Anunciado Final Fantasy XV Royal Edition y la fecha de salida en PC

Batur

Lo que hace una semana era un rumor se ha terminado confirmando en el día de hoy. FF XV Royal Edition será básicamente la edición GOTY del juego y contará con los cuatro DLC que han salido hasta la fecha.

Pero no se va a quedar ahí, ya que añadirá una nueva mazmorra, un modo en primera persona, la posibilidad de convertir el Regalia en un todoterreno, un nuevo yate controlable para los bros, un nuevo Armiger para Noctis y nuevos jefes y equipamiento.

La espectacular portada de está versión correrá a cargo de Amano:

Saldrá a la venta el próximo 6 de marzo en PS4 y Xbox One. Costará 50 €, pero los que ya tengan tanto el juego base como el season pass podrán adquirir el nuevo contenido de está versión (nueva mazmorra, nuevos jefes y equipamiento, el yate, el todoterreno, el Armiger para Noctis, etc.) por 20 € en la store de cada plataforma.

Ese mismo día, saldrá también en PC Final Fantasy XV Windows Edition, con los mismos contenidos y todas las mejoras gráficas que ya se habían anunciado.

Aprovecharlas será otro tema, porque para moverlo a buena resolución necesitará un PC de gama alta:

Especificaciones mínimasEspecificaciones recomendadas4K HDR
SOWindows 7 SP1/ Windows 8.1 / Windows 10 64-bitWindows 7 SP1/ Windows 8.1 / Windows 10 64-bitWindows 10 64-bit Fall Creators update
CPUIntel Core i5-2500(3.3GHz o superior), AMD FX-6100 (3.3GHz o superior)Intel Core i7-3770(3.4GHz and above AMD FX-8350(4.0 GHz o superior)Intel Core i7-7700 (3.6GHz o superior)AMD Ryzen 5 1600X (3.6GHz o superior)
Tarjeta gráficaNVIDIA GeForce GTX 760 NVIDIA GeForce GTX 1050AMD Radeon R9 280NVIDIA GeForce GTX 1060 6 GB VRAM Radeon RX 480NVIDIA GeForce GTX 1080 Ti
Memoria8GB16GB16GB
Resolución720p1080p4K(2160p)
Espacio en discoMás de 100 GBMás de 100GBMás de 155GB

Recordatorio de que tenemos el #HG del juego para los que busquen más información.

Fuente

5
-

¿Esta es la versión definitiva?

1 respuesta
Enkripted

#2 Por supuesto que no, hay contenido adicional anunciado para todo 2018 como mínimo.

Batur

La verdad es que por 20€ se hace muy apetitoso todo ese contenido que no estaba en el juego base. Antes o después tocará pasar por caja.

1
zarkand

Tengo la versión básica en físico, me esperaré a actualizar a esta versión para poder jugarlo realmente todo completo, lo que no sé es si a la hora de actualizar a la versión completa ¿cómo te lo dejan a 20€? ¿aparece en la store a ese precio al tener instalado el juego base?.

2 respuestas
Batur

#5 Tu tendrás el juego base instalado en tu consola, y si quieres jugar al contenido adicional de esta Royal Edition habrá en la propia store una opción para solo descargar dicho contenido.

1 1 respuesta
zarkand

#6 OK!! Gracias.

babri

20€ por todos los DLC y contenido extra? o solo el cotenido extra este nuevo más a parte los DLC?

2 respuestas
Batur

#8 20€ por todo, tanto los 4 dlcs como el contenido extra de esta Royal Edition.

1 respuesta
babri

#9 joder es un MUST! a mi me lo han vendido :P

1 respuesta
dr3w

Uff, mucho tiempo esperando que saliera en Pc para poder jugarlo... más de un año evitando spoilers, ha sido duro xD

1 respuesta
GranDrama

Espero que salga un pack del season pass 2018 + los extras de esta versión

1
na10ta

El juego me costo 21€ tentador que todo lo nuevo valga 20€ mas.

1 respuesta
Kaiyaran

No me he enterado... Ya tengo el juego y el seasson pass, tengo que volver a pasar por caja para el contenido nuevo?

2 respuestas
Batur

#14 Si, o puedes esperarte a 2019 donde volverán a sacar una TRUE GOTY EDITION con los nuevos dlcs que en principio hay planeados para 2018.

B

Espacio en Disco: Más de 100GB
Pero que cojones?!

1 respuesta
Rikki

Astara estará contento que es su juego preferido

Batur

#5 #8 #13 #14 Ha habido una confusión en la información y era demasiado bueno para ser cierto, pongo la nueva:

Es decir, 20€ es solo el contenido nuevo de esta Royal Edition (dungeon, yate, nuevos bosses, etc.)

El season pass con los 4 dlcs (Episodio Gladiolus, Episodio Prompto, Episodio Ignis, y el Comrades) va aparte y vale 25€, asi que los que tengamos el juego base apenas nos ahorramos 5€ si queremos jugar a todo lo que trae esta Royal Edition:

Juego base + Season Pass (25€) + contenido nuevo de la Royal (20€) = 45€

Royal Edition con todo incluido = 50€.

1 3 respuestas
zarkand

#18 Joder... voy a tener que volver a comprar el juego prácticamente, ya me gasté casi 50 por la caja metálica en su día y no lo he jugado apenas me quedé por el capitulo 7 al ver las quejas y decidí esperar a que lo arreglaran.

Chanrul

Gracias Tabata

DonDemencia

You fool me once, hasta que no quede ni una skin anunciada por salir no tengo negocio alguno con este juego.

ArThoiD

Esa Windows edition a 60 fps aw yea, time to play this shit.

Eso sí, 155 GB la versión 4K wtf? xDD

StumKrav

Cuando lo terminen en 2019 se va a quedar un juego chulo, buen early access nos han colado como el que no quiere la cosa.

1
Usopp

En bucle.

Y a mi el juego me gustó, que tenía tan pocas espectativas que....

1 respuesta
personaje

Más de 100 Gb..... menuda broma, como narices descargo eso a 700 kb/s de descarga. Steam desaparece antes de q pueda probarlo.

1 2 respuestas
D

Bueno parece que se confirma.

Me parece un robo curioso pero habra quien quiera jugar los DLCs. Eventualmente creo que caere por lo bonita que es la portada cuando pegue el pricedrop.

LLoskka

POR FIN COÑO, ya es hora de rejugarlo despues de 130h de puro visio

1 respuesta
retsex

Espectacular, caerá fijo!

Sabroson

#27 aún no está completo falta la Royal Platinum Edition para finales de este año con mas DLCs como el episodio de Ardyn, Ravus y más.

raford

#25 Jajajajajajja putada..

Usuarios habituales

  • Kaiyaran
  • babri
  • StumKrav
  • shisko90
  • Jubo
  • zarkand
  • Batur