22 minutos de gameplay de Rise of the Tomb Raider en PS4

A

Es del modo Endurance, ese que nadie ha pedido pero que lo van a meter igualmente.

1
Nihon

#1 Pues me ha encantado, es más, me he puesto en tensión y todo cuando estaba con hambre y frío. Lo que no me queda claro es este modo Endurance.

Quiero decir, tenía entendido que iban a meter un factor más real de supervivencia en este Tomb Raider pero no se si este modo es parte del juego final durante toda la aventura o un modo en el que sobrevivir 2 días de juego y luego te rescata el helicóptero.

Sea como sea, pinta muy chulo.

privet

no noto diferencia con el anterior

SamaWoodo

Se ve brutal.

Dieter

volvera a ser un death simulator como el uno?

D

16:45

toma error en la animación

B

Pillo edición especial.

Por favor, photo mode!!!!!!!!!

B

me lo he comprado hace nada para pc y llevo ya 6 horas (todo en ultra... DIOS)

También jugue el tomb raider reborn y que quereis que os diga. A mi me está encantando.

Igual no llega al nivel artistico del uncharted 4 ni de guion, pero las mecanicas, los graficos tecnicamente (en pc es otra historia) etc etc.. estan a un nivel un pelín superior a mi modo de ver.

Recomendado 100%. Además es bastante largo por lo que estoy viendo

1 respuesta
Denian

#8 Tiene mas calidad grafica un pelo del culo de Nathan en U4 que todo este Tomb Raider xD

Esta mas al nivel del remaster de Uncharted 3 y aun asi tengo mis dudas.

2 respuestas
Z

#9 Discrepo. Dudo que haya mucha diferencia entre este TR en PC a tope con el U4 en PS4. Y he visto ambos, hablando solo de calidad gráfica, del resto no me meto.

1 respuesta
Denian

#10 Discrepa lo que quieras pero es lo que hay, este juego es de la gen pasada con texturas HD, es bonito visualmente pero nada del otro mundo tecnicamente, y la mejor prueba es que lo mueve una 360.

¿alguien piensa que 360 o PS3 podrian mover U4? No podrian mover ni el pelo del culo antes citado xD

charlesmarri

#9

¿Lo has jugado en PC todo en ULTRA? Porque me da que no tienes ni puta idea de lo que estás hablando.

Sobre el juego: entretiene, pero poco más. Es una expansión del primero, sin aportar nada.

3 1 respuesta
Fdkn

No hay ultra settings que sustituyan el nivel de animaciones, interacción con el escenario y detalle de Naughty God.

Algun dia los amantes de las palmeras virtuales lo entendereis.

2 respuestas
charlesmarri

#13

Está guay que digas amantes de ironizando, cuando tenéis el consolador de esta saga metido hasta el esófago y cualquier posible crítica objetiva os la pasáis por el forro.

1 respuesta
Fdkn

Ante la carencia de argumentos para rebatir, ad hominems.

Critica lo que quieras, pero no intentes contar mentiras.

Fr0z33n

#14 Pero si no hay más ciego que el que no quiere ver, no tienes más que ver la cantidad de análisis técnicos que hay por la red para darte cuenta de que homogéneamente se cree que U4 es un referente y titán gráfico.

B

#13

yo disfruto tanto del uncharted en mi ps4, como de estos titulos en pc.

Y bien es cierto que repito, no tiene el diseño artistico de uncharted, tecnicamente en graficos (iluminacion, resolucion de texturas etc) en pc en ultra, para mi esta un peldaño por encima del uncharted 4.

Si uncharted 4 saliera en pc y se le pudiera dar un estrujon de lighting, sampleos, resolucion de texturas etc entonces otro gallo cantaria como es obvio xd

1 respuesta
Fdkn

#17 Pero es que la calidad grafica no son solo resolucion y texturas. Ni siquiera artstyle, que es una decisión totalmente subjetiva.

Eso, realmente, es simple fuerza bruta.

No estamos en 1997, la calidad grafica no se mide poniendo 2 screenshots una al lado de otra y mirando cual es 'más bonita'.

