Anunciado Mega Man 11 para finales de 2018

B

Mega Man 11 llegará a PC, Nintendo Switch, PlayStation 4 y Xbox One a finales de 2018. Por ahora, solo tenemos un tráiler en el que se ven los nuevos gráficos en 2,5D:

Mega Man 11

Mega Man 11

Mega Man 11

Mega Man 11

Mega Man 11

Mega Man 11

Mega Man 11

Mega Man 11

Mega Man 11

Mega Man 11

5
zur4no

Espero que tenga un plot twist como que Willy no es malo, pero al final sí.
El salto lo veo muy raro, no se si salta mucho o muy rápido.

PD: Y el X9 que, para cuando!?

pezespada

Pinta bien la secuela de Mighty No. 9.

8
Aidanciyo

La verdad prefería un diseño retro2D que esto...

1
Dieter

me encantaria que de una vez hicieran un megaman que sirva de puente para la saga X.

darksturm

Joder, me pongo a ver el megaman 8 y este y...no se, soy muy fan de los retro, pero no me esta matando nada.

StumKrav

Pero si parece un juego flash... wtf.

2
MrJ

Las imágenes te dejan bastante Meh

ramaGZ

El 3D puede gustar más o menos, pero lo que realmente hace el juego horible son las físicas: Mega Man se siente pesado y poco ágil, y el conjunto da sensación de lentitud.

1 respuesta
Arpuia

Pues no sé, a mi sensación de lentitud ninguna y respecto a lo visual prefiero esto que otra vez un refrito de 8 bits.

zur4no

Esta claro que es un producto menor para Capcom y no van a poner billetes, pero teniendo como ejemplos lejanos los Rayman Origins y Legends, Donkey Kong returns y tropical Freeze, Ori o no tan lejanos como CupHead pues queda un poco en pañales y más le valdría hacer un pixel art excelente a la altura de un Metal Slug.

1 respuesta
Kerai

#11 Exacto, eso que dices, un pixel art en condiciones, no necesitas gastarte la pasta en nada para un título de esta saga, estoy contigo. Los fondos tienen una pinta de juego flash que no pueden con ellos.

Eso de hacerle un pixel art decente o al menos, como mínimo cambiarle el gameplay y hacerlo mas divertido y rápido. Hace poco me pase Broforce, no tendrá un pixel art de la hostia pero jugablemente es una gozada, algo así...

B

Tiene exactamente el mismo ritmo de juego
Y por esto era mejor no hacer nada nuevo con MegaMan, porque si o si iba haber quejas

1
Hazzard

Pero tio que les cuesta hacer un Megaman como los de antaño? Me cago en la puta que manera de prostituir malamente al personaje.

luperio

pues a mi me ha molado, caera en switch

1
Cryoned

mighty nº 11, la secuela para móviles.

nestor11811

¿Tendremos que exigir como mínimo que un periodista se pase el juego en normal para hacer un buen análisis?

tenshishin

Nos queda claro que megaman trabaja en la obra... será por la crisis

1
sPNkKkKkKkKk

Me ha gustado lo que he visto.

B

Mighty n°11.

Axess

Si que es verdad, que se ve raro... No se no me convence, pero bueno habrá que darle una oportunidad.

Loki_Cat12

Me pregunto por que sacan tantos de la saga clasica, y la saga X la tienen tan abandonada

1 respuesta
darksturm

#22 La saga x se pego un batacazo brutal al final, imagino que sera miedo o algo, a dia de hoy me sigo pegando vicios al x 1 2 o incluso al 4, para mi es de las mejores sagas.

1 1 respuesta
SeNte

Me dices que esta imagen es de un juego flash creado por algún aficionado con mal gusto y me lo creo.

3 2 respuestas
Loki_Cat12

#23 este verano me pase el X y es la leche, ahora estoy con el X2, y es tambien bastante top.

1 respuesta
Shugathz

Meh, no sé me llama 0 en lo artístico. Con lo brutales que están los X...

ramaGZ

#24

Arpuia

Quiero pensar que al estar en desarrollo esas cosas las irán puliendo poco a poco...

Fit1

no tiene la mejor pinta, para que nos vamos a engañar

tDarka

#24 Es bastante desafortunado el fondo, no perderia taaanto si fuera asi. No creo que tenga mala pinta el juego, pero para el bombo que le dieron y siendo esto un anuncio de su 30' aniversario es un poco de broma. Mas que nada si tienes en cuenta y comparas lo que ha hecho la competencia con los plataformas como Ubisoft y sus Rayman, Nintendo y los DK, incluso Sega dejando que otros se encarguen de sacar Sonic Mania. Tambien es cierto que ya hicieron eso con Megaman 9 & 10, aunque se si fueron bien recibidos. Yo tengo el 9 para Wii y era entretenido como los demás.

Usuarios habituales

  • Kaos
  • darksturm
  • Arpuia
  • ramaGZ
  • Loki_Cat12
  • zur4no
  • StumKrav