Vuestro Top 5 de peores inversiones

B

#36 fuckkk

dime done mas vas a invertir para no hacerlo... menuda mala pata xD

1 respuesta
LLoskka

Mi primer coche, ojalá no lo hubiera comprado.

Era un VW polo TDI , que me dio alegrias, pero tambien me dio desgracias ( casi 4k en arreglos, mas lo que costo el coche )

elkaos140

-La psp 300pavos que me gasté para nada no jugaria mas de 24h en ella. Ahí esta muerta de asco.
-Una ps3 que cuando la compre costaba 600€ y encima venia con mandos que no tenian dualshock.. total que al final tube que gastarme otros 50pavos en un mando con dualshok. Y la ps3 lo que mas jugue fue gran turismo y gta4. Fin.
Cogi y la vendi.

Cosa de la que no me arrepiento es del pc lo utilizo para todo y ya esta bien amortizado.. ^^ xD
Para jugar y todo lo demas PC ALL!

alepe

- La Wii, la di caña los dos primeros meses y hasta ahora mi juego favorito ha sido el wii sports. Ahora está abandonada en un cajón. Menudo robo el puto Rayman.

  • NGAGE + juegos: El peor móvil de la historia xD El juego de los sims era para crear un thread exclusivo en el foro de videojuegos.
  • Batería: quise aprender por mi cuenta pero no me enteraba de una mierda. A la espera de tener tiempo y dinero para pagarme unas clases.
  • Un móvil LG que me duró dos o tres meses. Otro móvil que me tiré con el a la piscina por despiste (lo tenía en el bolsillo del bañador).
  • El saldo de 50e que me dieron mis padres para el viaje de final de curso de 4to de ESO. La noche antes de irme a Tenerife me descargue un juego del Fernando Alonso creyendo que solo costaba los 3e de la compra y no, me fulminé casi todo el saldo por estar toda la noche jugando.
    - Los manuales del primer curso de derecho. Los profes insisitian en que los comprasemos y yo como buen pardillo me gasté casi 300 euros en ello para finalmente acabar usando uno o dos y estudiando el resto de apuntes de clase o del patata brava.
  • Quinielas. Solamente en una ocasión gané algo mas de 6 euros.
B

nunca he invertido mucho dinero porke nunca he tenido mucho dinero ke tirar.

Pakazo
  • Máster de Derecho Empresarial.
  • FF XI + guía.
  • 2075894 MP3 de mierda.
1 respuesta
universe41

-tabla bd
-play 2 aunque la compre por 50e fue una mala inversion :(
-un sony ericcson no me acuerda ya cual era
-unas zapas fallen

y mi mejor inversion:

-Unos marianos, son BRUTALES!!:)

vene-nemesis

Yo hace 14 años obligue a mi padre a comprarme un joystick (sidewinder precision pro), jugue 3 veces contadas al flight simulator en mi patata de pentium MMX. Hace una semana me pille el BF3 y dije: "por fin podre usar mi querido joystick" pues no, todos los maricas llevan heatseeker misiles y es imposible jugar.

-Cartas de pokemon, era un crio y no cambio los recuerdos de mi infancia por nada, pero menudo pastizal me deje.

-Cartas Magic, aqui ya no era un crio y veo que no aprendí la lección con las cartas de pokemon XD.

-Seguro del coche, 2 años pagando 1600€ cada y he usado el carro contadas ocasiones, casi no tengo para gasolina con el gasto del seguro...

-Mi primer bajo eléctrico, que esta destrozado.

-Mi segundo bajo eléctrico, que no le doy uso y no se vende.

-Mi tercer bajo eléctrico, que es mi favorito pero tiene una tara.

-Mi cuarto bajo eléctrico, de 6 cuerdas, lo compre ilusionadisimo con tocar progresive metal como Dream Theater, según me lo compre mi grupo se fue a la mierda, me eche novia y empece la uni, aun así saque tiempo para practicar solo y me aprendí varias canciones de DT de esas de 7 y 10 minutos de largo, casi me provoco un sindrome del tunel carpiano (no es coña, porque fui al medico a tiempo que si no)... Lo vendí hace no mucho, ya que mis gustos musicales cambiaron radicalmente, aunque perdí bastante dinero teniendo en cuenta el gran estado de conservación que tenia.

-El 5.1 para mi cuarto, en que cojones estaría pensando...

-i5 2500k y corsair H100, todavia no he overcloqueado el PC, todo va como un tiro y paso mas horas jugando y no overcloqueando...

3 respuestas
B

#61 Era broma XD.

Sin duda mis peores inversiones (que la verdad es que tengo pocas) han sido...

*Cuando me pedí la isla de playmobil por el simple hecho de que mi hermano tenía el barco pirata y yo la goleta... jugamos pero no la aprovechamos como estoy acostumbrado a aprovechar los juguetes.

*Las cartas pokemon, que me metieron en el lio, compré, jugué algo y las dejé abandonadas a los meses.

Y asi con la mayoría de edad... mi peor inversión es haber invertido tiempo y dinero en la que era mi novia para que se le fuera la olla y lo dejáramos.

1 respuesta
O

HTC P3300, 375€, piscina + amigos, FAIL.

Fistrorr

Twisted Fate

26
Sanxx
  • PSP: Hay que añadir algo? No me da apenas diversión.
  • Replica de airsoft: 170 euros debajo de la cama, un deporte/hobby demasiado inestable y un poco fuera de la legalidad.
  • Warhammer: Muchos euros gastados en figuritas a las que nadie juega.
2 respuestas
B

#72 Nadie juega? en serio? XD

#74 Pásate al 40.000, por lo visto se juega más (no lo sé)

Peor soy yo que tengo señor de los anillos y solo juego contra mi hermano.

