Wikileaks - Megaexclusiva mundial en 1 hora

Nucklear

#660 Al menos leete los email que hablan de despliegues ilegales de la OTAN en Siria...

Ya veo que no os interesa debatir...siempre con la excusa de "como no dicen lo que quiero no me lo creo". Ya veo como funciona vuestro sentido crítico...xD

2 2 respuestas
MORUSATO

#661 Veo que lo dejar a la gente tranquila no se te da bien, como se que por mucho que te lo explique no lo vas a entender ya que solo quieres que nos midamos las pollas, a ver quien tiene razon, pues te la doy, tienes razon, venga hasta luego.

#664 ¿¿?? vaya sinsentido de frase, no consigo entenderla cuando te he dicho que tienes razon tio, que wikileaks es la reostia, que mas quieres que haga? como bien dije ayer, a algunos por aqui les gusta mas postear y la salsa que a un tonto un lapicero.

2 1 respuesta
isnotavail

#661 El problema, es que tienen tan interiorizado su discurso, que no se han parado a pensar, que igual todo lo que creen no es real.

Nucklear

#662 Si, si, ya os recordaré como evitais hablar de esto cuando vengáis con vuestro dogma.

#662 ¿Que no entiendes? ¿No os gusta tanto debatir sobre el secretismo del mundo? Teneis expuestos varios puntos que afectan a la politica exterior de US, a Siria, a Iran, un tongo electoral y mas puntos. ¿Y os limitais a decir "como no hablan de 11S es mentira"? Vaya ganas de informaros teneis...

Luego presenta la información de algún blog como información objetiva con toda tu cara.

1 respuesta
GaTToO

en una hora solo??

corre pilla las maletas y vete, que se te escapa el avión

suerte
y tráenos una botella de ron

spoiler
1
2 meses después
lafundo

Bueno, supongo que habra gente que ya se ha leido en esto dos meses de tiemnpo sino los 5.000.000 millones de emails, por los menos estara cerca de los 4.000.000

¿Alguna conclusion reveladora y a la par que sea perturbadora para la humanidad?

Usuarios habituales

  • Nucklear
  • isnotavail
  • Emotional
  • DeliAmber
  • angelorz
  • Marjoram
  • Abyssix