Actualizaciones de Firmware

NaCh1To

eso es bueno o malo?

H

#31 Es nefasto, yo de ti no enchegaría más la consola.

Kb

#30 trae tele incluida? xD

a ver lo que dura esto del 3D

H

#33 Más de lo que desearíamos, en serio, la experiencia con el cine personalmente no ha sido buena y más con movimientos rápidos donde la imagen mareaba tanto que me tenia que quitar las gafas.

Also, el 3D empeora el rendimiento de los juegos y nos tenemos que comprar una tele para las tredeses, para colmo, muchas de ellas venden por separado las gafas 3D.

Porrete

por un casual ¿sabéis si la ps3 ya soporta discos externos con sistemas de archivos NTFS y *.mkv?

Oboro

La semana pasada probé yo un HDD NTFS y me dijo que pollas como cintas de lomo, asi que no.

Del .mkv ni zorra

Camarada

#35 No soporta ninguno

Loa

#35 si se descuida no lee ni sus formatos... aun no he conseguido reproducir nada desde el servidor de streaming de mi casa a play... mierda de codecs

ZaGo

Para bien o para mal era un rumor que al final se ha hecho realidad, en este E3 se nos ha presentado de forma oficial PlayStation Plus, el nuevo servicio Premium de PlayStation Network. Este nuevo servicio que estará disponible a partir del 29 de Junio nos ofrecerá más posibilidades a nuestro sistema de conexión online PlayStation Network.

¿Qué nos ofrecerá?

PlayStation Plus ofrecerá:

Títulos: Disfruta de gran cantidad de títulos de PlayStation Network , minis y clásicos de PS one además de avatares especiales y temas dinámicos cuyo valor asciende a más de 200 € al año. También recibirás descuentos exclusivos en PlayStation Store y podrás acceder a demos y versiones beta de juegos. Los contenidos de PlayStation Store se actualizan cada mes, por lo que siempre encontrarás algo nuevo con lo que disfrutar.

Prueba de juego completo: Echa un vistazo a los títulos antes de adquirirlos con la versión de prueba de una hora de duración para juegos de PlayStation®Network y lanzamientos en Blu-ray Disc seleccionados.

Descarga automática: Recibe las últimas actualizaciones del software del sistema PS3 y de tus juegos, e incluso demos sin mover ni un dedo.

Para poder disfrutar de todas estas ventajas, tendremos que descargarnos la actualización 3.40 de PlayStation 3, disponible el mismo día de llegada de PS Plus e instalarla, posteriormente tendremos que adquirir el servicio para todo un año con un precio de 44.99€, mientras que la suscripción de 90 días costará 14.99€.

Mas información en: Playstation.

Eveyx

Se lo va a comprar spm hombre, no hay nada que diga "dios, dios, DIOSSSS, tengo que tener esto" lo único lo de la beta de los juegos y la hora de prueba pero es algo que tampoco es que me muera por no tenerlo asi que le van a dar bien porculo.

granaino127

Pues yo lo veo bastante interesante.... Por menos de 50 euros me tiro un año disfrutando de minis, juegos PSone etc etc.... Yo lo veo mas que aceptable, peor XboX que te cobran casi que eso solo para poder jugar online con la misma calidad prácticamente.

Oboro

En cuantito tenga tiempo y lea detenidamente lo que ofrecen veremos si lo pillo o no, pero desde luego pinta interesante un añito por el precio de un juego, y poder descargarte minis que siempre te sacan del apuro de aburrirte algun finde...

Loa

yo tengo claro que lo probare ... luego ya vere si renuevo o no... sobre todo por ver que DLC entran

ReYzell

yo que vengo de xbox, lo comprare 90 dias, que veo que va bien? a comprar de 2 en 2 los años xD

Oboro

Ya lei más o menos como va Loa, y DLC de pago no entra ninguno. Lo unico que entra son las actualizaciones de firmware y los parches gratuitos de los juegos que tu elijas (estos que cuando te metes a jugar te aparece que hay una nueva versión)

Luego te dan acceso a 2 juegos completos a probar 1 hora al mes (online,trofeos y demás incluido) y a 4 minis/juegos de PSOne al mes.

Lo que no se bien es si el contenido dinámico que te dejan bajar entra en los 4 juegos minis/ps1 o directamente va aparte.

Luego ya en la Store pone que se aplicarán descuentos, pero ni donde ni cuanto ;_;

Asi que sí, habrá que probarlo

H

Que se lo metan por el culo directamente.

Yo no quiero jugar a minis ni a juegos de PSX, no me va el masoquismo. Yo quiero ser beta/alpha tester, yo quiero DLC exclusivo gratuito, quiero servicios exclusivos. Quiero jugar a demos más extensas, con o sin oline, con o sin trofeos, pero quiero jugarla tantas veces me venga en gana.

No quiero ser el primero en tener un firmware que puede reventar mi consola antes que nadie, aunque suena puntero no? Tampoco quiero pagar por parches que las empresas distribuyen gratuitamente y que tarde o temprano, acabaré instalándola.

Conmigo no van a sacar un puto duro de esto.

