Vuestro concepto de amistad.

TexMex

Es sólo un estado mental

Blacksep

#119 Eso tu no lo vas a pensar , si estas con el que crees que es tu amigo es porque lo crees tu , por pasartelo bien y no por preocuparte de si te la va a jugar o no , si se demuestra lo contrario ya actuarás en consecuencia .

Y si , siempre se presentan ocasiones que demuestran quienes estan ahi de verdad .

Insurgente

Para mí, un buen amigo debe de pasar por las siguientes tres fases, si no solo se queda en amigo:

Sentirse cómodo >>>>>>>>>>>> Tener confianza >>>>>>>>>>>> Recibir lo mismo que das

Y me jode un montón la gente que se queda entre el segundo y el tercer paso, jodida reciprocidad

1
el-lobo

Hay mucha gente que solo quiere recibir.

N

Alguien por el k tu darias muchisimo,y el daria lo mismo por ti.

Perdido

Hoy en dia quien tiene un amigo leal y divertido, tiene un tesoro.

1 1 respuesta
7 días después
B

#126 Sobretodo leal, porque hoy en día te venden por tres croquetas...

Taniia

Creo que la amistad se sabe cuando pasa el tiempo. Yo creo que hay tres formas. Una son los conocidos, que te pueden caer muy bien, hablas lo justo y ahí los tienes. Luego los "amigos" en general, los conoces con tiempo, sueles verlos y mas o menos sabes como son, puede que algún día te den una sorpresa inesperada de su forma de ser o cosas negativas. Luego están los que son amigos de toda la vida, que te fías completamente en ellos, sabes como son del todo y sus gustos.

Mirtor

Yo tengo un grupo que somos 4 tíos (contándome) y 2 tías. Luego también hay otras tres tías y otro tío que se vienen a veces con nosotros, pero no siento tanta cercanía como con ellos. La verdad que entre todos tenemos mucha confianza y siempre que pasa algo estamos ahí para ayudar. La de veces que he tenido que hacer de psicólogo... puff... muchas. Pero no pasa nada, son mis amigos, no me importa, al revés, si puedo ayudarles en cualquier cosa lo hago siempre.

#116 Pues yo de lo que comento precisamente mis tres mas cercanos a los que les tengo gran aprecio son las 2 tías y uno de los tíos, y no, no quiero nada con ninguno.

Zapador

La mano torpe es el único amigo de verdad.

1
B

No creo que un amigo sea alguien que te tenga que dar por que tú le des.
Simplemente tiene que estar ahí en el momento después de querer dejarte.

eXtreM3

Cuento los amigos que tengo con la mitad de los dedos de una mano y me sobran dedos. Espero que se entienda el concepto.

Es alguien al que tratas como tu semejante, darías todo por él en momentos difíciles, no dudarías nunca y sabes que siempre siempre siempre va a estar a tu lado. Alguien en quien poder confiar de verdad, contarle absolutamente todo, sin ninguna aspereza.

Eso es un amigo para mi, lo demás son conocidos/colegas.

1 respuesta
B

#132 Bueno, lo de contar absolutamente todo depende ya de la persona, ¿no?

Porque yo tengo un amigo, que es muy amigo mío pero es muy reservado con sus cositas. Y no lo considero menos amigo por eso.

Y lo mismo pero al revés. Hace tiempo otro amigo me echó en cara que no le contaba mis cosas (en plan ligues y tal) y me sentó bastante mal porque sabe que a mi no me gusta ir pregonando esas cosas U_U

Yo creo que un amigo acepta tu forma de ser y no te echa en cara lo que haces o dejas de hacer. Y efectivamente esa persona de amigo mio ya tiene poco.

1 respuesta
eXtreM3

#133 me refería a que puedes contarle absolutamente todo y que siempre te va a apoyar. Lo que le cuentes ya es otra historia, pero me reafirmo: le puedes contar todo.

O

Yo creía tener muchos pero la nueva versión de Tuenti los llama contactos.

S

Pocas personas en realidad durante toda mi vida de mierda se merecen mis respetos,pero a todo el mundo le toca alguna vez ser el pardillo y yo era el aprdillo del grupo,pero eso ya hace 4 años desde que les mandaron a tomar por culo al cabecilla y a todos sus secuaces ,despues de que con el cabecilla eramos amigos desde los 7 años ,pero ya me harto el y sus secuaces adios y no vuelvas falso de mierda ni ninguno.

1 1 respuesta
B

Te diré una cosa, amigos, lo que se dice AMIGOS, cuando llegue el final de tus días podrás contarlos con los dedos de UNA sola mano.

tute07011988

Mi amigo es quien me fie la droga

2
mikelflastic

Un amigo es aquel al que le dejas el facebook o mediavida abierto en su ordenador y puedes irte a cagar tranquilo.

palike_soul

Amigos son los que te apoyan el día a día, o que sin estar en la convivencia diaria sepan aportarte desde la distancia.
El problema es que con el paso de los años cada uno hace su propia vida y hay más distanciamiento, pero si la amistad es de verdad eso no es inconveniente.

Chevin

Puedes tener 500+ amigos en tuenti pero los amigos de verdad se cuentan con los dedos de una mano y son los que están ahí siempre, los que te llaman "hijo de puta" con una sonrisa cuando te ven,etc...

1 respuesta
B

#141 Pues mira has puesto un buen ejemplo, la confianza de insultarse sin que el otro se enfade o te monte un circo xD

FreshWind

Amigos de verdad son los que cuando quedas con ellos no hace falta hacer un innecesario choque de manos, ni siquiera un saludo cordial, son los que cuando llegas te sientas al lado, escuchas el tema del que estén hablando, participas cuando quieres y todo transcurre como si nada hubiese ocurrido. Eso es al fin y al cabo, la verdadera amistad, cuando se rompen todos los formalismos para dejar paso a lo importante, reirse y charlar.

B

Por suerte, tengo mas de 1 amigo de verdad, aunque los cuento con una mano. NUNCA cambiaria una mujer por un amigo, y realmente me da tristeza quien no tenga o haya tenido un amigo real en su vida.

yahirobis

Un verdadero amigo es aquel que te deja dinero y no te lo niega.

#146 ahi estamos

1 respuesta
B

#145 Te deja y no te lo está pidiendo al día siguiente, ratas. A mi hasta me han llegado a reñir por devolverlo enseguida xD

1 respuesta
1 mes después
A

Los verdaderos amigos son aquellos que aunque haya cientos de kilómetros de por medio se preocupan de como estas y te ayudan. Los que te regañan si no cuentas con ellos para ayudarte, que te aceptan con todo lo malo que tienes y lo bueno, y que si te tienen que dar dos ``ostias´´ por hacer algo malo te la darán y viceversa. Que puedes compartir cualquier cosa y no te mirara como un bicho verde por ello y que el tiempo no avinagrara la relación entre los dos.

1
B

Amigos son aquellos capaces de bromear sobre lo buenas que están tu madre y/ó tu hermana... Y tú ser capaz de tomártelo a cachondeo y sin acritud.

mediabidal

Cuando chocas la mano a un tio mientras te estás tirando a una tia y él también a otra. Eso es un amigo

1 1 respuesta
1 comentario moderado

Usuarios habituales