Abiertas las inscripciones para la beta de Pit People en Steam y Xbox One

thrazz

The Behemoth (Castle Crashers, BattleBlock Theater) ha abierto las inscripciones para la primera beta de su próximo SRPG cooperativo. Esta beta será solo para Xbox One, pero habrá otra en Steam más adelante.

Actualizado 03/09: Ya están abiertas también las inscripciones para la beta en Steam.

3
B

Stamper

1 1 respuesta
Zendel

Tiene una pinta genial.

D

#2 Will

esta gente solo sabe hacer maravillas, mi estudio favorito.

Tripolla

Llevo siguiendo este juego desde hace mucho tiempo. Espero que salga la beta para Steam pronto y poder probarlo.

7 días después
D

Ya hay para la beta de steam

alfa036

apuntado a la de steam, muchas ganas de este juego

1
Tripolla

Gracias por el aviso. A ver si hay suerte :)

MsSnowWhite

¡Por fin! Muchísimas gracias por el aviso :psyduck:

23 días después
PSD-1

Siento la resurrección de tema.

La beta de Steam ya ha empezado hoy día 28 han mandado las claves a las 10 AM, independientemente de la zona horaria) Por ahora las primeras impresiones del juego son buenas, aunque al juego le falta detallar algo mejor el tema del inventario y las características de los objetos aplicadas a cada personaje)

1 respuesta
D

#10 yo ha cumplido las espectativas de estos años de hype que me ha dado The Behemoth, lo veo como una version final a falta de añadir ciertos detalles, subtitulo y demás. Y subjetivamente, me he flipado muchisimo...

1 respuesta
PSD-1

#11 La verdad es que si que es una versión muy pulida, con referencias a claras a juegos anteriores de Behemoth (me han dado el peinado del narrador de Battleblock), yo hasta ahora no he encontrado ningún bug de tipo gráfico o estabilidad. A mi el sistema de combate me mola, es intuitivo aunque hay que fijarse bien en los controles cuando te los explica el juego, pero permite jugar a dos sin esfuerzo, usando mando o teclado + ratón.

Aunque me ha extrañado una cosa, no se si es bug o cuestión a resolver, y es que dice que al principio dicen que hay que desbloquear y capturar un personaje para el sexto slot de personaje en el "Equipo A" con el que inicias, lo desbloqueo y pongo al nuevo recluta que he capturado (un gigantón llamado Pepperoni) y el juego automáticamente me vacía el slot del personaje que viene previamente poniéndolo con el símbolo de prohibido (el del quinto slot, que es el pastelillo curandero llamado Gluton). Es un bug, ¿o es que el peso de los personajes cuenta para la composición del equipo y por ello no puedo tener 6 al tener a un gigantón que tiene el doble de vida que cualquiera de los otros?

3 respuestas
D

#12 Pues de momento no he capturado ningun gigante para corroborarlo, pero no creo que limite el grupo, vamos. Cuando capture uno te comento a ver que pasa.

Yo me he reido cosa muy mala con el doblaje, es genial el maldito Will Stamper y el que sea una secuela de Battleblock Theater me ha encantado.

Ya te comento yo si me sucede lo mismo con un gigante o cualquier personaje de tipo raro :D

thrazz

No lo he probado más que unos minutos, pero el narrador es muy top, como siempre.

1 respuesta
D

#14 Will Stamper es un crack

Spanisfury

Si alguien quiere jugar online que me agrege a steam

thrazz

#12 me acaba de pasar eso y me estaba volviendo loco, pensaba que era porque se me había muerto uno de los bichos y tenía que comprar el slot de nuevo o algo.

Llevaba al Cyclops, que también ocupa dos slots.

D

#12 sip, los especiales de tamaño gigante ocupan dos slot, igual mas adelante me animo a probar a un ciclope que he capturado muy bonico. Aunque me cuesta no usar a mi pastelito.

Quiero capturar uno de estos que son mitad chica mitad animal que lanza tartas, no he luchado aun contra ninguna pero igual es healer mas tocho.

A nivel de contenido esta gente se ha superado.

Hurtiek

Tiene coop local como el resto de sus juegos no? De ser así me lo pillaré en cuanto salga de beta.

1 respuesta
D

#19 si y pvp, lo bueno de behemoth es que nunca abandona el coop local, es su formato obligatorio ;)

Usuarios habituales

  • Dawfliz
  • Hurtiek
  • thrazz
  • Spanisfury
  • PSD-1
  • Tripolla
  • alfa036