Amnesia: The Dark Descent #HO

cm07

Amnesia: The Dark Descent es un titulo de aventura/survival horror en primera persona de Frictional Games.
Saldrá a la venta el 8 de Septiembre por 20$ y aunque ahora mismo solo se puede reservar en http://www.amnesiagame.com al parecer suministraran keys para steam a los que reserven el juego y lo soliciten.

El juego estará disponible para Windows, MacOS y Linux el día de su lanzamiento.

Los anteriores títulos de Frictional Games son la serie Penumbra (de reciente fama gracias al Humble Indie Bundle), también survival horror en primera persona, con una historia de lo más Cthulhuesca y unos puzzles realistas y geniales.

Entrevista a TGDB.nl

Videos

Teaser

Water Horror

The Hatch Puzzle

Sewer

Demo

Requisitos:

Windows Requirements
OS: Windows XP/Vista/7
Processor: 2.0Ghz (info!)
Memory: 2048MB
Disc Space: 500MB
Video Card: Radeon HD/GeForce 6
Mac Requirements

OS: Mac OS X 10.5 or newer
Processor: 2.0Ghz
Memory: 2048MB
Disc Space: 500MB
Video Card: Radeon HD/GeForce 6

Linux Requirements
Distro: 2010 release (info!)
Processor: 2.0Ghz (info!)
Memory: 2048MB
Disc Space: 500MB
Video Card: Radeon HD/GeForce 6

Descarga
También disponible en Steam

Reviews

Herramientas para Mods

Descarga
Guia de instalación y configuración
Tutoriales

6
p4l3rm0

Thanx for the info!

La verdad no me interesa en demasía, formula muy desgastada ya a estas alturas. Aparentemente, si le hubieran llamado "Penumbra 4" en vez de "Amnesia: whateva", nadie se hubiera quejado...

B

Creo que no lo llaman Penumbra 4 para no reconocer la existencia del 3.

5
cm07

#3 Makes sense.

visent666

¿un poco malo no?

cm07

#5 No.

5
BahamutxD

Lo vi hace poco por algun lado y dije, este lo pruebo, la verdad que el penumbra nunca me lo pase pq me acojonaba mucho xDDD pero bueno, seguro q cuando tenga tiempo y lo pille con ganas me lo zumbo :P

Que ganicas de probar este.

MaxBrooks

Aparece esta mierda en portada y no que Steam está ofreciendo Portal gratis, yo lo flipo, esto qué es la semana nazi de MV o qué?

3
cm07

#8 No se por que me sorprendo. Ya me dijeron esta mañana que para que me molestaba en traducir 8 páginas de entrevista para los de Mediavida :(

4
doktor10

#9 No te pienses que todo el mundo es así jajaja, a mí me gustó mucho el Penumbra: Black Plague y aunque este parece más de lo mismo, añade variedad al tema XD, eso si aunque cambie el estilo de juego, después de jugar al Dead Space por la noche y con los cascos mis nervios ya están a prueba de bombas

balmunG_

Pues no me leo la entrevista porqué me pillé el Penumbra con el IHB y apenas he empezado a jugarlo, pero buen curro ;D

El juego de momento, genial.

Yandr0s

Joder como acojona el juego xDD merecen la pena jugar los primeros?? a ver si encuentro donde "comprarmelos"

SilentB0b

caerá solo por ver si vuelven los aliens homicidas, me encanta ese motor de fisicas y los puzzles que se sacan de la manga.

el video es awesome mucha tension como siempre pero con otra ambientacion.

#10 el dead space es para nenas comparado con el penumbra o el call of chulthu.

#12 en steam tienes la trilogia bastante barata, piratilla. Y si, merecen mucho la pena.

Blaiser

Buen juego, yo jugué al Black Plague y no me lo pasé por cague xDD Este tipo de juegos me gusta muchisimo pero a la hora de jugarlos me cago to'. Buen trabajo por el tema de la entrevista :D

Zendel

Me encanta el video y la ambientacion. No he jugado los penumbra de los que tentao hablais, pero este seguro que cae, por solo 20€...

Gracias por la info.

GrN

Joder, si, joder.

Los penumbra me encantaron, este cae si o si

i cant wait

n40k1

#1 No pongas la entrevista en spoiler no sea que parezca corto el thread...

1
naete

Me encantan los Penumbra, así que este cae fijo =)

MrJ

El video es acojonante, este cae si o si.

R

Por favor, no compareis el Dead Space (gran juego, si...) con el Penumbra. En el DS solo pegabas brincos, pero luego lo compensa las risas que te hechas al quemar los bixos, al cortarlos, etc...

En Penumbra ademas de saltar de tu silla, crea una atmosfera de tension y miedo increible, a mi se me kedaba el brazo del raton tieso y se me dormia a cada rato xDD

Por cierto Penumbra Requiem (3) no existe.... xDD

B

que dia es el opening? oh wait

Dr4g0nK

Me compre el pack indie pero aun no he probado el juego Penumbra aunque ya mismo estoy descargandolo de mi link :)

iroNBiN

Penumbra es de lo mas grande, yo lo vi pasar entero los 2 en casa de CM07 con Lordsik y dios mio es como ver una película de terror da acojone y del de verdad XD.

Corven

#23 Pues como para jugar a los penumbra 1 y 2 (que los tengo...), si yo era de los que se acojonó en su dia (era muy pequeño...) jugando al Duke Nukem 3D jajajjaaj

GoTcHe

Yo jugué al Black Plague y fue muy bueno, "poco complejo", pero genial.

B

que pintaza, este juego debe dar miedito, (ya ver el video te pone en tensión)

sAj0

"El juego estará disponible para Windows, MacOS y Linux el día de su lanzamiento."

Me he emocionado y todo xdxd

Dr4g0nK

Estoy jugando al Penumbra del pack y desde el principio cuando ves el primer perro ya sufro con cakita en el pantalon QUE TENSION DIOS ! eso si me subo a una caja y lo mato a martillazos pero madre de dios q panico xD

PD: Entre que la mayoria de los juegos indies tienes su version en linux y que Steam anuncia su portabilidad a dicha plataforma el windows se me quedara en el olvido y sere un gamer aventurero muy feliz :D

cm07

#28 Yo también use el poder de la caja. Pero al final es una perdida de tiempo, usar el sigilo, una carrera a tiempo y una piedra entre las cejas es mucho más rápido y eficaz.

S1L3nCe

#13 El "Call of Cthulhu: Dark Corners of the Earth" tiene su aquel (música y voice acting bastante buenos) pero me dejó con muy mal sabor de boca en general.

El juego con el que mas sustos me he comido en mi vida ha sido con el Condemned (rato largo).

Usuarios habituales