Accesorio: Max Shooter PS3

AcidNos

Si #29, yo voy a perder el culo por ir a una competicion.

5 meses después
D

La mayor parte de mi vida (31 años) he jugado en PC con ratón, Wolfenstein, Doom, Quake, Soldier of Fortune, Serious Sam.... Me dió por comprarme la PS3 cuando salió y ninguno de mis juegos era shooter, hasta que descubrí el FragFX, me lo compré y ahora tengo el Brothers in Arms, el Killzone 2 y proximamente tendré más. Hasta ahora mi colección era PES, Buzz, Asasins Creed...., juegos para jugar con mando.

No creo recordar en ninguna de mis partidas online, haber acabado el primero de los que más muertes tienen, me esta costando bastante conseguir las medallas y demás...

Después de pasarme el día trabajando y llegar a casa y ponerme el Killzone para jugar un rato, ven y dime tú que estoy haciendo trampas..., no tengo otra cosa que hacer que con 31 años aprender a jugar ahora a esos juegos con manditos...
Yo tengo mi trabajo y juego para divertirme, desestresarme, pasar el rato, no para ganarme la vida o para ir a los WCG.

Hay gente muy buena con mando, como la hay muy mala. Yo a los shooter no se jugar con el mando, así de simple, tambien vendrás a decirme que entonces no juegue ¿no?
Yo creo que los que dicen que jugar con ratón es trampa es, o porque ellos con ratón son unos paquetes o porque no tienen dinero para comprarselo, así de simple.
Debe ser un "orgullo" masacrar a gente que va con ratón jugando con el pad, para reirse tambien diciendo "eres paquete hasta con ratón"....

Creo que los únicos problemas a la hora de jugar lo tengo con extranjeros.

Las consolas y los juegos en si mismos estan creados para la diversión y yo no utilizo ningun bug del juego (inmortalidad, disparar a traves de paredes...) para jugar, muero con la misma facilidad que el resto (o incluso más), utilizar un periferico que me facilita el uso no es trampa, es como si a Stephen Hawking le hacen un periferico para jugar al Killzone con el movimiento de sus ojos..., QUE TRAMPOSO! La de sandeces que tiene que leer uno.

Al lio. Si siempre has jugado con ratón, es imprescindible, no tiene la velocidad ni la precision de un ratón, pero ayuda, consuela y alivia, porque conseguiras apuntar y matar y no serás siempre la victima. Aunque su precio es elevado para el acabado que tiene, por la función que hace lo merece.

Lamento todo el tostón pero me pone de los nervios tanta hipocresía.

He dicho.

PD: Si yo jugara en PC con mi ratón y alguien juega con PAD porque para el es más comodo y fácil, tendría que considerarlo trampa?? Es que es absurdo.

P

#32

El que no sabe jugar a un FPS con PAD es un completo minusvalido.

H

#33 O no juega a FPS de consola. Como empezemos otra vez con esto saco el remo y me quedo solo.

P

#34 Si el chaval se ha comprado su pesetres , para jugar a los FPS como Killzone , etc..

Lee un poco hombre y guarda el remo.

Ademas por activa y por pasiva esos dispositivos no funcionan correctamente.

B

Ya existían cosas parecidas y se llevaban muchos palos en las reviews. Es lo de siempre, por mucho ratón que tengas puede haber alguien con pad que sea mejor que tú, cuando eso pase, a ver que compráis.

Estos problemas ya existen desde hace mucho, en pc antes cuando jugaba al CS la gente se quejaba de que otros tenían un ping más bajo o que con las granadas de humo los fps bajaban a unos y a otros no ... es lo de siempre, pero al final, siempre acaba ganando el skill, por muchos componentes mejores que se compren.

H

Se compro shooters a partir de comprarse el Max Shooter no al comprarse la PS3.

Repito, si vamos a reflotar esto. Hagámoslo bien.

EuReKa

Es la historia del que no sabe perder, viene de pc (como hice yo) y prueba con el pad. Ve a un enemigo y al intentar apuntarle se le va al techo o al suelo, o incluso le pega a su compi que esta al lado suya. Le ownea un niño de 10 años que se rie por el micro, acto seguido apaga la consola que se ha comprado y empieza a buscar por google "jugar a x juego con teclado y raton". Pues tio si el juego es para jugar con PAD te acostumbras o no juegues, vendes la consola y sigues jugando en el pc.

TRippY

enserio habeis reflotado esta mierda? XD yo era NULO con pad en el killzone de ps2, hasta q le coji el truco y mataba bastante bien, eso sí, cuando se agachaban los cabrones era complicao darles. El caso esq un superfreak de estos que en el counter te matan hasta antes de q tu salgas de base, te va a reventar igualmente con pad o con el periférico que le salga de las pelotas.

H

#39 Un superfreak del CS con un PAD en las manos y sin experiencia es blanco fácil. Yo gracias a dios ya me he acostumbrado al PAD. Al fin!

EuReKa

#39 y #40 tienen la clave!!!

cm07

Yo solo digo que la gente también se acostumbra a vivir con un solo brazo.

