Tres nuevos packs anunciados de PS4 Slim

A

Sony acaba de anunciar tres nuevos packs de PS4 que se pondrán a la venta durante el mes de noviembre. Los tres packs incluirán una PS4 Slim de 1TB, un DualShock 4 y un headset. Los juegos que traerán cada pack serán:

  • Driveclub

  • Uncharted 4

  • The Last of Us Remastered

  • Driveclub

  • Uncharted 4

  • Ratchet & Clank

  • Uncharted 4
  • No Man's Sky
  • Bloodborne GOTY

Todavía se desconoce precio.

3
StumKrav

Joder, el tercer pack sería el pack definitivo si cambiaran el no man's por el Ratchet.

:(

6
ArThoiD

El NMS tenía que joder hasta un pack de estos xD

11
centu

Dios, el ultimo pack. Ponen dos joyas y una puta mierda a ver si alguien cuela y compra.

3
Turamb0

Perdonad si es offtopic, pero después de imaginarme un pack con NMS y Mighty No. 9 a la vez... creo que la única persona que consideraría trabajar con Sean Murray en un nuevo proyecto sería Inafune.

Fyn4r

Los cabrones meten el Bloodborne con el NMS para ver si cuela, y lo peor es que colará :f5:

tute07011988

Al tercer pack le metes el DC y win. No veo precio :(

december

Como lo pongan por 300€ para el black friday lo petan

2
B

Cambiar NMS por DC o R&C y sería perfecto.

Shikoku

No son trolls ni nada metiendo el NMS y bloodborne en el mismo pack xDDD

3
M

Pero si NMS te da horas infinitas de juego. Creo que se han confundido de GOTY.

Isengard

La putada que no vendrán con su caja y no se pondrán vender de segunda mano en los games verdad?

H

El pack de NMS debería ir sin WiFi ni conector LAN para enfatizar la mentira

1 respuesta
A

#13 Trae un solo mando por algo.

B

NMS jodiendo el mejor pack, que asco le he cogido a ese juego

VictorAxl

Grande Sony, BB y NMS.

JTMPLAY

Por favor ese NMS fuera y ponen TLOU e insta sold!

1 respuesta
Blanquitow

Siendo al version de 1TB supongo que de los 350 no bajara. Y siendo 3 juegos supongo que el pack sea algo como 400€ sin rebaja.

Por decir algo.

charlesmarri

Poner a NMS en ese pack es reírse de la gente en su cara.

Laserazul

Miradlo por el lado bueno, los auriculares valen más que NMS

Fit1

Ya os subiréis todos al carro cuando pongan el online en el NMS :psyduck:

Kuluneken

Joder... pues estoy a la espera del black Friday para pillar una ps4 decente y entre mi lista de futuros juegos a jugar estan Bloodborne y Uncharted 4 XD. el the Last of us me lo pasé este mes en la ps3 de una colega y es la polla.

En resumidas cuentas... el driveclub ese ni me va ni me viene y el nms tpoco me gusta Xd, todos los packs me los jode un juego.

1 respuesta
Laserazul
  • España
  • E-commerce
Kirs90

#22 Es bastante crimen decir que el Driveclun te jode un pack. Es un juegazo con todas las letras.

1 respuesta
tsukiyomi

No a todos tienen por qué gustarles los juegos de coches

Kirs90

Eso me dijo mi colega, que no entendía como podíamos jugar al Rocket League y ahora lleva 800 horas gracias a que lo probó.

Lo único que digo es que cuando un juego es bueno, es bueno, y los prejuicios, malos.

Kuluneken

#24 Es un juego de carreras no? a mi los coches no me gustan XD, lo máximo que soporto es algo rollo GTA y poco mas.

B

Driveclub es EL JUEGO DE CARRERAS.

Todavía me acuerdo entrar en Noruega en un túnel lloviendo, salir con cambio de rasante darme el sol en toda la cara y todavía estar dando weltins de campaña.

3
MT_Dulper

El tercer Pack sin el NMS seria un instabuy

B

#17 Ese sería el pack que se agotaría y nos haría pelear a cuchilos en Game por la última unidad. Ni un pack que sea redonde de verdad. Lo hacen queriendo evidentemente...

Usuarios habituales