Vuestro Top 5 de peores inversiones

Shikoku

Me siento identificado con el 90% de la gente de este tema xDDDD

Modo comprador "compulsivo" on:

-Me dio arranque de jugar a los fire emblem y algunos rpg mas de la GBA. Dia siguiente me compor NDS. Resultado, a las 2 semanas acaba guardada con los respectivos juegos
-Arranque de jugar al FF Crysis Core y pensando "joder fijo q pirate la psp y juego a miles de juegos". Resultado, Psp 3000 con 3 o 4 juegos q ni recuerdo y tras 2 semanas, guardada en un cajon
-Hace N numero de años, me dije "soy guay y me compro un pedazo de telefono", me compre un motorola de tapita que me costo 90€. PERO QUE MIERDA MAS GRANDE DE MOVIL. Tras mes y medio tuve q comprarme otro......
-Por necesidad/compulsividad me compre un portatil (nunca habia tenido uno) a sabiendas de q no me gustan. Toshiba por cierto. A los 6-7 meses se le empieza a joder la grafica, me dio pereza mandarlo a garantia y antes de los 12 meses ya estaba tirado por ahi (900 eurazos de portatil...). Mirandole el lado bueno, se lo vendi (teniendo ya casi 2 años) a mi suegro por 900 dolares :palm:

Cuando me acuerde de mas edito xD

B

#299 O juegas poco a poco y probando los campeones gratis.

1 respuesta
d4n1p3

#284 Lo de la moto no fue una mala inversión, sino que te la robaron y eso jode más (a mi me robaron la bici del garaje al mismo mes de comprarla)

#219 LOL! Tengo un colega que juega PC muy poco o nada y en su día me dijo que se pilló el Spore por 54'95€ cuando salió en Steam. Le dije que no iba a durar más de una semana. En efecto, me dio la razón y se arrepiente como de la mierda... desde entonces lo puteo con el tema xD

#264 ¿Tu eres de los que salen en "Mis Super Dulces 16" en la MTV? xD
Pon foto vaaa

Shikoku

Me acorde de 2 mas gracias a #44 xDDD

-Fiesta de fin de año de hace 5 años. Lo que nunca hacemos, q es dejar q X persona del grupo de amigos elija sitio, pues le dejamos, donde acabamos tras 60€ (creo q fue mas) de fiesta? Cerca del club nautico de vigo en un sitio q de dia es restaurante con musica de los 90s y nadie bajaba de los 40 años.... Para colmo, al salir, me habian reventado la ventana del coche y robado una camara de 600€....... Lado "bueno" el cristal lo pago el seguro....

-Juego cartas Magic y 5 Anillos, magic creo q jugue 2 partidas y el 5 anillos como 5. Tras eso, estan en unas cajas en la casa de mi madre por ahi tirado. Espero q algun dia valgan algo O_o

B

Fotos de las bambas nao.

3
A

Otro para el club de los guitarristras frustrados :(

2
Mepiro

Nunca se me olvidará aquel verano...

  • De pequeño siempre me gustó ir de pesca, yo y mis amigos nos pasábamos la mayoría de tardes y noches pescando, antes de llegar el verano me compré una caña último modelo con un buen carrete, no lo recuerdo pero la compra superaría los 100 euros todo un capital para mi por aquel entonces...

Aquel Verano cambiaron las aficiones y creo que use la caña dos veces... La pubertad nunca sabes por cuanta pasta te va a salir ;)

  • Otra compra que me produjo más cabreos que otra cosa fué

Llamarme inútil profundo (era bastante pequeño) pero me gasté 12000 pts o así en un juego en el que no pasaba de la tercera pantalla...

  • Más recientemente pagué por una limpieza reparación y puesta a punto de un coche que pocas semanas después acabo "algo accidentado" por suerte había mantenido el seguro a todo riesgo así que al final la historia no acabó en suicidio... XD

  • Y bueno todos los domingos por la mañana me levanto con la impresión de que me podía haber ahorrado el 80% de lo que gasté el fin de semana...

4 respuestas
eagLe__

#307 que horror ese juego con el speeder y los controles >_<

Shikoku

Añado el juego Black and White

Me deje hypear de mala manera por MV y por cosas que habia leido por ahi y me lo compre a lo q salio (60€ creo).

Valiente mierda de juego, lo intente jugar como 4 o 5 veces por aquello de no sentirme tan estupido, pero que va...

Asi que ahora no me dejo hypear por MV.....tanto xDDDD

1 respuesta
Inis

No me he leido las 11 paginas pero si alguien tiene unos patines que no use, se los pillo encantado XDDDDD..

