Vuestro Top 5 de peores inversiones

brokenbeat

Pues esto se me ocurrió hará cosa de un mes una mañana de lucidez efímera, mientras me daba una ducha. En ese preciso instante en el que me echaba champú a la cabellera empecé a reflexionar acerca de la cantidad de bienes materiales (a.k.a. mierda inservible) que ha pasado por mis manos, que me costó un pasta que no rentabilicé para nada y especialmente aquellas que en un principio parecían una gran inversión, que prometían horas de productividad o diversión y que terminaron convirtiéndose en una cara y pesada carga para mi.

Así que he pensado que no puedo ser el único, y os animo a que expongáis brevemente por aquí, así, a botepronto, vuestras 5 peores inversiones.

Ahora me vienen a la cabeza:

  1. La PSP: Me la compré esperando poder jugar en todas partes pero me costó tanto ahorrar la pasta con la que comprármela que opté por, finalmente, no sacarla de casa. Su destino final: recoger polvo en la estantería hasta que decidí venderla a penas un año después.

  2. La PSP Slim & Lite: Con el rediseño de la consola -y siendo un adolescente random- volví a cometer el mismo error un año después tentado por un catálogo prometedor. Su destino fue exactamente el mismo y tras ello no he vuelto a comprarme otra consola portátil: juré y perjuré que no cometería el mismo error una sola vez más.

  3. LG Chocolate: Me compré este teléfono por eBay ante la frustración de tener un móvil de mierda y no poder permitirme un smartphone allá por el 2008, si no recuerdo mal. Es, con diferencia el peor teléfono que he tenido nunca, y para colmo se trataba una falsificación china, y la vendedora no admitía devoluciones. Nunca más volví a picar en la misma trampa.

  4. La Guitarra Eléctrica: La compré en mi etapa "hipster" totalmente motivado por convertirme en una estrella del rock y tras desembolsar una generosa cantidad en una precisa Washburn negra tan solo conseguí frustrarme una y otra y otra vez hasta desistir. Gracias a esta inversión descubrí que lo mío no son los instrumentos musicales. <blog>Como dato curioso ahora ni siquiera escucho indie rock y las canciones que incluyen guitarra ocupan un 0,1% de mi biblioteca musical. Etapas y esas cosas.</blog>

  5. MacBook Pro de 17'': Nada más conseguir mi primer curro como diseñador gráfico y tras cobrar la nómina de mis primeros tres meses me motivé hasta tal punto de decir: "me compro el macbookpro que siempre he soñado". Sobra decir que con lo que vale esperas la máquina más potente del mundo. Nada más lejos de la realidad. Lo probé una semana y sentí como si me clavaran agujas calientes en el cerebro. Sin duda la peor inversión de mi vida: precio hinchado a más no poder, rendimiento para nada acorde con el precio y para colmo Mac. Lo devolví y con un 30% de lo que me costó me compré una torre con unas características infinitamente superiores.

26
DeviL_csS

World of Warcraft.

fin

102
Zeroks

Yo al igual que tu compre la PSP 1004 cuando salio (en la web divineo) 300 euros solte aquel dia, no creo haber amortizado ni el 20% de su coste.

Nos engañaron como a chinos.

1
J

Todas las compras que he hecho son una mierda.

De hecho, todo aquello que adquiero por medio de algo tan burdo, desprestigiado y devenido antihumano como el dinero, es una mierda, pero no queda otra alternativa.

6
VonRundstedt

La guitarra electrica y la clásica por haber perdido la motivación después y dejarlas muertas de risa.

El Hearts of Iron 3 por ser una basura, y el Red Orchestra 2 antes de que saliera por emocionarme creyendo que me iba a funcionar en mi ordenador de la prehistoria, seguramente cuando pueda jugar estará -90% de lo que yo pagué.

Y sobretodo las tropecientas prendas de ropa compradas por no pensarmelo dos veces, que después me he puesto cuatro raros o ni siquiera he llegado a quitarles la etiqueta.

1 respuesta
hellnuker

Da igual lo que me compre, si tiene pantalla tendrá píxeles muertos.

Fuck.

PocketAces

Mi peor compra seguramente fuera mi antiguo coche.

Un Renault 19 que ahora en Marzo haría 20 años.

En un año y medio de coche tuve que cambiarle:

  • Alternador.

  • Batería.

  • Pastillas de frenos.

  • Alternador de nuevo.

  • Silencioso del escape.

  • 2 Ruedas.

  • Manilla puerta trasera.

  • Luz de marcha atrás.

Y seguramente me deje algo. Pero lo mejor fue 2 días antes de darme el concesionario mi cochecito nuevo... La mejor de todas.

Iba con un pivoncito latino en el coche y un ruido procedente de debajo del coche cada vez se iba escuchando más fuerte. Al rato empezó a oler a quemado.

Cuando bajé una cuesta que daba a una rotonda frené, tomé la rotonda y la rueda trasera salió disparada y me quedé con el eje en el suelo. Estilo película total. La rueda con sus tornillos y todo adelantando a mi coche como en la F1 y yo echándome a un lado en la rotonda y poniendo los warning flipándolo en colores con mi adquisición.

La polla con cebolla el coche, oiga.

16 3 respuestas
Mall0rk1NNN

yo la verdad, mi peor adquisicion

La placa base de mi pc

La cague porque la compre con solo dos slots PCI y el slot de la grafica, esta muy cerca de estos dos slots, asi que si meto una grafica basta, tendria que quitar o la tarjeta de sonido, que me quedaria sin sonido en el pc, o la tarjeta wifi, que me quedaria sin internet

Asi que para la proxima vez me tengo que fijar, nº slots y el espacio

1 comentario moderado
Azzazel

La ps3 y no es coña. Fue jugar 2 semanas y dejarlo porque no daba abasto con los juegos de pc.

