Wikileaks - Megaexclusiva mundial en 1 hora

-L0B0-

En la web de publico.es tienen varios traducidos y explicados en español.

Edit: bueno.. eso de varios no se yo, pq de momento solo he visto el del pelo de aznar xD

St1lO

un megaresumen acabo de llegar.

1
isnotavail

#277 Lo clavan

Nott

.

apho

Acabo de llegar!! Que se esta cociendo? Que ha pasado por estos lares??? Un rpv plz!! :(

Fdkn

Cuando alguien lea algo interesante que no sea sobre el pelo de Aznar que lo ponga por aqui xD

1 respuesta
RusTu

#306 leéte el glosario de #250 sobre términos utilizados en inteligencia. Te das cuenta que compartimos con los americanos un amor enorme a los franceses.

isnotavail

"Despite the reports in the media and against any public
knowledge, the promoter of a massive Israeli attack on Syria is
the axis India-Russia-Turkey-Saudi Arabia. The axis
US-Germany-France-China is against such an attack from obvious
reasons. Not many people know that Russia is one of Israel's
largest military partners and India is Israel's largest client."

"I think this is a diversion. The Israelis already destroyed
all the Iranian nuclear infrastructure on the ground weeks
ago. The current "let's bomb Iran" campaign was ordered by the
EU leaders to divert the public attention from their at home
financial problems. It plays also well for the US since
Pakistan, Russia and N. Korea are mentioned in the report.

The result of this campaign will be massive attacks on Gaza
and strikes on Hezbollah in both Lebanon and Syria."

http://www.wikileaks.org/gifiles/docs/185945_re-alpha-s3-g3-israel-iran-barak-hails-munitions-blast-in.html

5 respuestas
MORUSATO

#308 conspiranoicos win

Marjoram

#308

L

O

L

Este mensaje es del 2011, y es justo lo que está pasando ahora mismo.

E

#41 Jamas he ido con wikileaks, y si wikileaks esta controlado.

E

#308 Para mi eso no es nada nuevo. Pero ahora que lo dice wikileaks es veraz valgame xd.

Como ya dije hace mucho, el mundo es controlado por Israel, los rusos y los chinos son controlados por el sionismo. Y cuando Rusia se opone a USA es porque siguen un papel de pelicula nada mas. Todos estan en el mismo ajo.

Solo queda Iran para el control mundial del sistema del anticristo.

2 respuestas
brokenbeat

#312 ....Y qué pasará entonces?? :f5:

1 respuesta
E

#313 va haber guerra con Iran. Sumale la crisis y una guerra de estas caracteristicas.

Los paises arabes se levantaran, pero no se levantaran los gobiernos. Si no la gente. Los gobiernos maman del sionismo. La gente se levantara y habra una ecatombe de las buenas.

Seguramente se activaran celulas terroristas que los medios de comunicacion como han hecho siempre, lo nombraran celulas terroristas islamicas. Estas celulas provocaran atentados por todo occidente. En las principales ciudades por la invasion de Iran

Y mucha mas cosas que pasaran.

Intento ponerme en los pensamientos de los que nos controlan.

2 1 respuesta
isnotavail

#312 Wikileaks simplemente se encarga de distribuir la informacion que le llega , en este caso se comenta que fue conseguida por parte de anonymous en el ataque a los servidores de la compañia en cuestion.

PD: "Bajo el signo del escorpion" .

1 respuesta
E

#315 seamos cuerdos xd. Tu crees que el gobierno, que tiene los mejores hackers, las mejores y ultimas tecnologias, van a dejar que se distribuya todo eso?

1 1 respuesta
brokenbeat

#314 aca te dejo mis dies.

Si solo vamos a morir todos a manos de extremistas islámicos ya puedo dormir tranquilo.

1 respuesta
Amazon

#308 defuk

E

#317 En una guerra todos son extremistas. Aunque alqaeda ha sido siempre controlada y financiada por la CIA.

El mundo esta condenado. O la gente despierta ante el poder de los illuminatis y los seres extradimensionales, nos unamos por un mismo objetivo que es la de un mundo feliz, o brinden por nuestro futuro la matrix al completo.

1 respuesta
brokenbeat

#319 Veo que escogiste la pastilla roja.

2 respuestas
E

#320 me hubiera gustado no haberlo hecho, por que cojones tuve que ser tan curioso.

M

¿Acabo de leer seres inter-dimensionales?

1 respuesta
E

#322 por que en la historia en todos los rincones del planeta se adoraba a un dios y se hacian sacrificios. Por que todos desde una piramide?

Los mayas no tenian relacion con los egipcios.

Ahora hay crisis y la gente lo sufre. Esa energia negativa es de la que se alimentan los seres de la otra dimension.

No lo creeis?

Preguntadle

1 2 respuestas
M

#323 ¿Qué opinas del LOL? Es un juego que genera muchísima ira y odio ¿Tienen algo que ver estos seres?

1 1 respuesta
isnotavail

#316 el estado no es omnipresente, la compañia en cuestion, es privada no publica, y infravaloras el poder de un grupo de hackers entregados a la causa.

1 respuesta
SirPsycoSexy

#320 me has recordado al vídeo de cutre parodias xd

1 respuesta
E

#324 todo lo que sea negativo y provoca un gran mal estar en el cuerpo es energia negativa.

El mundo no habria pobreza. Y el rico seguiria siendo rico. Es mas, lo seria todavia mas, ya que tiene mas clientes dispuestos a consumir. No interesa.

Es importante que el mundo se mueva negativamente.

#325 los hackers no pueden hacer nada contra un sistema que lo tiene todo. Te recuerdo que internet es creado por el sistema, y es el sistema el que sabe todos sus secretos y no unos hackers por muy buenos que sean.

Las peliculas son peliculas. Esto es real. No hay hacker en el mundo capaz de burlar y mendigar por la red que quiera tumbar al gobierno.

Es imposible.

2 respuestas
M

#323 Pero es que todo eso son chorradas. Las hormigas de distintos sitios del planeta hacen construcciones parecidas también y no se conocen entre ellas ni tienen contacto con extraterrestres.
La humanidad tiende a tener esos comportamientos de adorar a dioses inexistentes y construir edificios. Es normal que algunos coincidan con otros ya que aunque no se conocen entre ellos son la misma especie y se comportan de forma parecida.
Por dios, ami también me gusta ver mundodesconocido pero de ahí a creérmelo hay un paso. Reflexiona un poco por dios. No te dejes llevar por la locura y la paranoya.

1 1 respuesta
brokenbeat

#326 Joder que recuerdos, me pasaron este vídeo cuando estaba en primaria xDDDD

isnotavail

#327 Hay un pequeño matiz en tu ecuacion, el quiz de la question, no es si se entera o no el "sistema" , si no del intervalo de tiempo que pasa entre una accion y la otra, y la prueba esta en que pasa, a pasado y pasara .

Sin ir mas lejos tu "informacion" ultraconspiranoica en un "sistema" omnipresente como tu me lo presentas, no tendria cabida en la actual internet , y en cambio forma parte de esta, y te la puedes encontrar sin tener que acceder a sistemas como la deepnet.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Nucklear
  • isnotavail
  • Emotional
  • DeliAmber
  • angelorz
  • Marjoram
  • Abyssix