Análisis técnico de The Last Guardian

B
  • En las versiones Vanilla / Slim se ven drops bastante notables que llegan a un mínimo de 20fps.
  • El modo 1080p de PS4 Pro mantiene los 30 fps estables.
  • En Pro tamién hay un modo 4K (1900p upscaled) que tienes drops hasta 27fps.
Nahuel007uru

Es un poco deplorable que ande a 29 fps en pro.

1
alejo

Me niego a jugar un juego de Fumito que no vaya como el puto culo. Sería insultante la verdad.

2 1 respuesta
A

#3 dirías que pierde la esencia?

2 1 respuesta
H

mother of god

2 4 respuestas
alejo

#4 Claramente. He comprado 3 mandos de repuesto para reventarlos contra las paredes y rememorar los viejos tiempos de SotC.

Es mas, diría que TLG va demasiado bien, debería haber salido en PS3 e ir a 15 fps.

#5, ves, así si.

3 1 respuesta
centu

Sin bajones de fps y un control malo no seria lo mismo, la verdad.

Fdkn

#5 Eso es una consola petando, dice que lo arregla reiniciando la consola.

El juego no va 'asi' cuando funciona normal xD

sr_morao

10 años de desarrollo,ole sus cojones

1 respuesta
B

Pero cómo puede ir así de mal?! Mi madre... ni que fuese un port a PC.

Fdkn

#9 Como es la vida en 2019? Rajoy sigue de presidente?

1 respuesta
sr_morao

#11 Pues teniendo 4 años de presidencia tu sabras,pon esas fracesitas tuyas al acabar en ingles no pierdas las formas.

3 1 respuesta
Fdkn

#12 Me extraña que no le hayan hecho la mocion de censura, debe ser que Podemos ha petado del todo entonces. Deseando llegar a tu epoca

1
Mr_Potato

Me gustaría ver las prealphas de este juego en PS3 y si era capaz de pasar de 10 FPS o si realmente llegó a ser jugable .

1 respuesta
Fdkn

#14 La unica demo de ps3 iba a un numero estupido y el video que sacaron fue subiendole la velocidad 2 o 3x

Josemsar

Seguro que esto es en una PS4 y no en la alpha de un emulador de ésta para PC?

Macho... como la puedes joder así teniendo que sacarlo para 1 plataforma (Y luego el modo de la pro que solo ha sido subirle la resolución)... Que pasada macho...

B

Como es.... ratio años de desarrollo/fps?

1
B

Ratio narrativa/años de desarrollo ficticios.

Kimura

La mejor implementación del bullet time desde el Max Payne original.

20
privet

Pues nada que la gente siga comprando la Playstation SLIM

2 respuestas
Petterrr

Pero no habiamos establecido en MV que el ojo humano no es capaz de ver mas alla de 24 fps a 720p? Yo lo veo cojonudo

1 respuesta
Josemsar

#21 Si esto es como volver a ciudad infestada... Ya sabés... EN EL GOTY MV DE LA VIDA

alejo

No sé yo si dos hilos no serán demasiado para que algunos metan mierda al exclusivo de turno, se les van a fundir los plomos.

charlesmarri

20 fps.

sr_morao

El juego ha estado en desarrollo desde el año 2007, un año después del lanzamiento de la PlayStation 3.

2
Mr_Potato

#20 Que culpa tienen los que compran la PlayStation Slim? O los que compraron la PS4 de salida y no tienen dinero para actualizar a la Pro?

2 respuestas
privet

#26 Nada, simplemente que comprarte algo peor para ahorrarte poco dinero ya se ha visto y se vera que ha sido absurdo.

1 2 respuestas
radius

Lo siento por los que se hayan pillado la slim o Pro para jugar asi

december

The Last Framerate

13
B

Otro exclusivo de PS4 PRO.

"hay problemas de rendimiento, con bajadas en la tasa de imágenes por segundo (muy puntuales en PS4 Pro, bastante habituales e importantes en la PS4 original)"

Japon y programar eficientemente no van muy de la mano, juego muy bello. Tecnologicamente mal ejecutado.

Usuarios habituales