Vuestro Top 5 de peores inversiones

holeshow

Ahora que me acuerdo... ¡Una canasta de baloncesto!

Mi padre montó una canasta con tubos viejos, un tablón de madera y un aro metálico. A los tres años la tiró abajo. El pobre, con todo el esfuerzo que le llevó hacerla y apenas la usé : (

B

#353
Si tienes gente para jugar sigue dándole. El tennis lo parte.

#354
"Mira que lo intenté sobre todo con el Zelda, pero no puedo jugar a juegos con argumentos para retrasados"

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.

IvErSoN-

20 euros que meti en el betfair, no me pregunteis por quien aposte.

Txentx0

Cuando tenía unos 10-11 años me regalaron un juego de ordenador a elegir.

Mi hermano, vio el Driver mitico, y recordando las ludadas en casas de colegas me obligó a comprarlo, yo quería la trilogia del Monkey Island, no los conocia en su momento, simplemente me gustaron los dibujos del juego.

Resulato, comprar el driver, ver que no funcionaba en el ordenador (le faltaba unos minimos). Suerte que años después me agencie los MI

d4n1p3

#342 Por un momento te imaginé estudiando con un casco de obra xD

2
Soton

Está bien eso de que en el hilo pida 5... y luego se ponga uno por no pensar más...

  • RODILLO PARA LA BICICLETA
    (de montaña -> estática), entre el ruido y la pereza a ponerme ahí está muerto de risa.

  • SACO DE BOXEO
    (sin desembalar), a la espera de saber donde lo puedo colgar, al final tendré que hacer-comprar una estructura, porque en casica de mis padres (que es donde tengo la cacharrería) me ha dicho mi madre que me monte antes de taladrar la pared o el techo antes de colgar nada)

  • GUITARRA ELÉCTRICA
    (parece que es genérico), la única diferencia con el resto es que a mí me la pedió prestada un amigo hace 5 años...

  • CHAQUETÓN DE INVIERNO
    (de esos para esquiar), me lo compré para ir a Oslo, cumplió su cometido durante 5 días... y desde entonces ahí está escondido en el armario)

  • CAMISETA DE LA SELECCIÓN ESPAÑOLA (Made in China)
    (mis amigos con los que compré otras, me "obligaron" a ponerle nº porque era gratis, y se empezaron a ir a tomar por c... al mes o así, y las tallas, pues no sé, era de imaginar... supongo que cogieron el patrón de los tailandeses...)

_OmeGa_

El videojuego BRINK, el peor juego que me he comprado-- 50€ en steam, todo porque me convencieron...

Call of duty modern warfare 2, Version rusa 17€ o así me costó, al principio muy bien, pero luego al tiempo quise volver a instalarlo y no había manera, no comprare una key rusa jamás..

El red orchestra 2, el juego en si no está mal, de hecho jugué a su antecesor y me gustó bastante, pero ya con la edad quiero juegos mas faciles... y eso de que me maten todo el rato y no me de tiempo ni a asomar la coronilla me frustra mucho.

La ps3, me la regalaron en navidades de 2007, sin apenas usarla, me salió la luz amarilla, la reparé con un secador y volvió a petar, ahí está cogiendo polvo.

La wii, al principio estaba bien, pero después de ver la 360 que se la compró un colega y de jugar en pc, al retomarla se me salieron los ojos.

Las armas de airsoft, me las compre con mucha ilusión y al final he ido a jugar 4 o 5 veces, no me gustaba el ambiente que tenían los que iban a jugar, además había mucho tramposo que les dabas y seguiían como si nada.. xD

Unos guantes de boxeo, me los compre y solo pude ir un día porque me cambiaron el horario en el trabajo, ahí están guardados por si en el futuro me animo otra vez.

goLBeRLyyyn

Nintendo DS
Pantalon de H&M que me puse 1 vez
20 pavos de hierba qiue pille hace unos años y me salieron super rancios
Patines (los usé 1 sola vez)
Call of duty modern warfare 2 (me pase el modo historia en 2 días y se quedo en el olvido

Sin duda la mejor inversion de mi vida:
Mi portatil
Los altavoces (de los buenos)
Los cascos (de los buenos)

zlatan0810

15 pounds que me obligaron pagar en el gimnasio de la universidad para ensenarme el funcionamiento de las maquinas, la seguridad lo primero me dijeron.......

un billete de avion barcelona-amsterdam, perdi el vuelo (lo ADELANTARON 15 minutos)

Una bicicleta que debi de usar 2 veces (la inversion fue repararlo porque habia sido un reglao)

bb 8520 menuda basura de movil

dinero perdido en apuestas.... si esque las apuestas online son una golosina! una vez gane...

1 respuesta
B

#369
Aps, quizás por eso te dicen que tienes que estar antes de la hora del vuelo. No sabía que se podía adelantar el horario del vuelo y que se quedasen tan panchos.

1 respuesta
zlatan0810

#370 ya ves, por 5 minutos me quede en tierra. En teoria me sobraban 10 pero como adelantaron 15.... creo que fue por un tema de overbooking porque se quedo mucha gente en tierra

En consumo no me dieron ninguna solucion asiqeu no me quedo otra que coger el autobus porque tenia que estar al dia siguiente y el vuelo mas barato eran 800 euros

boselecta

desde que estoy en el paro y estoy pelado he tenido varios impulsos de comprar algo fallidos.

Al poco tiempo de estar en paro y con algo de dinero ahorrado me apunte al carnet de camion para prepararme para bombero. Me saqué el teorico y gasté las 6 clases que venian en la oferta de la autoescuela (450 leuros) Me follaron en el examen de pista y tenia que empezar a pagar las practicas a 45 leuros/clase camion. Me jodi la mano y en el mes que se me recupero se me jodieron varias cosas en casa junto a una factura de 300 leuros de electricidad... me quede sin pasta para las practicas. El año que viene en febrero si no termino las practicas perderé lo hecho y la pasta ofc.

De juegos de pc, pues el SC2, el UT3 ( y los anteriores) y algun juego de steam (warhammer)

De moviles, pues me gaste 440 leuros en un 6600 Nokia ( el huevo) y aunque lo utilice no fue para tanto.

Cosas de coches, tras hacer un trabajillo algo ilegal, conseguí un dinero que malgasté en pintar el coche por dentro y cambiarle los amortiguadores...

El paro + hipoteca es el mayor antihype de consumismo que hay.

S

PSP. Eché 3 partidas :S

danao

SC2, Wii, Bicicleta, unos pantalones ... que de cosas compramos que realmente no necesitamos.

N3mex

En el Css comprar kevlar y casco cuando lo tengo al 90% de vida.

1
Deoxys

La peor inversión desde que estoy en Madrid ha sido una cafetera. No es que no la use, es que es una puta mierda. Se sale el agua por todas partes y está tan mal pensada que es jodidamente imposible de limpiar.

kulito

una novia que tuve, entre otras cosas

RubenLionel

Preservativos, ahi estan cogiendo polvo en la cartera

1 respuesta
vene-nemesis

#378 ten entra polvo en la cartera??? Youre doing it wrong...

Usuarios habituales