Anunciado Dark Souls III - Ashes of Ariandel

TheWing

El primer DLC de los dos planeados saldrá el día 25 de octubre para PC/PS4/X1 al precio de 15€ (o 25€ el Season Pass junto al futuro segundo DLC), e incluirá una nueva zona nevada, Ariandel, llena de nuevos enemigos, jefes, desafíos y más lore para Dark Souls III, así como el objetivo de descubrir el misterio de esa tierra profanada (Bamco dixit), además ampliará el PvP del juego e incluirá armas, nuevos sets de armadura, magias, etc.

Texto anterior
6
A

>vídeo privado
you had one job

También sale el 25 en américa, Europa de momento no existe.

1 respuesta
TheWing

#2 Gracias por el edit al título, el nombre lo vi/salió justamente después de publicarlo xD

MaTrIx

Que bien, me da tiempo a otro run antes del dlc

RandomZ

Yo quiero historia, no PVP de mierda, por favor.

14
H

PvP eso que mierda es?

2 respuestas
A

Ahaaa han tumbado el tweet, me da que el becario la ha liado xD

B

El vídeo es privado porque entiendo que supuestamente el anuncio oficial era mañana xD. He leído (no recuerdo dónde) que el SP del DLC tendrá escenarios nevados, a ver si se confirma.

MaTrIx

#6 algo con lo que se divierte la pleb

1 respuesta
Theryk

#6 algo de lo que no se puede disfrutar con el juego crackeado

TheWing

Veo un CM despedido por Sony lol xD

H

#9 la pleb no me importa en mi Dark Souls

Io-

Pero a ver, lo del mapa PvP es sólo un añadido del contenido no? Quiero decir, el DLC tendrá su lore, sus zonas PvE como en el resto de DLC's y eso vaya.

NO?

RandomZ

disfrutar

:psyduck:

AG

¿PvP? ¿Han dedicado tiempo en PvP para la expansión? ¿Me lo están diciendo en serio? Menuda mierda...

B

Come on guys, es un DLC de From Software, como si fueran Ubisoft hohohoho

H

Calma, solo nos metemos con el componente que menos nos importa

2
A

Voy a hacer de Ricard en el thread de XV o de Kagari en GAF.

Stage 1: Denial.

3 1 respuesta
L

Eran buenos tiempos, desarrollaban Oolacile tras la salida del juego.

H

#18 tengo un simil en GAF? ;___

Espero que no haya mucha diferencia de fechas porque entonces la traición será fuerte

2 respuestas
TheWing

#20 Si en América segun el tweet también es el 25, aquí va a ser igual tratandose de un DLC. Pero mi querer Londor :< Confiemos en From, mapa PvP unicamente sería un bajonazo

A

#20 Depende, cómo de femenino te encuentras?

Anyway espero que el mapa de la arena PvP sea similar a lo visto en el DLC del 1 y tengamos una zona entera para explorar. Hasta ahora From Software no ha fallado con los DLCs y sigue Miyazaki detrás de Dark Souls III, no veo motivos para preocuparse.

Yo mientras a esperar a la versión GOTY para clavarle 100 horas de muerte y sufrimiento.

B

El DLC de artorias también tenía una arena de PVP, chicos pls

6 1 respuesta
RandomZ

#23 Pues me acabo de enterar.

1 2 respuestas
miikorZ

Espero que no solo traiga lo que pone en #1 literalmente :psyduck:

#24 justo antes de entrar en oolacile, al pasar el boss de artorias una sala a la derecha, que incluso tenias diferentes ladders de pvp y rankings xD

1 respuesta
Io-

#24 normal

A

Mientras a ponerle música al thread con uno de los supuestos temas del DLC.

RandomZ

#25 Ah sí, ya sé dónde dices. Nunca lo usé :psyduck:

december

Snow area = painted world? :wink:

1 respuesta
H

Frozen Eleum Loyce

\o/

Usuarios habituales

  • Josemsar
  • Hunter138
  • AnuBiSiLLo
  • TRON
  • Link34
  • TheWing
  • Astara