Warhammer 40k

St_Anger

#1317 Marines espaciales ¡¡¡FOREVER!!!
http://2.bp.blogspot.com/_CjPCCd2hE2A/TSc4PMywziI/AAAAAAAATgM/wvUzuPBQKS8/s1600/Ultramarines_movie.jpg

1 respuesta
Dieter

#1321 para en mesa prefiriria mimados espaciales o Butaneros sangrientos :D

1 respuesta
selsym

yo llevo jugando des de que tenia 15 años ahora tengo 22 i no me he cansado a de mas siempre puedes probar otras cosas como infinity, morheim q no es tan caro i no necessitas comprarte tanto para poder jugar

1 respuesta
Ron_Tronin

#1323 DOLOR!! Menos codex y mas diccionarios

5
Valnirek

Soy jugador necrón y quitando 2 diseños, el resto apesta bastante.

1
sutEz

Yo tengo un ejercito de cazadores de demonios y templarios negros, y los vendo. Si alguien está interesado que contacte conmigo. Tengo unos cuantos campeones, regimientos, tankes, etc. Del warhammer normal tb tengo; y están sin usar desde hace por lo menos 7 años.

Scyrak

#1322 Los mios eran Angeles Sangrantes !

Alviro

Ami me está flipando tooooooodo lo nuevo de los necrones.

Bueno lo unico que no me flipa es el 'tanque escorpion', no me gusta demasiado la verdad.

Por lo demás, sigo orgulloso de haber elegido a los necrones desde el principio XD

Alviro

edit

B

3 1 respuesta
Alviro

#1330 el gif lo dice todo de lo muy emocionado que estas xD

B

Sobre las novedades de Necrones, alguna cosilla más. Una posible portada, imagen salida de la newsletter alemana de GW:

Una imagen chunga del Cryptek, otro personaje:

Y el conteo de qué será plástico, qué sera Finecast, así:

Plastic Boxes:
Necron Catacomb Command/Annihilation Barge
Necron Doomsday/Ghost Barge
Triarch Praetorians/Lychguard
Immortals/Deathmarks

Finecast Box:
Flayed Ones

Finecast Blisters:
Imotekh the Stormlord
Trazyn, the Infinite
Necron Overlord
Cryptek

MUETTE

Pues la figura porque está un poco borrosa, quizás la pose es un pelín rara. Pero ya sólo el nombre dan ganas de leerse su historia xD

Dieter

los cryotek son los que levantan a los necrones de las tumbar y tal, asi que sera algo como un psiquico necron con poderes chachiguais, metalizados pero chachiguais.

Alviro

No me quiero imaginar el pastonazo que se va a meter GW con esto....
Estan muy guapos los nuevos necrones.

Pentakaiser

Buenas, vengo pro aqui, para exponer una duda que tengo, ahora que me quiero iniciar en el mundo del warhammer 40k despues de meses y meses dandole vueltas, y queria saber, cual era vuestra opinion de los TAU actualmente, mas que nada, para saber donde me meto, porque siempre he tenido claro qeu si empiezo warhammer es porque quiero jugar con un ejercito que me guste sobre el tablero.

Me he leido su Codex cuasi entero, y parte del Codex de Warhammer 40k pero son demasiadas paginas de Lore y aun no domino del todo el lenguaje de las estadisticas por lo que me hago un poco, demasiado, la picha un lio.

Así que si alguién juega TAU, o sabe de ellos, me seria de gran ayuda algunos consejos de como empezar a jugar con ellos, las unidades que deberia comprarme (estoy manejando distintas ofertas por el internet y buscando vendedores en mis cercanias), a lo que os dire, que la idea que tenia principalmente era conseguirme al menos 2 Cabezamartillo 1 Mantaraya para hacer de transporte a la Casta de Fuego (12) y usar como CG a las armaduras Crisis, por aqui se juega normalmente a 500-1500 puntos, aunque la gente tiene suficientes para hacer hasta de 5000, que es donde tengo yo los sueños humedos de verdad >-<

Así que, pues eso, algunos consejillos, como los veis, tacticas para usarlos o con las que contrarestarlos, sabios de MV, os pido humildemente ayuda para alcanzar la iluminacion del warhammer 40k

1 respuesta
Alviro

Olvida GW!
Ahora mira a INFINITY!! XDD

http://www.infinitythegame.com/infinity/es

Es mi recomendación, yo tmb llevo poco con el 40k y tengo ya varias unidades pintadas y demás, pero creo que para lo que es el wargame, empezar con cosas pequeñas como esta es lo mejor.

