WatsApp rarito de desconocido

Pelosdegato

#29 Si, feisima.
:wtf: :wtf: :wtf:

icetor

newfags, newfags everywhere!

N

Yo ayer miércoles a las 12.48h. también lo recibí. He googleado y me ha salido esta página:

http://ariadna-k.be/presentacion/2.php

un poco misterioso ....

1 respuesta
M

Ami tambien me mandaron un wuasshap igual la tia esa eso k es??

B

Por qué casi todos los que lo reciben son hembras?

M

es lesbi jajajjajjaja

ludo90

Como esto siga así Letto tendrá que pagarle a la del mensajito porque la página está sufriendo un crecimiento espectacular de cuentas (fakes?) que han recibido el mensaje y se registran para anunciarlo.

granaino127

#108 Cuando te presentes allí te asaltarán 6 rumanosgitanos y aparte de robarte te darán pene hasta por las orejas...

Si vas nos haces vídeo con el movil de como es el encuentro... si quieres puedes usar justin TV o algo de eso que nos haga un streaming :3 xD!

PD: A ver si #1 edita avisando de que esto es publicidad simple o spam para difundir algún malware de la pagina o algo....así todos los que se registren de Google ya tienen respuesta rápida xD!

EDIT: Por cierto, ¿Nadie se ha fijad si tras abrir el enlace desde un movil sus contactos han recibido tambien el whatsaap este?, Lo mismo el proposit del blog es ese, spamear obteniendo teléfonos de cada persona que acceda a la página.

1 comentario moderado
granaino127

#129 ¿Por que son fakes? ¿Crees que la gente no busca cosas por Google y MediaVida no sale en los primeros resultados de muchas busquedas?

MediaVida en gran cantidad de cosas se posiciona siempre en los primeros resultados de Google, y cualquiera que busque algo relacionado con este mensaje le sale MV y por tanto entra y se registra...

Meleagant

#123 ¿Has tenido que googlear para encontrar la web que viene en el propio mensaje?

1 respuesta
tirano

#131 ItŽs a woman, surely a blonde woman

M

Entonces como ha conseguido los números de nuestros móviles? O simplemente ha sido aleatoriamente ?

Sigo pensando que se le podría meter un buen puro por tener números de telefono que no debería, y ya si los ha robado de una base de datos que se cague.

Usará whatsapp en un emulador de Android o es algún tipo de aplicación? Porque que yo sepa no hay manera de usar bots en whatsapp no?

1 respuesta
M

#1 a mi me ha llegado el mensaje parecido, lo que pasa que en el mio pone que vuelve a Mexico y no soy tia

granaino127

#133 WhatsApp tiene montones de vulnerabilidades y falta de privacidad, quizá hayan conseguido meter algún bot, no me he informado mucho aún si habrá bots para hacerlo...pero no me extrañaría porquee hace 1 semana o semana y pico sacaron una web capaz de cambiar el estado de la gente solo sabiendo su número....así que igual han conseguido hacer otras cosas ya como lo de meter un bot...

1 respuesta
Torkocho

lo bueno es que estan viniendo churris nuevas para el foro, es todo una estrategia de marketing de la web con ese fin

TooShort

LOL, cuántas cuentas nuevas, ya sean o no fake. Ahí es donde habría que investigar!!

neobcn15

yo también he recibido ahora mismo ese whatsapp y lo he borrado tal cual me ha llegado. Lo único diferente en mi mensaje es que dice que se vuelve a México

elemen7

Lorenzo Von Matterhorn

1
maliaradia

#1 Encontre esto, no se si ya alguien lo puso xD

http://www.iphone4spain.com/2012/01/ariadna-k-la-famosa-que-nos-contacta-por-whatsapp/

_ToReRa_

A mi me acaba de escribir tb desde ese mismo número!!
Me dice "Hola? Por que has aparecido en mi Whatsapp?" le he preguntado "quien eres?" y me ha contestado:
Mira, yo soy famosa, Bernadette Sanchez (y me pone una página web que no pienso ni mirar xD), Rogaria que me elimines y no utilices ni difundas mi Whats. Por privacidad yo también te eliminaré, Au revoir."
y ahí ha quedado el tema jaj al menos no he sido la única! Pero no se de donde pretende que la elimine si no la tengo en ningún lado!

