300 claves para la beta de Bloodline Champions

PiLoToXyNiTe

pero que gente más rata ... 300 claves, todas agotadas, y nisikiera 4 páginas de posts? y la gente que deberia dar las gracias?, que pasa que os habeis creado cuentas fake a cascoporro y con un gracias cuenta por 10? ¬¬

thunder_

Yo creo que no se han repartido 300 claves la verdad, lo veo imposible, la gente no deja comentarios o que? menudos buitres xDD

Maaarc

A mi no me ha funcionado y le he pasado la key a un colega, lo siento :(

1 comentario moderado
geronimo1

#64 Eso no funciona, para pedir la password del archivo me registro y no se pone en verde el boton

:(

Prostyler

eso no funciona, por lo menos a mi, me como todas las publis y luego el show password sale apagado.

M

Lo habran arreglado. Antes funcionaba....

De todas formas cuando me den invitaciones lo avisaré por aqui y las repartire.

1 comentario moderado
OkaZ

#68 Te has lucido chaval, no solo no sabes que es un freak, si no que demuestras de forma clara y vidente tu escasa inteligencia.

El juego en sí, para mí, carece de atractivo, prefiero las millones de combinaciones del HON y estrategias antes que un "mata mata" rápido.

Yandr0s

Algunos no hemos posteado poniendo las gracias porque estabamos baneados xD

ReloaD1010

jo, llego tarde, ya no quedan para mi D:

M

#68 Menudo fail... Lo peor de todo es que se ha registrado para buscar clan y, posiblemente, meter mierda en el foro de CSS. Que triste...

thunder_

Quiénes sois los que habéis conseguido key? dejar nicks del juego asi podemos ponernos en contacto xD

Rionhi

Me quedé sin key. Se aceptan donativos XD

DrakaN

Otro que llega tarde :D si alguno tiene invitación le agradecería que me pasara una para probarlo.

notiK

#73 Yo soy uno de los que tiene clave, ahora me pondre a bajar los parches

Nick: NotiK (creo) XD

B1x1t0

Ohhh... no quedan claves :(

PkT

Yo me hice con 1 xD

DrakaN

Si luego tenéis invitaciones acordaros de los pobres ^!

Yandr0s

QUien quiera agregarme: Yandros ^^

Me lo bajare esta noche xD

Thanat0s

Yo conseguí clave y jugué ayer, pero definitivamente no me gusta este juego, o al menos esa ha sido la primera impresión.

DeaTH

Este juego para disfrutarlo tienes que saber llevar un personaje a la perfeccion, y claro entras al juego fallas todas las skills, no sabes tus habilidades ni de escape ni de ataque, te vienen las hostias de toos los laos y encima el guiri se caga en ti, pues si es un juego complicado, pero cuando le sacas el jugo es una puta locura y sino diganselo a los "FRIKIES" que estuvieron jugando ayer hasta casi las 6 de la mañana :).

B

yo si os sobra alguna invitacion me molaria probarlo ;D

AsHaRaK

#76 de donde los bajas?

moho

Entrar al channel "mediavida", vagos!

bazoo

quiero mi clave... :(

Idontknow

Pues a mí el juego me ha gustado. Es muy chungo y es un concepto de jugar nuevo. Me gusta.

guilles

Ami tambien me a gustado bastante, me aprece que es un juego muy muy currado para jugar en equipo (con colegas y tal) y en el cual se puede mejorar muchisimo. Sin hablar de los 5151 combos diferentes entre heroes.

bazoo

Mediavideros que no tienen key y quieren una:

bazoo

Ir poniendo nombres... :)

RoninPiros

Muy guapo el juego no queria dar mi impresion hasta probarlo un poco la verdad es bastante diferente y sera muy divertido para jugar en equipo con colegas y tal pero me temo que como no saquen muchisimo contenido va a resultar un poco repetitivo en el tiempo

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • thunder_
  • moho
  • soR-
  • DeaTH
  • bazoo
  • notiK
  • ManuelAB

Tags