Con lo que estais contando por aqui podriamos montar unn "mercadillo" y asi todos salimos ganando XD

En mis peores inversiones entran los warhammer, las magic y los 3 meses que fui al gimnasio XD

vene-nemesis

#307 Yo también perdí dinero con ese juego, pero solo lo alquile, creo que pase 1 vez de la pantalla del speeder...

brokenbeat

#264 Sin lugar a dudas:

Entras en el Hall of Fame de este post xDDDD

(Para el segundo y tercer puesto tendría que revisar las 11 páginas otra vez y me da pereza)

1 respuesta
B
  • PSP. Me hizo un servicio durante unos meses, cuando estuve viviendo fuera. Pero desde que volví a casa, no hace mas que pillar polvo.

  • Juegos de Steam en oferta. Juego menos que antes, y con lo que juego no tengo tiempo para pasarme todo, pero cuando ofertas muy bastas sigo cayendo.

Yo creo que ya está. Mi coche lo compré usado, y ya me habré gastado en reparaciones lo mismo que pagué por él, pero aun así la suma es menor que un coche nuevo, y me lleva durando unos 4 años. Le hecho 3 o 4 más (a no ser que palme definitivamente). No se me ocurre nada más que haya sido realmente una cagada.

Resa

#312 Por ahi atras habia quien se compro un piso para vivir con la novia y lo dejaron a los pocos meses xd

Rebollo

#309 pues el juego es buenisimo
Mis peores inversiones son las miles de ofertas de juegos en steam que veo por menos de 4 euros y me compro y luego nunca juego...

2k_Antho

3.200 € en un pc para después darle uso con spotify y messenger.
500 € en un iPod.
549 € jacket Energie.
1300 € en una cámara ultracompacta.

_-Dereuda-_

Cada vez que entro a este thread se me van todos los males, gracias chicos!

1
shako

me he comprado una bici en un outlet y venían todos los tornillos flojos, salí a usarla y perdí 3 tornillos y tuve que ajustar los frenos...

me costo €100 en el outlet, por €140 me compraba una en el decathlon en perfectas condiciones

ahora estoy sin usar la bici x q tengo que llevarla a que me la arreglen xD

1 respuesta
sONFIL

#318 te vendo mi triciclo, con una excavadora...

no volveras a tener los problemas de los tornillos

RubaPowa

-Batamanta, compre 2 por ebay , menuda puta mierda.
-Guitarra electrica , soy incapaz de continuar practicando durante mas de 3 dias.
-Cafetera Tassimo , prefiero el cafe de toda la vida xDD
-Battlefield 3
-Call of Duty Modern warfare 2

Y me arrepentiria del wow si no fuese xq despues de jugar 4 años genere beneficios xDD

Si este post se hubiese puesto dias antes probablemente mencionaria algunos juegos que mis padres me compraban hace una burrada de años en el Alcampo de getafe y que no jugaba xq me daban miedo , esta semana me los pase todos , el ultimo "A sangre fria", juegazo xD

Que yo sepa nada mas , normalmente pienso muchisimo las cosas antes de comprarlas

PD: Vendo lo arriba mencionado :D

1 respuesta
sONFIL

#320 Estoy contigo battlefield3 e jugado pff.. hasta llegar a lvl 25 xD!

1 respuesta
HIMOTEN

#321 yo soy coronel nivel 2X :D con casi mil horas de juego.

Fuckyeah.jpg

Soldier

#66 donde lo estudiaste?

1 respuesta
-KiLLeR-

Mis peores inversiones no son nada comparadas a las mierdas que os habéis comprado algunos mother of god.

  • Una guitarra española
  • Warhammer online, jugué una semana (Tenía que ser el sucesor del WoW..CLARO)
PrinceValium

#307 Una pregunta, ese juego es en el que en una de las primeras pantallas podías manejar un vehículo? xD

Es que yo recuerdo que tuve un juego de star wars, pero no sé si sería ese. La cuestión es que me pasó lo mismo, no era capaz de pasar de X pantalla y le dieron por el ojete xD

1 respuesta
Mepiro

Efectivamente #325 Una nave por el desierto que tenías que ir pillando combustible, esquivando y no se que más...

Pues mira lee a este y odiale como hice yo ... http://www.mediavida.com/foro/7/snes-juegos-han-resistido-paso-tiempo-442165#26

#327 Si no recuerdo mal yo también conseguí pasarme esa pero siempre moría en la siguiente una especie de estructura "tanque"... y eso después de repetir la de la nave muchas muchas veces...

Me hervía la sangre el maldito juego XD

1 respuesta
PrinceValium

#326 Yo esa pantalla me la pasaba, el problema venía luego que había una que gL xD

Vaya horror de juego xd

1 respuesta
B

#307
La mayoría de juegos de SNES o Megadrive chungos, muchas veces era por el control infinitamente malo que tenía.

GR33N

Sólo tengo una.

Premium Fileserve de 2 años, 2 meses antes de la debacle.

T

#264 mmm por lo menos pon foto que las veamos, es más, haz un hilo xD

Usuarios habituales