Anunciado Overlord: Fellowship of Evil

Hachu

Han anunciado el nuevo Overlord que sera llamado : Overlord: Fellowship of Evil un Action RPG traido por nuestro querido Codemasters

Saldra el 20 de Octubre en Ps4 , Xbox OPne y PC (Steam) con su respectivo Digital Artbook
y gorros de TF2 :

Nos traen un trailer al mas puro estilo Fallout en el que nos explican las nociones basicas del mal

El juego contara con Modo Singleplayer o cooperativo tanto offline como online

Algunos quotes del equipo de desarrollo :

“The Netherghūls in Overlord: Fellowship of Evil are a real bunch of ne’er-do-wells, as you’d expect from an Overlord game.” said Carl Johnson, Chief Design Minion, Codemasters “They’re as likely to stab each other in the back as they are to work together.”

“Evilis about more than just looks, it’s a way of life.” said Gnarl, Evil Minion Master “There’s the carnage! And the looting! And the running-away-very-fast-avoiding-horrific-death.”

Podeis seguirles de cerca en su Twitter :
http://blog.codemasters.com/

3
Hachu

Poca gente ha jugado al* parece
*

Bueno es del 07 no me extraña

B

que duro es pensar que hace 8 años del puto 2007 y parece que era ayer que me compraba la ps3 con el cod4

puta vida tt

Furanoso

Me recuerda un puñado al Magicka. :/

Kelem

que recuerdos del 1 y del 2 joder :qq: :qq: :qq:

Petterrr

Me gustaba el concepto y el gameplay de del 1 y del 2, no se porque han convertido la saga en un ARPG random mas

2
s4rge

Parece que no tiene nada que ver con los otros Overlord, una pena pero a ver qué tal sale. A priori es un estilo Diablo o Gauntlet más bien.

guilles

El overlord 1 fue increíble.

K

Ya hace 8 años de overlord? Joder xd.

Usuarios habituales