tiempo libre otorgado). Pero que sí, que si podéis hacer eso en verano, adelante. Si mi opinión la veis muy descalificadora o lo que sea avisad. No estoy escribiendo enfadado ni nada xd (la gente ya sabe que raramente me sulfuro).

B

#179: No, no. A ver, si yo entiendo lo que dices y realmente lo comparto, otra cosa es que vea completamente lógico hacer el vago si te lo permiten. Primero porque creo que muchos nos lo hemos ganado (además de que de hacer el vago nada, que voy a estudiar como el cabrón), y segundo porque hay que disfrutar un poco de la vida, que estamos en época no?

Tema cerrado

Usuarios habituales