Assassin's Creed II #HO

melonzuelo

hay fecha de salida ? Me lo compro seguro, por cierto, nose si esta mas arriba, pero ^^

Demo en imagenes.

17 días después
Ch4iNeR

[media]http://www.gametrailers.com/player/54131.html[/media]

M

Que salga ya por dios, que graficazos.

AlphaWolf

Esperandolo desesperadamente...xD

14 días después
McAgoen

[media]http://www.gametrailers.com/remote_wrap.php?mid=55027[/media]

12 días después
Ch4iNeR
shako

me estoy corriendo

jesed

Ou fuck!

ekeix

increible la de novedades que hay respecto al 1

B

omg... Fuckin' impressive.

Ya estoy viendo a todos los faltos de fé retirando lo de que este va a ser igual de monótono que el I.

B

UF...qué ganas de jugar :)

Kb

#246 jurjur

lo de las estancias esas me ha recordado al prince of persia, aunque esto esta mucho mas elaborado para conseguir al final un super arma o similar

14 días después
Vegon

La versión de PC no saldrá en Noviembre junto a las de consolas, ha sido retrasada hasta el primer cuarto de 2010.

Que sorprendente e inesperado.

Ch4iNeR

Me cago en la madre que los parió.

zoeshadow

Hasta los cojones ya... lo mas gracioso es el por qué lo hacen, que seguro que es para evitar la pirateria y que todos los que tienen consola y pc, no esperen para bajarselo gratis y se lo compren...
No son listos ni nada..

Ch4iNeR

Nuevo trailer de AssassinŽs Creed 2 en el que podemos ver como es Ezio y porque se convierte en un assassin:

Spiritu

guau, impresionante. Muy bueno ese trailer, que ganas de jugarlo me han entrado xd

danao

se compran mejoras o solo armas?

dagored

si el joven ezio tiene sobre 20 años y eso paso hace 30.... el ezio manejable tiene 50??¿ no esta viejete?¿

M

Sera jugado en plan flashback me imagino. Para algo mas claro pongo los ejemplo de "El nombre de la Rosa" o "Como conoci a vuestra madre" El narrador va contando (en este juego tu jugando) de pq como y cuando paso eso etc.

ViNcEnT88

#253 vale, y yo diciendo por msn que menos mal que salia en PC para poder catarlo antes de gastarme 6X€ donde x es cifra aleatoria preferiblemente llegando al pico... en la version de PS3 XD y me da por leer tu comment xDD hay fuente de esa noticia?

Vegon

#261 Yo soy la fuente, no te vale? xD

Busca en kotaku, vg247 o destructoid que a mi me da pereza ahora buscar algún link :P

A

oye sabeis alguna guia buena para pasarme el assasin creed? sq stoy blokeado en acre, no encuentro a nadie para sobornar asesinar o fisgoneo, no encuentro nada

eagLe__

#263 , haz la cosa más divertida de AC, sube atalayas, a partir de ahí te sale todo en el minimapa.

GaTToO

Leonardo da Vinci dará las armas

1 mes después
DrDr3

al final como que no a salido el 1...cuando sale para PC?

2 meses después
Ch4iNeR

A poco menos de dos meses para su salida ya tenemos aqui los requisitos de la versión PC de AssassinŽs Creed II. El juego sale a la venta el dia 4 de marzo a un precio recomendado de 59,99$ (incluyendo las secuencias adicionales Batalla de Forli y Hoguera de las Vanidades).

Mínimo:

  • Windows XP, Windows Vista o Windows 7.
  • Intel Core 2 Duo 1.8 GHZ o AMD Athlon X2 64 2.4GHZ.
  • 1.5 GB de RAM para Windows XP / 2 GB para Windows Vista® o Windows 7.
  • Tarjeta gráfica de 256 MB DirectX 9.0 compatible con Shader Model 3.0 o mayor.
  • Tarjeta de sonido compatible con DirectX 9.0
  • DVD-ROM de doble capa
  • 8GB de espacio en disco.

Recomendado:

  • Procesador Intel Core 2 Duo E6700 2.6 GHz o AMD Athlon 64 X2 6000+ o superior.
  • Gráfica GeForce 8800 GT o ATI Radeon HD 4700 o superior.
  • Tarjeta de sonido 5.1.

Tarjetas gráficas soportadas:

  • ATI® RADEON® X1950, HD 2000/3000/4000/5000 series
  • NVIDIA GeForce® 7/8/9/100/200 series

Fuente

SikorZ

Vaya pasada como va a tirar este juego, mi pc se queda antiguo para estas cosas xDDD

GaTToO

esperemos que salga un poco mas optimizado que el anterior, que la cosas estaba un poco justa

Nerowow

Ami me tiraria, pero ya me lo pase para la tostadora 360

Usuarios habituales

  • AoShi
  • neo-ns
  • Ch4iNeR
  • danao
  • Bodom_Flame
  • D4rKNiGhT
  • McAgoen