Andy Bogard en The King of Fighters XIV

thrazz

Para sorpresa de nadie, Andy Bogard estará en la nueva entrega, que se ve bastante mejor que en el primer tráiler.

B

No se ve nada mal la verdad, pero como el 2D... :(

1
Gerir

2D or Death.

2
Lizardus

Sigue con ese aspecto de animación morrallera de pantalla de máquina de pachinko.
Después de unos cuantos kof en 3d horribles vuelven a la carga. No aprenden

1
perche

joder que mal ha evolucionado la saga, para sacar eso en 3d mejor el 2d de toda la vida, ves como ha evolucionado el sf4, el mk o el guildty gear y se te cae el alma a los pies al ver el kof.

1 respuesta
B

#5

Si hicieran un 3D al estilo Naruto... entonces la cosa cambiaría :3

Xoty

Para intentar calcar la jugabilidad con esos modelos y animaciones mejor haber hecho otro 2d!!

DaTaCoM

Mira que la saga en cuanto a personajes carismáticos le pega una patada en la boca a todos los juegos de lucha que existen, pero lo que están haciendo con el kof14 es una aberración macho, una saga tan mítica no puede acabar siendo tan cutre, que la maten ya.

2
Vyrtu

Me recuerda el Virtua Fighter 5 xD

Hazzard

Pero que juego tan asqueroso por favor, tan difícil es ponerlo en 2D como toda la vida??

3 respuestas
B

#10

Iori al ver el tráiler "Nooooooooooooooooooooo!!!!" http://s.mvsdn.com/img/users/avatar/1N/1NNRtigK5_big.gif

PD: Putavida, no puedo enlazar imágenes :_

1 respuesta
Hazzard

#11 XDD no lo había pensado, y tanto.

miLo_

menudo batacazo se van a pegar, eso no es un KoF

Cryoned

Horrible se queda corto xD

D10X

Para que luego digais que esta muerta, DreamCast sigue recibiendo juegazos :qq:

1
blingt

aquellos tiempos... lo que era y lo que es, en fin...

1
el_Barto

A mi los juegos de lucha en 3d no me gustan nada.... Sera que soy de la generacion Neo Geo, joder eso si fue la epoca dorada de los juegos de lucha... Aunque he de reconocer que si son cell shading tipo los de Naruto si que molan.

1
Hazzard

Por favor, dejar de comparar los juegos de Naruto, campo abierto, tirando habilidades y mierdas, con juegos como KoF y Street Fighter.

1 respuesta
B

#18

Eeeeeeeh, que a mi el estilo de 2D/3D de Naruto me parece sublime. Y hace 15 años madre mía cómo me lo pasaba jugando con NeoRageX a los KOF, menudo vicio.

Calzeta

#10

El 2D es infinitamente más caro. Por lo tanto sí, tanto les cuesta.

2 respuestas
Hazzard

#20 Pues tanto nos costará al 99% comprar eso.

DonDemencia

Muy triste, la verdad. No hay adaptación posible gráficamente hablando en un juego 2D a 3D, y más esta saga con solera. Espero que, como mínimo, lo jugable se salve.

deBurrows

Uff con lo que ha sido esta saga... aún tengo grabados en la cabeza los sonidos de cuando reciben golpes del KoF 95 que lo tenía original en la Playstation uno. De los pocos juegos que me compré. Mi madre se debe acordar también de los sonidos porque ponía el volumen a toda ostia.

Cryoned

#10 #20

1 respuesta
Calzeta

#24

Sí, el estilo falso 2D de Guilty Gear queda genial pero probablemente también se les quede fuera de presupuesto.

1 respuesta
B

A SNK la compraron los chinos, normal que esto pinte a basura. Ya cuando la compraron los coreanos de Playmore dejó de ser grande. Solo hay que ver la dejadez de esta gente, no actualizan sus juegos de android desde hace una eternidad.

B

A vosotros no os gusta este y a mí ni siquiera USF4

kaza

Da ascopena

B

#25

Una saga cómo KOF no va a tener presupuesto?

Que la maten directamente y au.

Y si, el juego es horrible, PERO HORRIBLE HORRIBLE.

1 respuesta
rojasu

la verdad es que se ve feo de cojones , me quedo con el 98.

Usuarios habituales