Oboro

Tu "quieres" muchas cosas que te ofrece el PSN de pago y no vas a gastarte un pavo, serás troll. Edita y cambia lo que quieres Otter.

H

#47 yo pagaría gustosamente por lo que acabo de decir. Por servicios que son gratuitos y juegos que provocan sangrado visual? No.

Jugar a un juego 1h... AL MES? Estamos locos o qué?

Oboro

Ah coño pero lo de las demos son 2 demos del juego completo al mes, no dice que las demos que haya para todos no puedas bajarlas no? Lo de ser Alpha/Beta tester ya depende del tiempo que dispongas, y lo que dices de la Demo se refieren por ejemplo a echarte un SSFIV para ver si te mola como rula o no.
Lo de los parche si lo veo una gilipollez, porque aunque los puedas elegir de que me sirve por ejemplo bajarme automaticamente un parche del Valkyria Chronicles por ejemplo sino juego en 1 año xD, y el Firmware ya te lo tienes que bajar o no te conectas al Network

Que es un poco estafa quizás a dia de hoy? No cabe duda, o meten mas cosas o poca gente va a pagar, porque lo de los juegos de PSX desde luego no se ven en teles gordas, lo comprobé con el creatures 3 en una 24" y ya miedo me daría en la 46", no veia nada.

H

A día de hoy, eso no vale para nada. Deben añadir cosas que a la gente le guste, que vea ventajas, no cosas que vienen gratis. PSN no es precisamente puntual en el tema de demos y hoy por hoy yo de PSN me fio nada y menos. Sólo hay que ver el catálogo digital de PSP y compararlo con los juegos físicos en una tienda. Prometieron el catálogo entero de PSP en digital y espera sentado.

Oboro

Por eso te digo que es una estafa ahora mismo. Tendrian que agregar en lo de los 4 juegos al mes cosas como los juegos de Dreamcast o las posibles conversiones de juegos de ps2, entonces ya es mas competitivo y la gente se daria de ostias por pillarlo.

Pero para pillarte juegos "minis" que apenas sirven para engrosar la lista de trofeos o como dije antes salvarte un finde muy coñazo, y juegos de PSP que mira que me extraña que se compren muchos por el capitan Jack, pues no se va a pagar logicamente.

Y lo demás directamente me parece una mierda, descuento en DLC que suele valer 4euros... que va a valer 3,50?

Por eso espero que lo mejoren para que pueda pagarlo felizmente y no me sienta apuñalado.

#52 no coño yo dije que hasta que no supiera exactamente lo que ofrecen ni me lo planteaba, por mucho 15 euros de mierda que sean, pero que era interesante si ponian ciertas cosas por el precio que cuesta

H

haced lo que queráis eh? pero me habia dado la sensación de que ibáis a pagar para "ver" que hay y si no interesa, entonces no renovar. ¿No sería mejor, ver lo que ofrecen y pagar por ello si realmente merece la pena?

Yo hasta que no vea una lista de cosas que va a incorporar esto, no voy a soltar un euro.

Link34

Me estaba gustando lo que estaba leyendo hasta que he leido

  • Los juegos gratis que te dan son gratis mientras tienes la suscripción. Si no renuevas se bloquean.

  • Solo puedes utilizar 2 veces al mes la opción de bajarte un juego entero y probarlo durante 1 hora. Nadie confirma si estarán todos los títulos disponibles para esa opción

Eso le quita toda la gracia al asunto, prrrrrrrt

Kb

si añadieran ahi poder ver 1 pelicula a la semana...

pido mucho no? bueno, me bajo del arbol xD

H

Yo lo habia pensado, 1 o 2 al mes ya ves tu que puto problema y qué pérdida para Sony.

Oboro

No es descabellado, es PStore igual asi que no podrían dar el alegrón. Eso si espero que si lo hicieran sean las de alquiler HD porque las SD algunas dan penilla en tele gordas.

Loa

se me acaba de joder la esperanza... y eran los DLC de los juegos... que si no van a estar de manera gratuita algunos... pssss (esta claro que no pedia todos)

los psONE solo he comprado el Crash y fue para mi novia, en una tele de 32" se ve como el culo

los minis me parecen basura

los fondos esclusivos no sirven de nada, la demo de 1hora es un timo, las actualizaciones es de risa...

ya solo falta que como gran exclusiva den los 200libras de contenido en trajes para el Live

que gran decepcion

11 días después
ZaGo

La actualización 3.40 para PS3 y PlayStation Plus ya están disponibles

La principal novedad es la aparición de PlayStation Plus, la actualización 3.40 de PlayStation 3 también trae consigo una herramienta para editar nuestros vídeos, pudiendo subirlo a aquellos lugares en los que nos esté permitido. Por otra parte, también se ha incluido la posibilidad de compartir las fotos con nuestros amigos de PlayStation Network, pudiendo añadirlas también a Facebook o Picasa.

ibupr0frenos

con la suscripcion de 90 dias tienes las mismas ventajas que con la anual?

es decir, me puedo suscribir 90 dias, bajarme minis y juegos de psx a todo trapo y seguir jugandolos cuando acabe la suscripcion?

1 comentario moderado

Usuarios habituales