pd. yo no se dónde será famosa, pero aquí seguro que no xD

R

Juas, famosa. Yo la acabo de conocer ahora. xD

La verdad es que melafo.

liz91

A mí me ha llegado uno súper raro esta noche, diciendo que por qué yo salía en los contacto, que era una famosa y que la borrase T_____T, he eliminado el número pero me he quedado pillada.

granaino127

Lo curioso es como este mensaje a llegado a tantas chicas...¿saben que sois un objetivo mas vulnerable a la hora de entrar en un blog? xD!

ForsaKeN01

todo este thread me esta dejando asi:

todas estas cuentas fakes¿?¿

aqui hablan de la mierda esta

http://www.iphone4spain.com/2012/01/ariadna-k-la-famosa-que-nos-contacta-por-whatsapp/

1
YokeseS

es un viral de mediavida para que se registren nuevos usuarios xD
ami con mi motorola c139 no me pasa :clint:

B
 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|

<MoRo> Tio
<MoRo> tienes ban
<[0z4Ma]> dime
<MoRo> y te ponen
<MoRo> verde en mv
<[0z4Ma]> ya lo se
<MoRo> puff
<MoRo> y enzima feo
<[0z4Ma]> donde me ponen verde?
<MoRo> depresion no?
<[0z4Ma]> no
<[0z4Ma]> weno
<[0z4Ma]> enfin
<[0z4Ma]> abra ke hackear mV ke remedio
<[0z4Ma]> oye
<[0z4Ma]> TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> eres muy listo tu no payaso?
<MoRo> si
<[0z4Ma]> o payasa?
<MoRo> y tu muy feo
<MoRo>
<[0z4Ma]> o mejor dixo
<MoRo> ANORMAL
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<MoRo> JAJAJAJAJ
<[0z4Ma]> FEO TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> mas kisieras lameron
<[0z4Ma]> PONME TU FOTO AVER SI TIENES COJONES
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> TE CREES KE ME IMPORTA?
<[0z4Ma]> MIRA SOPLAPOYAS
<MoRo> JAJAJAJAJ
<MoRo> FEOOOOOOOOO
<MoRo> JAJAJA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> PAKETE DE MIERDA
<[0z4Ma]> MAS FEO ERES TU
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> ALA
<[0z4Ma]> PONLO EN MV
<[0z4Ma]> CARAPOYA
<[0z4Ma]> TU P U T A M A D R E
<[0z4Ma]> OK?
<[0z4Ma]> PRA
<[0z4Ma]> K TE PILLO LA IP
<MoRo> eh si, que te pongas a vender limones ANORMAL
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO EXTRAÑO EN TU PC
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO
<[0z4Ma]> MMMM
<[0z4Ma]> VOY A EJECUTAR COMO 298 VIRUS EN TU PC
<[0z4Ma]> TE METO 2 PUÑALADAS Y LO FLIPAS GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> ME IMPORTA MATARTE GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> MENTIENDES?
<MoRo> JAJAJJAJA
<[0z4Ma]> NO SERA AL 1º KE LE CLAVO UNA NAVAJA

 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|
A

letto enviame a mi tambien el juasap falso que no ma llegao

NeB1

a mi novia tmb le llegó, no se porque será que las mujeres son un blanco más fácil para el spam xD

bleedingstar

http://www.iphone4spain.com/2012/01/motivos-retirada-de-whatsapp-de-appstore/

retirada de whatsapp de appstore:

Hace una semana aproximadamente apareció un sitio que explotaba una vulnerabilidad de WhatsAppStatus.net que permitía modificar el estado de cualquier usuario remotamente simplemente con conocer su número de teléfono.
Además existían sniffers capaces de obtener los mensajes y número de teléfono de cualquiera accediendo a su red WIFI. Algo bastante serio sobre todo para usuarios que podían usar redes WIFI públicas ya que su intimidad estaba vendida.

xD

Usuarios habituales