Saludos.

2 respuestas
Zendel

Vaya cosa mas guapo los nuevos necrones, la verdad es que por fin veo algo de movimiento en 40k ;D

St_Anger

#1336 yo he jugado con los tau y te puedo asegurar que tienen una potencia de fuego completamente eficaz y una manibrabilidad de sus tropas muy buena ademas de los kroot son muy buenos para parar a las ordas melee como los orcos (siempre icuando los debilites antes con los cañones y rifles de inducion) ademas de las capacidades de armamento de sus armaduras Crisis y Apocalipsis.

Como ejercito sonmuy ekilibrados siempre que tengas una estrategia bien diseñada de flankeo con matarallas o tacticas de retirtada progresiba

B

#1337 hombre, para empezar, lo que se dice empezar, mejor tirar por un juego que juegue mucha gente. Es bastante más fácil encontrar oponentes para WFB o 40k que para Infinity. Que el juego es cojonudo, pero no todavía no es tan popular.

Pentakaiser

#1337 Lo conozco, pero no se juega en las tiendas de mi ciudad, ni conozco a nadie en ella que lo juegue, aqui son todos de warhammer fantasy o 40k xD

#1339 Si, es basicamente lo que me han dicho, mucho rango, y pegan duro si estan bien armados, mientras los Kroot los pones de masillas o como tropa de choque en medio de los bosques que no les afectan y les dan ventaja, también tienen una buena carga creo, con muchos disparos y fuertes en CaC.

¿Podrias decirme si es mejor pillarme el starter pack o pillarme miniaturas sueltas? he estado mirando por internet y he visto algunas ofertas buenas en eBay por las que me puedo pillar 24 Castas de fuego, 1 Cabezamartillo, Comandante O`Shasherra y poco mas por 80 y poco mas o menos, pidiendolos todos por separado de lo que hay por supuesto, ya que 12 Castas son 30 euros... Un puto robo :s GW quiero asaltar mi bolsillo, pero prefiero intentarlo por otros medios a que me violen asi xD

B

Peor yo que tengo señor de los anillos.. XDD

1 respuesta
Dieter

#1342 hahahah marginaoooo (te señala con el dedo).

7

Un ojo de la cara es poco.

Dieter

En si mismo no es un robo, me explico, el hobby esta pensado para que empieces con 1 hq y 2 tropas de linea unos 500 o 700 puntos segun que ejercito y de ahi poco a poco vas comprado cosas. Pero si, desde hace 11 años Jews Workshop no para de subir precios y encarecer los productos .

1 respuesta
Pentakaiser

#1345 Lo peor no es que lo aumenten, sino que lo hagan como lo han hecho ahora, que es aumento de 10€ en gran parte de las miniaturas, pero las tropas de linea, creo que todas han subido 10 euros lo menos

18 días después
B

No recuerdo exactamente en qué momento, si fue durante el desarrollo de la película de GW y Codex Pictures Ultramarines, antes de su anuncio, o después del estreno, que salió a la luz que un fan estaba realizando su propia película de animación ambientada en Warhammer 40,000.

Éste danés cuenta ahora con un pequeño equipo de al menos 7 personas. Con menos medios y con más ilusión que GW, acaban de publicar el trailer del corto que no desmerece para nada el ambiente del juego. No sé cuál será la duración final ni cuando acabará el proyecto (al final del trailer sólo dice 2013). Tampoco cómo lo distribuirán. Pero lo espero con ganas. Sobre todo teniendo en cuenta la diferencia de medios... espero que no sea un coñazo xD

The Lord Inquisitor

2
Dieter

awesum!

SirPsycoSexy

4
PEPEPAKO

Pagaría por verla

Tema cerrado

Usuarios habituales