Anunciada remasterización del primer Darksiders

Flynn

Anunciado en la feria Gamepolis 2016 de Málaga. La remasterización de este juegazo saldrá en PS4/One/WiiU en formato físico y digital a finales de este año y por lo pronto se sabe que en WiiU costará 19,99€.

http://www.nextn.es/2016/07/nordic-games-remasterizacion-darksiders-wii-u-ps4-xbox-one/

2
H

Muy buena noticia. Lo volveremos a reventar en PS4 y de paso financiar un poco más a Darksiders 3

tsukiyomi

Mejoras en pc, pues?

1 respuesta
A

#3 De PC no dice nada, pero a lo mejor hace como el 2 y lo ponen gratis.

1 1 respuesta
Zegatron

Si sale a 20 pavis lo palmo day1...

A

Se comprará por Liam O'brien.

Zegatron

Leo por ahí que tendrá algún tipo de funcionalidad online aunque no han dicho nada mas...

Aur0n

No estaria mal pack del 1 y del 2, que al final no pillé el 2 remastered. Buahaha
Y si, con figuras incluidas xD

1 respuesta
A

#8 Eso eso, que compre todo el mundo.

Quiero Darksiders 3 con Disputa right NOW

2
Hardy

Sería un detalle que de paso le arreglarán el bug de los logros a la versión de PC.

1
B

lmao un juego para Wii U

B

#4 No estaría mal, porque veo que en el primero hay algún bug chungo..

Perestroika

El bug es el juego en sí, que es la cosa más sobrevalorada de la generación pasada. Pero veo que la gente sigue cayendo en el ruse una y otra vez.

Muh zelda x god of war.

4 1 respuesta
Flynn

#13 (You)

1 respuesta
eondev

El juego me pareció una pasada pero el cutre port que se marcaron pa pc fue de vergüenza.
Ojalá saquen un Darksiders 3, la historia me molo un puñao

Sefirot3689

Comprare Day 1

december

¿No ha salido nadie quejándose de los remaster todavía?

1 respuesta
eondev

#17 No, si yo del remaster paso. Ya lo jugué en su día, además que el precio lo veo bien. Yo lo que quiero es un Darksiders 3 :f5:

Perestroika

#14 ¿Por qué shitsiders es un buen juego?

3 respuestas
Flynn

#19 Porque a ti no te gusta :)

1 1 respuesta
EuRyNomE

Hace poco lo rejugué en pc y me sigue pareciendo una maravilla.

Caerá si tiene algunas mejoras respecto a la versión de pc.

B

#19

A mi me enganchó y divirtió de principio a fin.

El DarkSiders2 me lo pasé por pura inercia pero ni de lejos era tan bueno cómo el primero.

2 1 respuesta
Perestroika

#20 Memetic meme

Cryoned

#22

"de principio a fin", ¿también las últimas horas con los portales del coñazo infinito? xD

El juego es una patata infumable xD

2 respuestas
A

Pero a vosotros que juego os gusta, cabrones, terminamos antes

3 1 respuesta
mva255

#25 seguro q adivino. Les gusta zelda. Veo q la inquina todavia sigue.

1 respuesta
Sefirot3689

#26 No porque el Zelda del año X no sera tan Zelda como el del año Y porque pierde la "ESENCIA" o no tiene sus pajas mentales que se han montado durante años, as always

Vale que Darksiders 2 fueras un cartero, llendo de un sitio a otro con una premisa un poco pobre y mal llevada, pero la exploracion me gusto. En cambio este la historia y la forma de contarla me gusto , como mucho lo unico malo la exploracion que era quasi pasillera, pero es como la mayoria de juegos de este tipo, desbloqueo X item puedo acceder a una zona nueva, no hay mas, sino te gusta hacer eso no te gustan este tipo de juegos.

PalesTina

#24 Y lo satisfactoria que es la musiquita cuando resuelves los puzzles?

privet

Pues a me gusto mas el 2 que el 1

B

Yo lo fui a jugar con ganas porque todo el mundo lo ponía por las nubes y resultó ser infumable, ya os vale

Usuarios habituales

  • Astara
  • december
  • PalesTina
  • AnuBiSiLLo
  • Perestroika
  • Flynn
  • eondev