Amnesia: A Machine For Pigs

Arle

me ha fallado totalemnte el puto grito de cerdo ahi a mitad, yo kiero que vuelvan los nazis malvados del the dark descent

p4l0m0

tanta cuenta atras para anunciar el nuevo juego indie de esta peña...no me jodas..xDD

Claramente lo ke perseguiran no son los cerdos, creo recordar que los que te van a perseguir son como los curreles de la fabrica y su gente...

1
_

En el video se ve la sombra y no, no son cerdos xD

dovitodkb

El tío que juega al F.E.A.R. en #89 es un exagerado, dando tiros por cualquier cosa. Cuando aparecía la niña o el otro yo no disparaba ya que sabía que no me iban a atacar.

Kenderr

Pues me ha gustado el trailer, me mola la ambientación mucho más abierta que el anterior.

B

.

Nerviosillo

Nos toca enfrentarnos al hombre-oso-cerdo

Renardo

fucking sold

Mandarinas

La tengo en la mano

MeCagoEnDios

Pues ir por un sitio de esos abiertos que parece que hay ahora, y oír eso sin saber de dónde viene tiene que poner de los nervios

1 respuesta
PiTiFiNi

#100 Es como

spoiler
1
JoshMk

Pues a mi me gusta mas que sea en un sitio cerrado, eso te da mas sensación de agobio.

R1b4S

#87 Hablo del 3. El FEAR1 si que me gustó y me llevé algún buen recuerdo/susto.

7 días después
B

Los mitad cerdo mitad hombre seran experimentos que haran los malos, y iran a por ti, sera eso creo.

13 días después
dovitodkb

Dan Pinchbeck, de thechineseroom, ha anunciado que Amnesia: A Machine for Pigs terminará saliendo en algún momento de 2013 en vez de este otoño.

"La calidad del juego es lo primero, lo último y lo de siempre en este desarrollo, y creemos que nos tomará algunos meses más trabajar en él para asegurarnos de que todo irá como debe."

p4l0m0

hay ke jdrse colega....hasta 2013...me hubiwera gustado muxo jugar el dia de haloween....

_Akiles_

Prefiero que lo saquen acabado y bien testeado aunque tenga que esperar otro año, cosa que por desgracia hoy en dia es casi una utopia.

VipeR_CS

Una "pequeña" entrevista con Dan Pinchbeck, Creative Director: http://beefjack.com/features/amnesia-a-machine-for-pigs-interview-preview/

3 meses después
Igneel
27 2 respuestas
HojaGelida

#109 Cuando salga voy a ir al Wc a cagar ladrillos por lo que me parece y de manera constante. Sold.

1
Link34

#109 Primer video e información que veo del juego y hostia que pintaza tiene, mira que detesto los juegos de miedo(detesto pasar miedo mejor dicho) pero es que los diseños del escenario me han encantado

1 respuesta
MaTrIx

#111 a mi me encantan los juegos de terror xD pero odio acojonarme con ellos porque me cuesta aveces avanzar con ellos porque me hacen estar demasiado en tension jajaja

3 1 respuesta
Albertsson

La imagen de #1 me recuerda una pesadilla q tuve con cerdos abiertos en canal, q gore fue dios mio...

Una maquina los tenia cojidos por la pata y otra se encargaba de abrirles el torax de cuajo, la sangre salpicaba por todos lados y las tripas chocaban contra el suelo haciendo un ruido enfermizo. Ya no lo recuerdo muy bien.

Desde luego vaya sueños me gasto xD

1 respuesta
MaTrIx

#113 hostia tio xddd haztelo mirar jajaja acababas de ver la de hostel o algo asi?

1 respuesta
Albertsson

#114 Q va tio xDD supongo q seria porque vi unos videos de maltrato animal q me se quedaron en mi inconsciente y salieron a la luz en esa brecha del tiempo en la que los recuerdos y la imaginacion te asaltan como furcias llamado sueño jejeje.

B

me lo voy a pillar el primero me gusto mucho

MaSqUi

El primero se sale y este obviamente no se va a quedar atrás...

Dieter

IMPRESIONANTE, y pensar que me deje 50 pavos en el diablo 3...

1
MegalomaniaC

Sold, pero mucho.

Garuke

#112 Me pasa exactamente lo mismo !

Usuarios habituales

  • Cryoned
  • PiTiFiNi
  • Mandarinas
  • Corven
  • cm07
  • p4l0m0
  • dovitodkb

Tags