5 1 respuesta
C

Starcraft II

20
1 comentario moderado
B

.

Skullkid

La peor inversión de mi vida mi exnovia. xD

113
ThEnD

#1 Ahora a por la PSPVita!!

#7 Es lo que tiene comprarse un coche sin pastillas de frenos y las ruedas gastadas. Y alternadores del desguace xD

Al3s
  • Guitarra eléctrica: no me arrepiento pero como soy un muñon absoluto perdí la mativación al año de comprarla.
  • Joystick: lo compre junto al IL-2 Sturmovik y creo que no lo he usado más de una semana.
  • Driving Force GT: empecé a leer por foros a gente flipada de los simuladores de conducción y me entraron ganas. Naturalmente me cansé al poco tiempo. Lo tengo desde hace un año y lo habré usado unas 10 veces.
  • Starcraft II: lo compré aún a sabiendas de que no me gustan los RTS por estar siempre leyendo a la peña hablar del online. A dia de hoy todavia no he jugado más que unas pocas misiones de la campaña.
2
HaSHBeRRy

1º una psp que debi usarla solo el dia que la compre
2º una xbox slim de 250 que me duro 2 horas (a las 2h la fuente con luz roja etc etc xD)
3º compre el piratas del caribe para ps3 (ese dia me sento mal un yogur o algo xq bueno...)tambien juge 4 minutos y al dia siguiente a game a re-vender xD
4º un mando para jugar al trackmania nations que lo use 2 veces
5º esto no me lo compre ni nada me lo regalaron al comprar el pc un "equipo"de sonido que me duro 3 dias xD

Gilgamesh

Wii: la compre solo para pasarme el zelda, luego la vendí por menos de la mitad.
Wow: dinero perdido en expansiones y prepagos, unos 300 euros.... Para nada
Fundas iPhone: me compre algunas de piel que costaban 35 euros y al final ni las uso

1
asterix021

La cerveza que me tomé ayer. Me cago en mi puta madre que mal me supo.

5
aButreCa

No están en orden pero bueno.

  • Un chip para la ngc que al intentar ponerlo me cargué la consola. Me costó 40€.
  • Mi cuenta de 6 meses premium de fileserve, la compré y unas horas después cerraron mu y fs al día siguiente.
  • Un abrigo de Billabong que me costó 90€ y perdí 1 semana después.
  • Tabla de Wake, mi padre tenia una lancha y cuando la compré el barco se fue a la mierda (tenía casi 30 años ya). Me costó unos 250€, no recuerdo muy bien.
  • La matrícula del primer cuatrimestre del año pasado en la uni, no aprobé ninguna.

Extra: Compré RE5 por 42€ en steam y al día siguiente lo rebajaron a 5€.
Extra2: Star Wars: The Old Republic, jugué 1 semana y a día de hoy puedo afirmar que es el peor mmo de la historia. Me costó 40€.

10
B

El battelfield 1942 creo que se llamaba, me lo compre por 60€ y a la semana salio el nuevo. **JOSDEPUT*

Pero seguro que mis padres se arrepienten de haberme comprado alla por el 1999 o asi los puzzles 3D, ahi siguen sin tocarse, ni el mio ni el de mi hermana. Costaban su dinero de la epoca, creo que 5000 pesetas cada uno.

Peor inversion con mi dinero que ha hecho mi mujer, el wii fit y wii fit plus

iZiDuR

5º - BlackBerry Storm

4º - BlackBerry Storm 2

3º - Psp

2º - Bicicleta (hago mucho spining y creia que con ella saldria los domingos, JAMAS LA USE)

1º - Ganador Absoluto Cable para ver el Samsung Galaxy S 2 en la TV por HDMI, aun esta sin abrir xDDD!

Moler

#5 El Hearts of Iron 3 una mierda? Si es la ostia, no puedo dejar de jugarlo.

1 1 respuesta
holeshow

Ropa. Tengo bastantes prendas, que me habré puesto un dia o dos, acumulando polvo en el armario.

1
exilorz

Todos y cada uno de los paquetes de tabaco que me fumo :(

24
Craw

Yo invertí en Rumasa.

Es broma, no soy tan jodidamente retrasado. Pero sí que fui tan retrasado como para comprarme una bici que he usado 5 veces y una guitarra eléctrica que, lehe dado uso, pero no he llegado a aprender a tocar medianamente bien...

1
desgraciao

Call of Duty MW3... No he jugado ni unas horas

4
slakk
  • PS3: Solo la uso para jugar al cod MUY ocasionalmente.

  • HoN: He jugado 2 veces.

  • Skyrim (ps3): Me lo he bajado luego para pc y no hay color, no lo he vuelto a usar.

  • Chaqueta: Me costó 120€ y me la olvide en la taquilla la misma semana.

  • Battlefield: 1 Partida y lo desinstalé.

1 respuesta
SasSeR_18

como #10.

y estar desde los 8 años hasta los 15 detrás de una fresca

1
B

Pues probablemente podría decir ropa, ya que aunque no soy comprador compulsivo, hay prendas que se han fusionado con las baldas del armario.

La más clara quizás fueron unas botas de fútbol que me compré 2 semanas antes de dejar el equipo y pirarme a uno de fútbol sala xD 1 entreno hice con ellas si no recuerdo mal... gran inversión sí.

Usuarios habituales