El amiibo de Shovel Knight desbloqueará el modo cooperativo

thrazz

Nintendo ha cogido a unos youtubers famosetes para anunciar el DLC físico de Shovel Knight, que desbloqueará un futuro modo cooperativo exclusivo de Wii U, aparte de más personalización y varios retos para las dos plataformas de Nintendo.

Si queréis ahorraros gran parte de la vergüenza ajena, pasad al 1:24 y mirad esta foto:

Rucruc

ya podrían haber hecho la figura más dinámica D:.....

ruonory

¿Tengo que comprar un amiboo para tener una opción que viene incluida en el juego?

Uy, esto huele mal, yo pensaba que los amiboos sólo desbloqueaban elementos estéticos.

27 1 respuesta
B

Arin pls

Enkripted

Mal Nintendo, muy mal.

Pagar un extra por contenido que se desarrolla después de la salida del juego está bien/es discutible.

Pagar un extra para desbloquear contenido que ya viene en la versión final del juego no está bien.

PD: Y menos si es una excusa para venderte una de las mierda-figuritas que quieren poner de moda.

3 1 respuesta
centu

Miralo como DLC + muñeco por 12 euros.

1
Nihon

¿Esto no es como desbloquear el Aerodisco de Link en Hyrule Warriors o los escnearios pequeños de Mario Party? Lo digo porque técnicamente no sería el primero que lo hace.

1
Fdkn

La chorrada de que en el futuro los juegos vendrán en un amiibo ya no suena tan disparatada j3

2
thrazz

#3 #5 el modo coop no viene en el juego.

centu

Ahora todos teneis amigos para jugar en cooperativo.

3
B

Arin cada vez tiene menos gracia. DEP.

Calzeta

Las culpas a Yatch Club Games.

neoline

Es el peor trailer de videojuegos que he visto en mi vida.
(No, gracias a diox no sé quien coño es esa gente).

1
SrFreak

Nintendo declara: "Nosotros no nos subimos al carro de los DLCs".

Bueno.

2 respuestas
B

La burbuja de los DLCs y el contenido desbloqueable por dinero tiene que acabar.

D10X

El problema no es que sea un DLC.

Lo grave del asunto es que los amiibos son limitados, es decir, que dentro de un mes a lo mejor es imposible conseguir uno para desbloquear el coop.

Esto solo puede ir a mas, al final acabaremos a ostias en el Game para poder conseguir el Amiibo de Freeman y desbloquear el HL3. Lo cual es una jugada maestra, ya que los hace aun mas codiciados.

1 1 respuesta
kraqen

¡Pero cuando nintendo hace las gracias está bien!

#16 Así da pie a más especulación. Y mejor aún si el DLC es de un solo uso.

privet

Son estafas sanas jaja.

Sorii34

joder y encima el amiibo es feo.

B

ai que va en serio

Los amiboos acaban de perder toda su gracia

#14 Declaró. Esta es su venganza por la WiiU

1 respuesta
GlatoR

12€ el cooperativo

2
Danico

Eso que los amiibos son escasos ya huele, ahora vas a cualquier tienducha y los tienes a patadas.

Kalgator

#14 yo no veo dlc, yo veo figuras (?)

No os quejeis tanto de nintendo, cuando tooooodas las compañias estan sacando dlcs :/
A ver si se va la moda de los dlc

3 respuestas
jesusmacalar

Yo lo disfrutaré alegremente en mi ordenador pagando cuatro perras gracias a una rebaja de steam ¿Hay algo del shovel knight que sólo esté en Wii U?

1 1 respuesta
H

Tienes una preciosa figura y de regalo un modo extra. Pues genial, no veo el problema y es un gancho imporante para comprar la versión Wii U.

Dry-Prime

Espero que en el futuro también saquen otro amiibo de Mario que desbloquee el cooperativo online del nuevo mario Tennis, sería muy divertido.

1
HNgoly

Me encanta como de fácil lo tenéis para echar mierda y lejos de eso lo lleváis al absurdo para llevar mas razón.

Maravilloso.

flipan1

#23 Pues mira mejor hijo de mi vida

Legault

Pero entiendo que en la 3ds también tendrá eso o algo no?

1 respuesta
H

#29 modo cooperativo offline en una portátil. Tiene sentido

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Nihon
  • Fdkn
  • Danico
  • ProGam3r
  • Hunter138
  • Igneel
  • HNgoly