2 respuestas
B

#18

esque a lo que yo me refiero es a la calidad grafica tecnicamente, y tu te estas refiriendo a la calidad grafica artisticamente, donde mas arriba he dicho coincidiendo contigo que uncharted esta por encima. Ergo estas discutiendo conmigo por discutir xD

Pd: también hay que decir que el arte es muy subjetivo de cada uno, y no hay un ganador o perdedor o una opción mejor que otra. A mi subjetivamente me parece que naughty dog son unos autenticos animales, y sus titulos gozan de un arte espectacular, pero a otra persona esto puede no gustarle y que le guste mas el arte de tomb raider. Tan simple como eso.

1 respuesta
Fdkn

#19 No, repito, no tiene nada que ver con lo artístico.

Lo que distingue a Uncharted 4 es que el mundo está "vivo" en comparación con el de otros juegos como el tomb raider.

1 respuesta
charlesmarri

#18

Curioso que digas lo de las screenshots, cuando en Uncharted 4 lo que más destaca su comunidad es el modo foto con mil filtros. Se ve genial, pero no es, ni por asomo, la proeza gráfica que los fanboys dicen.

1 respuesta
Fdkn

#21 No lo es para ti, que no entiendes que la proeza grafica está en verlo en movimiento y ver como funciona todo.

1 respuesta
B

#20

Eso a lo que te refieres es a lo que distingue un estudio con un presupuesto de cientos de millones de euros que se permiten meter fuerza bruta en equipo de animacion y petar el juego de scripts de animaciones simplemente porque pueden, frente a un estudio "mas modesto" (por decirlo, ya que iguale s un estudio de triple A) como crystal dynamics donde por presupuesto no pueden llegar a eso.

Hay una charla de parte del equipo artistico que dieron en gnomon school y que hablan de como scriptearon hasta las cantimploras en los vehiculos etc etc... Esto te lo puedes permitir si tienes un pastizal para hacerlo, sino tienes que tirar de lo que puedas. Y esta clarisimo que el equipo de artistas de naughty dog es mucho mas denso y extenso que el de crystal dynamics por razones muy obvias.

Y te repito, yo lo he gozado con el uncharted 4 y con todos los anteriores, y tambien lo he gozado con el tomb raider reborn y lo estoy gozando con este.

1 respuesta
Talekxd

Es el mismo gameplay que el de pc?

1 comentario moderado
alejo

El modo foto de uncharted 4 no incluye filtros...

RotTR en Ultra en PC es solo un peldaño superior a lo visto en One (High Settings).
La mayor ventaja que tiene ese escalón viene dado por el HBAO+, las sombras y las texturas, que a 1080p requieren de 4Gb de vRAM.

El juego a 60 fps y en HS en PC seguramente resulte espectacular y técnicamente superior a U4, en números. Otra cosa es la sensación que transmite uno y otro al jugarlos. Yo me abstengo de opinar hasta que juegue RotTR, aunque me parece difícil que sean capaces de superar lo visto en U4 con un titulo intergeneracional.

Fdkn

#23 No, es lo que distingue al talento.

Uncharted no tiene un presupuesto de cientos de millones, ningun uncharted de ps3 costó ni de cerca lo que costó Tomb Raider reboot, y es complicado argumentar que la diferencia de presupuesto de Uncharted 4 y RotTR sea significativa, e incluso me sorprenderia que Uncharted 4 haya costado más, salvo quizá por el factor diferenciador del multiplayer

De hecho que estes insinuando que Crystal Dynamics es un "simple estudio AAA con menos recursos" es casi una broma de mal gusto.

1 respuesta
charlesmarri

#22

Lo he visto en movimiento, lo he jugado y se ve genial, sí, pero no es ninguna proeza en absoluto xd, a no ser que consideres proeza saturar los colores y la iluminación, que cuando atravieses hierba ésta se mueva.

Es un juego enorme, pero creo que os flipáis un poco bastante, ya que tiene carencias.

2 respuestas
B

#27
bueno tio lo que digas, no voy a entrar en discusiones insulsas y carentes de sentido; y ni que esto fuera un madrid-barça

1 respuesta
Fdkn

#28 Que la hierba se mueva es algo que llevamos viendo 15 años. Igual deberías fijarte en las cosas que hace Uncharted 4 y no hacen otros juegos, que no es precisamente arbustos moviendose al viento.

#29 Pues no entres, a mi que me cuentas. Tu eres el que está partiendo de premisas falsas

Usuarios habituales