Anuncio oficial de Resident Evil: Revelations 2

B

Tras las filtraciones que hubo el pasado mes de agosto, Capcom ha anunciado oficialmente el desarrollo de Resident Evil: Revelations 2 para PS3, PS4, Xbox 360, Xbox One y PC durante el evento pre-TGS de Sony, celebrado esta mañana.

Parece ser que el título presentará nuevos protagonistas y una nueva historia y localización; será jugable durante el TGS y su release está prevista para principios de 2015.

amenazax

Creo que es uno de los pocos juegos con el primero en los que los zombies, son los zombies de los primeros juegos de la saga, no anormales con metralletas.. . Y también del mismo estilo con puzzles, etc.

1 respuesta
rusillo_

#2
Hombre, en Revelaytons se ven mas bien pocos zombis xD, es mas, yo diria que no se ve ni uno.

FelipeGM21

El Revelaytons fue un gran RE, era agobiante, estaba bien hecho y tenia buen gameplay, este deberia ser el "rumbo" de los REs futuros, era mucho mas survival que el 5 y por supuesto el 6

arkoni

y.... y en 3ds??.... :(

1 respuesta
rusillo_

#5

Lo preocupante (y nada sorprendente) es que no mencionen WiiU.

3DS ya ha cumplido con la saga iluminando el camino, ahora son las de sobremesa las que deben seguirlo xD.

1 respuesta
Kisuke

#6 No lo veo nada bien, les pueden dar por saco a estas. En fin, espero que terminen por recapacitar, pero vamos...que decepción.

1 1 respuesta
Zegatron

¿Que os parece el primer revelations???

Me llama bastante,pero normalmente lo veo a unos precios excesivos

3 respuestas
rusillo_

#8 Es puro HAMOR, lo mejor que ha parido esta saga desde Code Veronica o Resident Evil 4.

#7 Seria "gracioso" que lo anunciasen para la new 3DS xD.

2 respuestas
Kisuke

#8 No sé el precio que rondará ahora, pero te lo recomiendo xD. #9 XD

nervlos

El primero fue como volver a los orígenes, un juego que recomiendo a los amantes de los primeros títulos, es cierto que no hay zombies (los han importado de los remakes), pero la inmersión es total y la historia está bastante bien, me crea más expectación que los nuevos remake hd, y ahora mismo lo puedes comprar por 10€

1 respuesta
rusillo_

#11
Sobre la historia del 1 una cosa que me encanto

spoiler
1
Zegatron

Venga va,os hare caso,lo pongo en mi lista de prioridades prioritarias xDDD

1 respuesta
KaLaTa

#8 ami me parece malisimo, es un corre pasillos con paredes invisibles formados por cajas de 1 metro de altura.

Me toco en steamgifts y me da una pereza jugarlo...

Nihon

A ver cuantos juegos tardan en cargase este "spin off" de la serie principal. El primero es genial así que habrá que estar atentos a este segundo.

Arkamos

Que bien me apetece jugar a otro shooter.

spartaaa

Le eche un ojo al demo del primero en xbox live y la verdad me recordo mucho a resident evil 4, no se suponia que era mas en plan clasico?

G

Me ha dado cáncer de ojos leer que Resident Evil 4 es de lo mejor de la saga.

En serio WTF?

3 1 respuesta
eXtreM3

Comparar el CV con el 4... motherofgod.jpg

Gaseosus

#18

Ya puedes escribir WTF en negrita y grande o ponerte con ese papel de "antes los re molaban bro" que tanto os gusta porque lo es.

2
G

WTF antes los re molaban bro.

Y ya para entrar en ontopic:

El RE: Revelations me lo estoy pasando ahora y me está pareciendo bastante bueno, pero ya podrían sacar este para 3DS también, no entiendo eso de continuar sagas multiplataforma y dejarse algunas atrás.

1 respuesta
arkoni

#21 Supongo que sera por tema de ventas

aux1986

#9 Dios pérdonale no sabe lo que está diciendo.

Lolerpopler

Buena puñalada de capcom a Nintendo

2 respuestas
alejo

#24 Bueno, Capcom es experta en meterle puñaladas a Nintendo. Nada nuevo.

perche

A nintendo y a quien pille por delante, a microsoft, al usuario, capcom es el sicario de los videojuegos que por 4 perras te apuñala.

Lhunephellio

#13 http://tutiendadevideojuegos.com/ lo tienes a 10 euros. Si te parece excesivo eso...

1 1 respuesta
B

#24 No es novedad. Ot: el revelations no me gustó nada ya sea por historia como por jugabilidad. Y siempre caigo en lo mismo.. a ver este que tal.

Zegatron

#27 Y en que parte de la historia se situa???

1 respuesta
G

#29 Aunque creo que es totalmente irrelevante, en 2005. Entre el Resident Evil 4 y el 5. Pero creo que no hay relación entre ellos... aún no me lo he pasado pero no he visto referencias.

1

Usuarios habituales

  • rusillo_
  • bremind
  • FelipeGM21
  • alejo
  • mxz239
  • Goretex
  • Zegatron