EuReKa

y con un solo brazo que harias? decir que no es justo que juguemos nosotros con 2 ¿?

D

Solo quiero jugar a los juegos con los que más disfruto, no tengo tiempo ni paciencia para pasarme las horas en aprender a jugar a ese tipo de juegos con el PAD.
Lo mismo que también tengo el G25 para los juegos de coches. Una cosa es que le parezca a uno mejor o peor, pero de eso, a decir que es trampa hay un mundo.

Con la independencia uno adquiere responsabilidades que también necesitan de su tiempo, con lo que me parece vergonzoso gente que tiene mucho tiempo libre para jugar porque mama les hace la cena, tengan que decirme que aprenda a jugar con esto o con aquello o soy un tramposo.

Evidentemente no voy a hacer cambiar de idea a nadie como tampoco me van a hacer cambiar de idea a mi, tan solo queria expresar MI punto de vista.

Me compré mi "pesetres" como dice alguno porque puedo permitirmelo, tengo el Gran Turismo Prologue, el Formula 1, el Heavenly Sword, el Pes08 y el Pes09, el Buzz!, el Crazy Golf, Beowulf, Asasins Creed...

Para darme cuenta de que no se jugar con un pad a los shooter menos mal que se inventaron las demos, en las que ya me daba cuenta, no necesite comprarme un juego y que un niño de 10 años me pegara la paliza y se riera de mi.

Dudo mucho de que la gente que ha jugado y juega conmigo tengan la misma opinion de tramposo hacia mi y que valoren más mi conducta con/hacia/respecto el resto de jugadores y el juego.

Y otro apunte más, la tecnología está creada para hacernos la vida más facil. Cuando alguien perfeccione lo del ratón y sea SONY la que lo venda, entonces dejaremos de ser tramposos ¿no?
Sandeces. Me preocupa mucho más los que usan lag-switch o usan bugs del juego, eso si es preocupante.
Para muestra un botón.

vander

#44 que se supone que hay que ver en la foto?
Es que no veo nada raro de lo que has comentado y tampoco se a que te refieres.

Edit. Ok es que me pierdo un poco con las puntuaciones del killzone 2.
¿Por que todo el mundo tiene un mandito blanco al lado de su nombre y el tipo ese tiene un puño rojo?
Te pego la foto

D

271 muertes realizadas por el y el no ha muerto ninguna. ¿Ninguna?

O_o

Zenkiu por pegarla.

v1rus-

ala q fuerte loco...xDDDDD

granaino127

#2 Hombre, usar un teclado y raton en un Shooter es lo mas apropiado ya que el ratón lo hace mas intuitivo, rápido y aumenta la competitividad...tampoco es como lo pintas que casi parece que es hacer trampas....hay gente que con teclado y ratón parece que estan escarchados y retardados y con pad curten...

A mi me parece una torpeza que no hagan los juegos adaptados también para usar el ratón y teclado. Aumentaría la competitividad habría mas usuarios conformes ya que los amantes de los PADŽs o teclado+ratón podrían elegir que usar...

#40 Idem

Referente a ese chisme, si encuentro pruebas de que sea efectivo, ya se que es lo próximo que compraré para PS3...

PD: Sobre la discursión tipo "soy mas pro porque uso PAD".... para mi es absurdo, lógicamente quien juegue desde hace 16 o 17 años a shooters con un ratón como yo lo tendrá fácil... y el que nunca halla tocado un shooter de PC y solo halla tocado los de consola, se habrá adaptado al PAD tanto como yo al ratón...por tanto es absurdo comparar quien es mas pro, simplemente es a lo que te adaptes...

D

granaino yo lo que tengo no es el max shooter, ese lo descarté por varios motivos, uno de ellos el tener que mapear los botones cada vez que enciendes la consola.

Yo uso el FragFX Pro, es conectar y jugar, el mando del joystick tiene el sensor de movimiento incorporado lo que hace que sirva para cualquier juego (en el modo campaña del Killzone 2 por ejemplo, se usa).

No, no funciona como el teclado y el ratón del PC, pero a mi me pasa lo que tu dices, he jugado toda mi vida con ratón y este aparato me facilita el uso.
También cuesta un poco adaptarse a su uso, ya que no responde tan rapido ni es tan preciso, pero para los viejos gamers de PC, es imprescindible. Al menos para mí.

Como he comentado anteriormente ahora dispongo y disfruto de los shooters en la PS3 gracias a este aparatito.

Un saludo.

BlackGun

#32 me parece muy bien, pero tienes ventaja sobre los demas jugadores en el multijugador, y eso no es justo.

O todos moros, o todos cristianos.

D

Compratelo. Suponiendo que seas mejor con el ratón que con el PAD. Como bien apunta granadino, seguro que muchos prefieren jugar con el PAD.
Incluso a mi, no me parecería que tuvieran ventaja los que prefieran jugar con el PAD en el PC.

Supongo que los que creen estar en la cima en los shooters jugando con PAD en consolas, ven peligrar su reinado por la llegada de perifericos de este tipo.

