300 claves para la beta de Bloodline Champions

moho

Ya se puede jugar :D

Hazael

si alguien tiene beta o pueda invitar para jugar!!??
quiero jugaaar xD

DeMoNSlaYeR

Tengo un problema, es la primera vez que conecto y me pide un nombre de avatar y escriba lo que escriba me da error.
alguien sabe algo?
:(

edit: ya esta! le di a cancelar volvi a meter la cuenta y no me pidio introducir nada :D

bazoo

Quiero jugar jodeR! Si alguien tiene key o lo que mierdas se necesite PM plz :(

soR-

seguid la lista para las keys .. ¬¬

Mediavideros que no tienen key y quieren una:

bazoo
DrakaN
Hazael
soR-
Orodeth

Hazael

Hablando de la lista si se supone q cada uno tiene invitaciones a nadie le sobra invitacion para los q estamos en la lista ''pobres sin beta'' ? XD

1
ilidan_666

Yo la he pedido por varios sitios y nada... no ay suerte :(

B

.

Rionhi

A mi me podéis sacar ya de la lista, gracias .3

K0N1G

aqui otro que quiere una key :|

novocaine

Otra key por aki plz :)

imcordobes

quiero key yo tambiens

V

El mister tambien quiere una key, voy a ver si encuentro alguna web de estas rollo Fileplanet que todavía tenga algunas keys y paso la web.

Un saludo

thunder_

Para los que le interese están retransmitiendo las finales de la Beta Champions cup aquí: http://www.levelupyourgame.net/blc

Yo estoy encargándome de traducir los aspectos más importantes en el post oficial de Bloodline Champions

Más que nada para los que busquen el modo de juego competitivo, hoy lo dejarán más que claro. Pasen y vean xD

Imperium

nunca se cogen al psycochomp ese o al astronomer de heal, se ve que son los peores.

thunder_

Para nada, muchas setups usan como base el Psychopomp, aunque el Astronomer es más melee que healer, hace mucha pupa, pero ya te digo muchos de los tops los utilizan. Actualmente no hay ningun héroe que no se utilice.

Stoned

Me gustaria 1 key!! tyyyy

ToKoR

yo tengo una key el primer mp se la doi.Suerte!ç

Edit: entregada!!

Jeycobo

A mi despues de probar el juego se me parece al League of legends

thunder_

Como puedes decir que se parece al League of Legends? Has jugado realmente? Oo

FouNNdeR

Vale, estoy abierto a todo. Si alguien me puede hacer llegar una key por MP, se lo agradeceré mucho xq me apetece probarlo.

ReMixxX

Quiero probarlo gracias beta key si alguien tiene alguna por hay gracias :P

bazoo

Hay poca gente en cola sabes o que...XD

ikuyuki

Me uno a la cola para una beta key! Soy nueva en mediavida pero bueno asi nos vamos conociendo en el juego ___.

Un saludo!

bazoo

Bienvenida...xD

DeaTH

Despues de ver como la gente usa las keys para 30 minutos o como se reparten 300 keys aqui y la comunidad crece "escasamente", dudo que nadie de una key a riesgo de que luego la necesite para algun amigo.

PD: Dont feed the troll :)

Donky

Yo tengo beta espero viciar mucho este fin de semana :D

thunder_

El juego permanecerá sin cierres hasta día 26 de octubre.

Zondark

Algun alma caritativa me da una key plz :D

iHateName

Quedan keys ?
gracias!

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • thunder_
  • moho
  • soR-
  • DeaTH
  • bazoo
  • notiK
  • ManuelAB

Tags