WatsApp rarito de desconocido

B

Hola!! Difundo a toda mi agenda: He vuelto a Andorra después de la gira Europea de mis firmas

El mes que viene celebraré fiesta en mi casa, subirás? Si no ya no nos podremos ver, vuelvo a Alemania al siguiente.

Y, han acabado mi biografía para móviles (interactiva y desde el navegador sin instalar, gratuita y divertida) con las últimas fotos mías de la gira, 5 minutos que reirás, llorarás, lo pasarás bien y me conocerás mejor: http://Ariadna-K.be/presentacion

  • Y quién eres?

Quien eres? Difundí mensaje a todo mi WhatsApp, y no sé por que estás en el mio? Creo que es de una vez que me pasaron uno con error -Ahá, claro, claro- Puedes ver mi biografía que seguro que disfrutas pero si no te conozco personalmente la fiesta no es para ti... lo siento jeje

Soy bastante famosa, por privacidad te borraré, te pido que elimines mi whats... no me gustaría que se filtre y tenga que cambiarlo...

Pues esos son los mensajes que he recibido esta mañana, todo seguido, en cuanto he preguntado quién es me ha soltado todo el repertorio de golpe, que ni al mismísimo ganador de escritura en móvil le hubiera dado tiempo a escribirlo.

El número es +376676142

¿¿¿A alguien más le ha llegado???? ¿¿¿Qué quieren de mí??? ¿¿¿Por qué ya no quiere que vaya a su fiesta???

ReYzell

Espera un par de días y ponle un whatsapp que te confirme el día y la dirección de la fiesta.

Te cuelas y nos cuentas.

EDIT: mejor nos lo dices y hacemos KDD MV en casa del famoso.

6
QuitCat

Irene

4 1 respuesta
1 comentario moderado
B

Yo solo advierto que no lo he abierto en FEDA... que a mí me da igual que lo cambien si queréis poner tonterías, pero lo digo por vosotros...

Narayan-Sama

#3 Tiene pene.

ludo90

¿Dónde hay que pulsar? Me muero de curiosidad.

2 2 respuestas
Soy_ZdRaVo

tiene pinta de típico enlace q es una trampa.

1
B

#1

¿Es una minibromita?

7
Marjoram

#1 Dile "Tetas o vete a la mierda", si te manda tetas, fotos plz, si se hace la estrecha, te presentas en la fiesta, garrotazo y a la cueva.

1
Fascaso

#7 Yo ahora estoy con la misma duda, es lo más entretenido que tengo para hacer esta mañana.

L4Ur1T4

Pues según google es famosa esa tal Ariadna K, pero no dice por qué xDD

Salen muchas webs de "conoce a esta increible mujer, conoce toda su vida" y cosas asi xd

eR_eNsAnGreN

Quieren que supliques para ir a su fieshta y te dejes sacar los riñones

B

#7 No lo sé, ya he dicho que la página es una mierda.

Schneizel

adiVIna

Fyn4r

The website is created in 16/01/2012

no me fiaría mucho xd

2 1 respuesta
A

está claro, Ariadna Karembeu.

2
B

Leyendo la letra pequeña pone que no funcionará al completo desde el PC, no la pienso abrir desde el móvil que todo lo que descarga lo instala inmediatamente.

ludo90

#16 ¡Felicidades Has llegado a la página de fotos!

Warning: main(/FOTOS.php) [function.main]: failed to open stream.

Un error ocurrió al cargar las fotos, porfavor, vuelve más tarde el servidor parece no responder.

Yo tampoco xD

1
L4Ur1T4

Existe una Ariadna K que fue concursante de Fama a bailar, eso te cuadra? xD

1 respuesta
B

¡Felicidades Has llegado a la página de fotos!

Warning: main(/FOTOS.php) [function.main]: failed to open stream.

Un error ocurrió al cargar las fotos, porfavor, vuelve más tarde el servidor parece no responder.

Me voy a cagar en todo lo cagable

B

#20 No, no veo la tele, y cuando la veo no veo ese tipo de programas.

1 1 respuesta
L4Ur1T4

#22 es esta

Si te habla en castellano, va por el mundo, dice que es famosa y se llama Ariadna K, sería esa o una que se hace pasar por esa xd

2 respuestas
L

5 minutos que reirás, llorarás, lo pasarás bien y me conocerás mejor

Lo he hecho, con el diseño de su web.

12
B

#23 Dice que es famosa?? Pues la conocen en su casa supongo xDDDDD

2 respuestas
xXxHarlockxX

En serio, como se os ocurre abrir el link si quiera? xDDD

1
L4Ur1T4

#25 yo no me acordaba de ella la verdad xDD Pero al ver en tu enlace Ariadna K fui siguiendo google y salio eso. Y del programa si que fue la más famosa porque era la más buenorra, y ahora trabaja bastante de bailarina así que supongo que ella se reconocerá como famosa xd

Muchas adolescentes que se la crucen por la calle la reconocerían, asi que supongo que eso le vale xd

2k_Antho

#25 Bloquea y evitas mierdas xD

Fyn4r

Alguien que dice "soy famosa blablabla" suele ser gnete como la de la foto de arriba que por cierto, que fea es la tia xDDDDDD

2 respuestas
B
2

Usuarios habituales