No entiendo tanto dilema. Si eres el mejor, eres el mejor y ya está. En mi caso, repito, no pretendo ser el numero uno, solo quiero pasar el rato y divertirme jugando. Y digo divertirme jugando y no divertirme a costa de los demás. ¿O acaso los MANCOS del PAD estamos destinados a ser la diversion de los PROS del PAD?

P

#51 ¿Te compras la Playstation 3 unicamente para jugar al Killzone 2 con teclado y con raton?

Los demas shooters de Playstation 3 son pura bazofia.

La verdad de la manera que llorais porque soys unos mancos con los pads es algo que se sale de las estadisticas. No he visto gente patalear tanto por tener que jugar con teclado y raton a un FPS, en consolas.

Parece que soys los unicos que venis del PC, ¿ Quien no ha jugado al Quake II, Unreal, Counter-Strike?

Si todos hemos jugado de puta madre con el teclado y el raton, pero madre , que a mi no me costo nada acostumbrarme al PAD.

¿ Porque os cuenta tanto a vosotros ?

kaStyg

yo veo claro volver todos a esto:

D

1º Porque el resto de los mortales no somos tan perfectos y profesionales como tú, (que por otro lado siendo tan habil supongo que los shooters y jugar contra personas inferiores a ti te debe resultar muy aburrido)

2º Porque tengo un periferico al alcance de mi bolsillo que me evita tener que perder el tiempo para ponerme a tu altura, cosa que nunca conseguirá nadie.

3º Mmmm..., ah si, porque no me da la real gana, porque si quisiera dedicarme a ganar competiciones no tendríamos esta charla, estaría compitiendo, seguramente para arrebatarte el primero puesto oh!, cosa que nunca conseguirá nadie.

4º Porque no solo de teclado y ratón vive el hombre. (Vease FragFX, no hay teclado por ningun lado)

5º Porque una vez más, juego para divertirme y pasar el rato y esos momentos por lo menos a mí, no solo me los da el Killzone. (Hay más juegos online, espero no haber desecho tus sueños de ser el "namber güan" de los juegos on-line de tu "PESETRES".

Discusiones a parte, es bueno que para los mancos, haya empresas que fabriquen estas cosas, es como las empresas que hacen sillas de ruedas para los minusvalidos (creo que nos encasillas del mismo modo, algo bastante despreciable tu punto de vista a la hora de valorar las aptitudes de los demas).

Solo añadiré que para jugar con ratón (sin teclado, el FragFX tiene la mitad del pad, con sensor de movimiento incluido), recomiendo el FragFX, que no nos va a proporcionar el poder sobrenatural para realizar 1000 kills a la cabeza, pero se hace cómodo jugar.

Sonos

Pues a mi me parece de puta madre, total, es un periférico que se puede comprar y no está prohibido, pues listo.

Yo juego con el PAD y tan contento, pierda o gane, y si fulanito esta con su volante o con su ratón, será pq así lo prefiere. Un poco de tolerancia y de humildad no vendrían mal en algunos comentarios. Manquismo? y si lo hacen por comodidad? o no se adaptan a un PAD a ese estilo de juegos? eso es manquismo? no doctor no.

Yo me pregunto, que ocurriría si sacasen un ratón+teclado oficial para x360/ps3 y los juegos lo soportasen como en PC? venderían bastante, ya lo creo que si.

2 años después
Riop

Mirando y mirando por fin encuentro algo, alguien podria decirme como sigue eso de raton y teclado ? sigue siendo "ilegal" o ya lo veis con mejores ojos?. Estoy pensando en comprarlo tengo el BF3 llevo años jugando a fps pero nunca con pad y no le doy ni a los arboles.

2 respuestas
B

#56

Tienes el Fragnstein que salió hace quizá 1 año ya. Han sacado diversos productos así.

http://www.google.es/#hl=es&sugexp=ppwl&cp=6&gs_id=m&xhr=t&q=fragnstein&pf=p&sclient=psy-ab&site=&source=hp&pbx=1&oq=fragns&aq=0&aqi=g4&aql=&gs_sm=&gs_upl=&bav=on.2,or.r_gc.r_pw.,cf.osb&fp=7d51685d29f92c12&biw=1920&bih=870

Primer resultado: http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-review-1337industries-fragnstein-by-bannco_1290610

Aunque que yo recuerde... me parece que la review hice copy/paste aquí en MV también, pero con "Fragnstein mediavida" no sale nada.

Gaseosus

Anda que buscar estas "cosas" para jugar aun FPS en consola a estas alturas.. tiene tela.

La primera página es lo mejor, ver como lo comparan con los Sticks de lucha y volantes, lolwtf.

ZombieSlam

#56 Yo empecé con los FPS online en PS3 a saco comprándome el BF3 y poco a poco le vas cogiendo el punto. Yo ya soy casi lvl 24 y no me va mal, casi todas las partidas acabo en positivo, es cosa de pegarse la viciada y practicar, sin prisas.

1 respuesta
BruThaL

What ta fuck respondi a esto con toda mi furia y es del 2009 Oo! xDDD sorry xd

Tema cerrado

Usuarios habituales