#77 Como pudiste ir a ver en el nombre del rey? JAJAJAJAJAJAJA

2 respuestas
Sanxx

#73 Hombre, alguien jugará, pero en mi ciudad cada vez quedan menos tiendas con mesas, y hay menos aficción...

1 respuesta
Chechio

-Un alcatel
-Game Cube
-PSP
-PS3
-Mi primera "guitarra eléctrica" (entrecomillado, eso no se merecía ni el nombre de guitarra)

werty

skate 150 pavos. Lo usé 4 veces en 5 meses y encima jugando al fútbol me lesioné del abductor y no podía ni saltar sin que me doliese :x

Cuando era pequeño pedí a los reyes un algo de hotwheels, una máquina de estas con la bola que destruyen edificios. Mierda en estado puto, me dejé timar por el anuncio.

no me acuerdo de más xdd

TH3_N1N

#72 Yo también tengo un pastizal en warhammer, pero como dice #68 de sus cartas pokemon, forman parte de mi infancia y no lo cambio...

Así a bote pronto se me ocurre una cazadora de Energie de 180 pavos, no se en que ostias estaría pensando cuando la compré...

Pagar la cada vez más cara entrada de cine para ver peliculas como El árbol de la vida, Casi 300 o En el nombre del rey. Lamentable.

#73 supongoo que la cartelera no era muy variada. Además era jóven y alocado jajajaja. Todos cometemos errores.

1 respuesta
A

Me estaba planteando comprarme la PSP Vita, pero ya veo como triunfan las consolas XD

3
jordim

-Tristana, champion de League of Legends. No es que sea mala, me encanta, pero es que la compré justo una semana antes de que la regalaran en Facebook.

-El Hellgate London original. No era lo suficientemente bueno como para comprarlo.

-Fairy Tale (juego de mesa). Echas cuatro partidas y ya no existe el juego.

-Teclado de silicona del Carrefour. Creía que me serviría de algo y es lo más jodidamente incómodo que existe.

E

Starcraft 2 es de lo que mas me arrepiento
De los peores juegos de estrategia que hay

ArThoiD
  • Champu, champu y mas champu. Vivo en un colegio mayor y al ser las duchas "publicas" (que no compartidas) me habré olvidado el champu 5 o 6 veces ya en 5 meses... ni decir que al volver 5 minutos despues ya nunca lo encuentro, hijos de puta!

  • Mass Effect, The Witcher, L4D, L4D2, y algun otro juego muerto de asco en Steam. Los compré porque estaban baratos y aun no los he jugado (o he jugado 2 horas) ni sé cuándo los jugaré...

  • BFBC2 + Vietnam. Los compré baratos también y habré jugado 10 horas sumando los dos xD

  • Warhammer. Lo típico que tu hermano empieza a jugar y tú te metes también por inercia xDD Jugué nada y menos.

Y que recuerde poca cosa más... hace ya un tiempo que compro todo habiendo leído antes 31048931048314 reviews y así jamás me la pego.

1 1 respuesta
Glicerart

#68 "-i5 2500k y corsair H100, todavia no he overcloqueado el PC, todo va como un tiro y paso mas horas jugando y no overcloqueando... "

Yo a esto no lo llamaría una mala inversión. Si actualmente todo lo que juegas va como un tiro pues genial (para qué molestarse en tocar nada), pero dentro de un par de años los juegos pedirán más recursos y tú tendrás la opción de subir la frecuencia del micro.

Mala inversión sería el comprarse eso para jugar al Angry Birds :D

AoShi
  • Guitarra eléctrica
  • Bici estática
  • Viaje a la expo de Zaragoza
  • N3DS
  • Wii
1
Danico

SWTOR.

3
Scottie
Ra1KeN

Ostras pues me iba a comprar yo el macbook pro de 17" cuando tuviera las perras y me has quitado las ganas... asi que nose ahora xDD

1
B

#81 Perdona, quieres que te mate?

Como puedes decir que The Witcher es un asco? XD

1 respuesta
CAFE-OLE

#68
q son heatseeker missiles? porq es imposible jugar?

1 respuesta
davidgsanpab

#1 #75 #83 y #16 Lo de la guitarra es muy común, tengo en casa una colección de guitarras de amigos que se han desmotivado al poco de empezar xD
Solo hay 2 formas de acabar siendo guitarrista:

  • Tener un buen profesor.
  • Tocar por tu cuenta y ser MUY constante y no rendirte por muy mal que toques.
    #68 Hablame por privado de ese bajo que vendes xD

Mis peores inversiones...

  • Varias prendas de ropa que me he puesto como mucho una vez.
  • El traje que tuve que comprar para mi trabajo, me costó 100€ y solo trabajé 15 dias.
  • Huawey 710, el movil mas mierda de la historia, se le rompió la pantalla al mes de comprarlo por la presion del pantalon al estar en el bolsillo...

#90 Vale, esque estoy interesado en uno de 5 cuerdas pero mejor no me aventuro en experimentos fretless xD

1 respuesta
vene-nemesis

#88 misiles guiados por calor, básicamente es imposible porque empiezas con el avion pelado, solo la ametralladora, y en tierra estan todos los viciados con los javelin (otro tipo de misil guiado), los antiaereos y en el aire todos los helicopteros con heatseeker y los noobs del avion con lo mismo, y tu no tienes ni bengalas (contramedidas contra los misiles estos) así que es imposible mantenerse en el aire.

#89 es un fender jazz mexicano de 5 cuerdas al que le quite los trastes y no quedo muy bien, el diapason es muy bajo y el puente esta muy alto, asi que la accion, que ya era alta con trastes, ahora que es fretless es altisima, algun dia cuando tenga mas dineros le mandare a hacer un diapason nuevo y ya tendre bajo fretless.

1 respuesta

Usuarios habituales