Anuncio de La Tierra Media: Sombras de Guerra

Fr0z33n

El que fuera el sleeper de 2014, La Tierra Media: Sombras de Mordor, está de regreso con una nueva entrega que se estrenará el día 22 de agosto y tendrá como título La Tierra Media: Sombras de Guerra. Bos revelarán gameplay dentro de nada, el 8 de marzo. Os dejo la impresionante cinemática de presentación, en la que desde luego no han escatimado:

V.O.

Español

Warner Bros. Interactive Entertainment anuncia La Tierra Media: Sombras de Guerra, la secuela de La Tierra Media: Sombras de Mordor, ganador de más de 50 premios de la industria.

Desarrollado por Monolith Productions, el juego incluye una historia completamente original, con el regreso de Talion y Celebrimbor, que ahora deberán cruzar las líneas enemigas para formar un ejército y volver a todo Mordor contra Sauron.

Además, presenta su edición coleccionista, en la que todos querremos gastarnos los dineros:

Teaser del gameplay, que saldrá el día 8 de Marzo:

12
Fdkn

Si traducimos sleeper por "dormidor" es totalmente acertado

ZZzZzZzZ

7 1 respuesta
Fr0z33n

#2 Esto no sería lo mismo sin tu hate, Fukencio.

A

No era mal juego el primero, esperando a ver más de este

2
Bouzas

Lo quiero para ya.

BernyMoon

Y para switch? jaja

JubiGato

No quiero mas historia de LotR, sólo quiero matar orcos de forma espectacular.

D

Hostia, aqui se han zepillado gran parte de su lore no?

shisko90

Con que este juego repita al formula del 1 y la mejore cuantitavemente hablando ya sera un gran juego. El sistema nemesis me parecio una estructura muy solida alrededor de la que levantar el sistema de juego, el problema del 1 era que se hacia repetitivo y estaba escaso de contenido, por ello con que introduzcan mecanicas de juego y variedad de situaciones esto deberia ser un juego de aventuras sobresaliente.

No hay informacion? Todo lo que sea LOTR es gloria para mis ojos

3
z4eR

El primero el único fallo que tenia es que era repetitivo, los combates la estetica y los modos estaban muy bien.
Este trailer me ha hypeado bastante.

B

ostias que ascazo la voz de la tía en castellano.

Si obviamos el rape que hace esto a la historia original.... pinta guapens

4
D

Yo simplemente por ambientación lo jugaré, pero joder, es que se han inventado la mitad de forma muy ruin, peor que el primero.

Pero bueno, para historia tengo los jodidos libros.

1 respuesta
er_vick

quiero esa puta figura zoorraaaaas

1
Fr0z33n

#12

La historia no le interesa a nadie, venimos a esto.

7 2 respuestas
incorrecto

A mi el primero me gusto muchisimo, a ver que tal sale este.

AG

¿Solo PS4 anunciado de momento?

1 respuesta
A

Welp tendré que jugar al primero este año.

Hora de escuchar a la Bailey como NPC random \o/

A

#16 Está anunciado para PC, XOne y PS4, al final del video salen.

2 respuestas
Josemsar

#18 Y PS4 Pro, Scorpio, y en PC esta en Steam y en la Store de Windows con Play Anywhere (Si lo coges en Xbox/Windows store, de regalo en la otra)

B

#14 Has cambiao el video, el primero molaba más

1 respuesta
Danico

Day1

AG

#18 Lo quité justo antes de salir y me dejé llevar por la imagen de #1 xDD.
¿Switch out entonces? Empezamos bien...

Fr0z33n

#20 La edición era un poco caspa :(

D

#14 si, eso es lo que mas molaba, pero joder tio xD

B

A ver quitando el boss final, el primero quedó como un buen juego, justo en el momento que decías vale ya se me repite lo de estos asesinatos chulos.... te daban la habilidad de tener amigos orcos que entrenar...

Yo lo disfruté bastante la verdad

Josemsar

Ojo a los detalles

1 respuesta
JuanBer

Seguro que técnicamente estará bastante reforzado respecto la primera parte, ya no tienen que pensar en algo que "medio-funcione" en ps360

Salcort

Shadows of Mordor es uno de los mejores juegos que he visto en los ultimos años, te sumerge 100% en la Tierra Media con una historia y personajes muy logrados. Este caera 1º day.

1
YaW

DO WANT

CaLaTa

El trailer me ha puesto.

Usuarios habituales